?Las vacacionesí...encarnasao escribió:oye mi marido esta haciendo ahora, iba a decirle que metiera un poco de masa en la bolsaAngel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa....![]()
pero es capaz de llamar al 112 pa que me ingresen
![]()
![]()
![]()
que tal las vacaciones? espero que buenas![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:oye mi marido esta haciendo ahora, iba a decirle que metiera un poco de masa en la bolsaAngel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa....![]()
pero es capaz de llamar al 112 pa que me ingresen
![]()
![]()
![]()
que tal las vacaciones? espero que buenas![]()
![]()
![]()
Hola Trini?, ya tamos en los madriles. Ayer llegu? comimos, descans? del viaje, y esta mañana a las 6 pa madrid, toi acogotao de tanto viaje, recuerda que el viernes vine de El Campello. Jajaja, si vieras que cositas me compré ayer en una tienda de Almer?a en la zona vieja, llamada Chambao, mhhhhhh, ah y tambien fui a la tienda "Casa", me compré un exprimidor de "medios limones chul?simo". Bueno ya sabes lo que opino de Almeria y sus gentes...faraona escribió:Las vacaciones genial., esperoAngel escribió:Ya verás cuando se enteren que hacemos magdalenas en bolsa....![]()
recibi tu mensaje![]()
![]()
pero lo comprendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados