Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 31 Ago 2007 20:34

perdon se me olvida, no te agobies con los estudios ya veras que todo te va a salir bien, estoy segura te lo mereces :wink: :wink: :wink: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Sep 2007 09:26

laflor: Felicidades!!!! que guay!!! :) Ese engorde te lo permitimos y fijate si somos buenas que ni te multamos por ello :wink: jooo que envidia ^_^ (sana claro está jeje) pues nada, seguiremos aquí para lo que necesites :) uyy soy más lela... me hace una ilusión b?rbara eso jeje dios mio, si me pongo tan ccontenta por el embarazo de otra, el día que tenga yo uno no se cómo me pondré jajajaja. Nos tienes que tener al tanto de lo que le das de comer he? mira que igual no seguir?s la dieta pero que no te pille yo comiendo porquerías... :pelea: jajaja creías que te librabas de una bronca he? pues ya ta, hecha :lol:

mersa: Bueno bueno no te preocupes, tdas tenemos tentaciones, ayer yo misma me saltú la cena, tenía ensalada variada y sandía... pero cen? rollitos d eprimavera, fiambre, pan, y patatas fritas (y algún pimiento rojo) así que no se c**o será esta semana mi peso... pero bueno al menos si me lo salto un día pues lo disfruto y listo :) que me quiten lo baila'o :)

due29: :) ?nimo con el finde. Pues los garbanzos fritos es la mayor tonter?a del mundo (hasta yo los hago) simplemente abres un bote de garbanzos (los hago de bote que es más rapido y tal jeje) los escurres bien bien bien (ya sabes pa que salte menos.... :nodigona: ) y los hechas a freir a la sarten con un poquito de chistorra cortada en trocitos. Los dejas que se frian bien bien bien, es casi imposible que se quemen jeje (lo digo por experiencia) además lo que se queda medio pegado en la sartén (que repito no está quemado) ta pa morirte de rico jajaja todo el mundo ahí suele andar pegandose por eso jejeje y bueno luego al plato y a comerlos calentitos :) (vale luego les hechas la sal claro) amm una advertencia... SALTAN MUCHO pero que MUCHO MUCHO MUCHO desde luego debes ponerle tapa a la sarten y aun así, de lo que saltan, la levantan y se disparan por toda la cocina si te descuidas un momento (a mí me ha llegado a pasar que justo me llaman por telefono o algo así , los dejo un momento.... y ostias toda la cocina (que no es pequeña) llena de garbanzos!!!!) jajaja es divertido pero c**o que no mola ver c**o la mitad de tu comida debes tirarla a la basura con lo rica que esté.... Bueno espero que me hayas entendido con el peazo rollo que te he metido jeje ya me dirés a ver que te parece :)

llampec: Jejeje verdad? es increible... seremos glotonas compulsiv así jejeje sinceramente pienso que incluso estoy delgada para las cantidades de comida que puedo meterle al cuerpo al cabo del día, y no estoy delgada(sino no haréa la dieta) asíqque mejor no quiero pensar cómo debería estar cualquier otra persona comiendo todo lo que c**o yo jejeje Gracias por los ?nimos, pero uff no lo se, de todos modos ya he pensado una alternativa... que no me convence pero que debo plantearmela... :nodigona:

Bueno disculpar chicas que ayer no entrara en to el dia, pero en mi casa se vivi? un caos total por la mañana y a la tarde me fui con mis hermanas a hacer cosas y ver la celebraci?n del 31 de Agosto.... y buff me quedé por ahí pululando hasta tarde :) pero a partir del 12 seguro que vuelvo a ser la de siempre por aquí molestando un día sí y otro tambiénjejeje agur!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 01 Sep 2007 16:31

No te preocupes secre tu a estudiar que ya solucionaremos entre todas las dudas que surgan hasta el día 12 y a ver si kissi se anima y empieza a entrar pues la echamos mucho en falta.
Bueno mi semana
TANGUERA 50
semana 15 -300

Los c**o muy rapido pero me cuestan mucho para quitarmelos y ahora tengo dos fines de semana de compromiso uno a Cuenca con amigos de excursi?n y el otro boda ya veremos c**o queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

deciros que he vuelto

Mensaje por tina33 » 01 Sep 2007 19:34

hola ya se terminaron mis largas vacaciones,espero q no me cueste demasiado empezar el regimen,antes de irme intente poner mi peso pero no fui capaz.espero q c**o siempre alguien me ayude.un gran beso para todos y ya me vereis mas amenudo en el foro. :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 01 Sep 2007 22:14

secre, eres un solete, la bronca (bueno una pre-bronca... porque aún no he hecho nada malo del todo...) la acepto, la asumo y la acato (al menos lo intentaré). Lo de la dieta pues no lo veo muy all?... se lo preguntar? a mi gine pero no creo que sea lo mejor aunque sí pienso controlar grasas y cantidades que luego la cosa... se dispara... Gracias guapis, seguir? leyendoos y muri?ndome de envidia al ver c**o perdeis kilos y yo... me los encuentro :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 02 Sep 2007 15:53

Hola, chicas. Acabo de llegar a casa de las vacas, cansad?sima, pero muy contenta.
Bueno, pues me he ido a la b?scula. Y...............horror...de los horrores............

3 Kilos en 2 semanas! :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, me lo he currado, eh?
Mañana empiezo en serio otra vez.
:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Sep 2007 19:19

pilina: Actualizada!!!! lo cierto es que.. he tirado la toalla... y eso que el primer examen es el martes... pero lo veo imposible en fin, a ver que sucede. Gracias por los ?nimos :) y kissy!!!! vuelve!!!!

tina33: Bienvenida :) ya verás c**o al volver de vacaciones todo se hace más sencillo :)

laflor: Dede luego hacer dieta con estar embarazada yo tmapoco lo veo muy factible no se.... pero es que ahora lo bonito, interesante, divertido va a ser ir engordando!!!! :) ayyy si es que ese motivo es demasiado bueno c**o para montarte broncas!!! jejeje

MANANA: Venga anda, has comido bien? has disfrutado? te lo has pasado bien? seguro que a las tres cosas respondes con un S?!!!!! entonces qué más puedes pediré :) ahora vuelves al redil y listo, todos tan contentos :)

Kissy: Hola guapa :nodigona: ya se, otra vez la pesada de cada Domingo... pero es que.... dependo de ti para comer... y aun no se que tengo de comer mañana... o si me vas a tener en ayunas por haberme pasado tanto este finde.... :nodigona: pero se que eres buena y me comprendes y me darés algo de comer en el día de mañana... espero que pongas hoy la siguiente semana... muchas gracias guapa :)

Bueno yo sigo entrando más bien poco... pero cambiará esto, lo prometo. Un saludo a todas :)

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 02 Sep 2007 19:35

secre me puedes decir si para cambiar mi barra del peso tengo que volver a entrar en la pgn.www. y cambiar lo del tiker :nodigona: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Sep 2007 19:52

paena: Al terminar de crear la barra te indicaban un link que debías guardar para que, entrando desdeél, pudieras modificar tu tabla. Si no lo tienes guardado deber?s crearte la barra otra vez y fijarte en la última pantalla para guardar ese link y que no debas crear una barra nueva cada vez :)

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 02 Sep 2007 20:35

:plas: :plas: secre que bien espero que la semana que viene sepa volver pero bueno ya se nota que he tenido ayuda muchas gracias , ya he visto que a vuelto kissi :beso: :beso: es que entre semana no me puedo conectar (el curro) pero para eso me pagan :cry: :beso: :beso: :beso: para todas y todos

Responder