laflor: Felicidades!!!! que guay!!!

Ese engorde te lo permitimos y fijate si somos buenas que ni te multamos por ello

jooo que envidia ^_^ (sana claro está jeje) pues nada, seguiremos aquí para lo que necesites

uyy soy más lela... me hace una ilusión b?rbara eso jeje dios mio, si me pongo tan ccontenta por el embarazo de otra, el día que tenga yo uno no se cómo me pondré jajajaja. Nos tienes que tener al tanto de lo que le das de comer he? mira que igual no seguir?s la dieta pero que no te pille yo comiendo porquerías...

jajaja creías que te librabas de una bronca he? pues ya ta, hecha
mersa: Bueno bueno no te preocupes, tdas tenemos tentaciones, ayer yo misma me saltú la cena, tenía ensalada variada y sandía... pero cen? rollitos d eprimavera, fiambre, pan, y patatas fritas (y algún pimiento rojo) así que no se c**o será esta semana mi peso... pero bueno al menos si me lo salto un día pues lo disfruto y listo

que me quiten lo baila'o
due29: 
?nimo con el finde. Pues los garbanzos fritos es la mayor tonter?a del mundo (hasta yo los hago) simplemente abres un bote de garbanzos (los hago de bote que es más rapido y tal jeje) los escurres bien bien bien (ya sabes pa que salte menos....

) y los hechas a freir a la sarten con un poquito de chistorra cortada en trocitos. Los dejas que se frian bien bien bien, es casi imposible que se quemen jeje (lo digo por experiencia) además lo que se queda medio pegado en la sartén (que repito no está quemado) ta pa morirte de rico jajaja todo el mundo ahí suele andar pegandose por eso jejeje y bueno luego al plato y a comerlos calentitos

(vale luego les hechas la sal claro) amm una advertencia... SALTAN MUCHO pero que MUCHO MUCHO MUCHO desde luego debes ponerle tapa a la sarten y aun así, de lo que saltan, la levantan y se disparan por toda la cocina si te descuidas un momento (a mí me ha llegado a pasar que justo me llaman por telefono o algo así , los dejo un momento.... y ostias toda la cocina (que no es pequeña) llena de garbanzos!!!!) jajaja es divertido pero c**o que no mola ver c**o la mitad de tu comida debes tirarla a la basura con lo rica que esté.... Bueno espero que me hayas entendido con el peazo rollo que te he metido jeje ya me dirés a ver que te parece
llampec: Jejeje verdad? es increible... seremos glotonas compulsiv así jejeje sinceramente pienso que incluso estoy delgada para las cantidades de comida que puedo meterle al cuerpo al cabo del día, y no estoy delgada(sino no haréa la dieta) asíqque mejor no quiero pensar cómo debería estar cualquier otra persona comiendo todo lo que c**o yo jejeje Gracias por los ?nimos, pero uff no lo se, de todos modos ya he pensado una alternativa... que no me convence pero que debo plantearmela...
Bueno disculpar chicas que ayer no entrara en to el dia, pero en mi casa se vivi? un caos total por la mañana y a la tarde me fui con mis hermanas a hacer cosas y ver la celebraci?n del 31 de Agosto.... y buff me quedé por ahí pululando hasta tarde

pero a partir del 12 seguro que vuelvo a ser la de siempre por aquí molestando un día sí y otro tambiénjejeje agur!!!