Dos tartas.......... Gracias -BLANCA- y Fragina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Sep 2007 17:04

preciosas las dos tartas atina :plas: :plas: :plas: :plas:
y felicidades a Hugo y vosotros por el bautizo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Sep 2007 18:16

Que preciosidad de tartas Atina ,eres una artistaza.
Muchas felicidades tambien por vuestro bautizo del 5? ,deseo que esteis pasando un muy buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos tartas.......... Gracias -BLANCA- y Fragina.

Mensaje por Reme » 02 Sep 2007 19:56

Felicidades wapa, que disfruteis mucho del bautizo de Hugo

las tartas preciosas,

y la mermelada mañana tengo yo trabajo, hoy me han tra?do una bolsa enorme de higos y pienso hacer muchiiisima mermelada que la del año pasado ya no queda, y es verdad que está exquisita con el toque de canela y co?ac :up:

Que paseis un maravilloso día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 02 Sep 2007 21:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades, por las tartas y por el bautizo, un besillo muy grande y que paseis un día estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Sep 2007 21:44

:o :o :o :o yo alucino contigo, con cinco hijos con el trabajo que dan y te da tiempo hacer estas maravillas :o :o :o
la de chuches preciosa y la otra genial :plas: :plas: :plas: :plas:
espero que hayais pasado un dia muy agradable toda la familia :wink:
:beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 02 Sep 2007 23:33

:beso: :beso: MUCHOS BESOS para todos y mas para hugo que es su bautizo, además decirte que me encanto conecerte y me hozo mucha ilusion, te merces el cielo con 5 y haces tartas, por cierto tu hija es muy guapa.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos tartas.......... Gracias -BLANCA- y Fragina.

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 01:13

Atina escribió:Vuelvo a hacer otra tarta de chuches :nodigona: Es que me encanta hacerlas y aunque ya he puesto otras, vuelvo a poner esta en homenaje a -BLANCA- que es la que nos ha enseñado a hacerlas. Le estoy muy agradecida por su generosidad al compartir esta tecnica con su paso a paso. :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: Esta es para mañana que se bautiza Quinto :)

Imagen

La vista aerea 8) ? a que queda chula ? 8)
Imagen

Despues de envolver le colgue varios chupetes de caramelo alrededor.

Imagen

Y ahora otra tecnica que me gusta mucho. Es la segunda vez que la hago y le he perdido bastante el miedo a que no salga bien. Os la recomiendo. Estoy deseando que llegue febrero para hacerle la tarta a Oscar con muuuuchos colorines :lol:

fragina te dejas ver poco, pero merece la pena la espera porque siempre nos dejas unas joyas :) :beso: :beso: :beso:

La tarta es para un "amigo" de mi hija ( c**o veis es atletico ) y me pedi? ayuda. Ella tambien ha colaborado algo :) ( a ver si me soprende con una para mi cumple :coqueta: )
Imagen

Era la tipica tarta de planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7228.html&6 y rellena de crema de vainilla y mermelada de frambuesas. Cubierta de chantilly.

Imagen

Y aunque no viene al caso aprovecho la ocasion para recomendaros una mermelada riquisima de higo con vainilla y co?ac. Receta de Gran-Canaria. La hice ayer por recomendacion de argos y el lunes salgo corriendo a buscar mas higos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? :o Que perfecci?n... filli?a :coqueta: ...! Siempre te superas :plas: ...

Espero que hay?is tenido un fantástico día :) ...

Ese peque... cada vez que lo veo... mmmm :) ... que ganas de darle un achuch?n...

:beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 03 Sep 2007 08:44

Atina eres un tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 12:30

Que chulaaaaaaaaaaa.... la de los cuches está super bonita... toda llena de detalles... :coqueta: :coqueta:

No se si el bautizo habrá sido ayer, si lo fuí me imagino que lo habeis pasado super bien... :) :) :)

La otra tarta tambien está muy bien, y yo que todavía no me he puesto con el metodo Frangina... :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y un beso grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnde pa Hugo.... :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2007 13:03

Muchisimas gracias a todas :)
El bautizo fue todo muy bien. El niño se portú c**o un campeon :) Y esta noche ha dormido 13 horas seguidas :o Eso si... come aunque esta dormido. Todavia no he visto las fotos. A ver si hay alguna decente y la pongo. :lol:

Solo hubo una cosa que fue un poco triste :(
Raquel, la hija de Darura, no se encontraba bien y se tuvieron que ir. Al final la operaron por la noche de apendicitis. :(
Todavia hoy no he podido hablar con ella. Pero anoche salió bien de la operacion.
A ver si le quereis mandar animos en este enlace: recetas-postt174763.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder