La "secta" de la thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 02 Sep 2007 19:19

:) :) :) :) Gracias Encarna.Está muy interesante el reportaje.La verdad es que en mi caso. Hay un antes de la Thermomix y un después.Y sobre la "secta".Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2007 19:23

Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa.... :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 19:27

Angel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa.... :lol: :lol:
oye mi marido esta haciendo ahora, iba a decirle que metiera un poco de masa en la bolsa :nodigona: pero es capaz de llamar al 112 pa que me ingresen :lol: :lol: :lol:
que tal las vacaciones? espero que buenas :wink:
:beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 02 Sep 2007 19:27

ESTA BIEN EL REPORTAJE PERO UNA SECTAAAAAA??????
YO DESDE LUEGO FUE UNA SORPRESA QUE ME DIO MI MARIDO DESPUES DE 15 AÑOS QUE QUERIAMOS TENERLA Y LA VERDAD SI LE PREGUNTAIS A LA PRESENTADORA CASI LLORO DE LA ALEGRIA QUE ME DIO Y ES VERDAD ME SIENTO MEJOR QUE FERRAN ADRIA DESDE QUE LA TENGO JAAJAJAJA :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2007 19:30

encarnasao escribió:
Angel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa.... :lol: :lol:
oye mi marido esta haciendo ahora, iba a decirle que metiera un poco de masa en la bolsa :nodigona: pero es capaz de llamar al 112 pa que me ingresen :lol: :lol: :lol:
?Las vacacionesí... :cry: :cry: :cry: , que penita sanacabao, pero bien mu bien :lol: dile a tu mar?o que haga una bandejita en bolsa, a ver que tal... :lol: :lol: 8)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 02 Sep 2007 19:34

encarnasao escribió:

Gracias hermana, estés en todo, y este Angel siempre igual, no le falta el buen humor :lol: :lol: y hazme un favor no me asustes al cuñao con las bolsas :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Sep 2007 19:46

Las vacaciones genial., espero :)
recibi tu mensaje :cry: :cry: :cry: pero lo comprendo
:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2007 19:56

faraona escribió:
Las vacaciones genial., espero :)
recibi tu mensaje :cry: :cry: :cry: pero lo comprendo
:beso:
Hola Trini?, ya tamos en los madriles. Ayer llegu? comimos, descans? del viaje, y esta mañana a las 6 pa madrid, toi acogotao de tanto viaje, recuerda que el viernes vine de El Campello. Jajaja, si vieras que cositas me compré ayer en una tienda de Almer?a en la zona vieja, llamada Chambao, mhhhhhh, ah y tambien fui a la tienda "Casa", me compré un exprimidor de "medios limones chul?simo". Bueno ya sabes lo que opino de Almeria y sus gentes... :beso: :beso: :beso:

Chao. 8)

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 02 Sep 2007 19:58

JAJAJA, QUE BUENO, ME HA ENCANTADO, JAJAJ, MENOS MAL QUE DE NOSOTRAS NO DICEN NA, JAJAJJAJA, QUE SI NO, JAJAJJ BUENISIMO, VERAS CUANDO MI PABLO LO VEA, JAJA, UN BESITO ENCARNAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUAPAAAAAA, QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Sep 2007 20:05

:lol: :lol:
Pues a mi me encanta esta secta..k kereis k os diga :wink:

Y en mi casa..mucha keja..no tienen, solo al principio, por lo de ? no empeceis a comerr..k me falta la foto!!!, pero ya lo tiene asimilao..es massss...ahora preguntan
? podemos empezar..o hay k hacerle foto?? :dientes:

Responder