y felicidades a Hugo y vosotros por el bautizo

?Atina escribió:Vuelvo a hacer otra tarta de chuchesEs que me encanta hacerlas y aunque ya he puesto otras, vuelvo a poner esta en homenaje a -BLANCA- que es la que nos ha enseñado a hacerlas. Le estoy muy agradecida por su generosidad al compartir esta tecnica con su paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es para mañana que se bautiza Quinto
![]()
La vista aerea? a que queda chula ?
![]()
Despues de envolver le colgue varios chupetes de caramelo alrededor.
Y ahora otra tecnica que me gusta mucho. Es la segunda vez que la hago y le he perdido bastante el miedo a que no salga bien. Os la recomiendo. Estoy deseando que llegue febrero para hacerle la tarta a Oscar con muuuuchos colorines![]()
fragina te dejas ver poco, pero merece la pena la espera porque siempre nos dejas unas joyas![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta es para un "amigo" de mi hija ( c**o veis es atletico ) y me pedi? ayuda. Ella tambien ha colaborado algo( a ver si me soprende con una para mi cumple
)
Era la tipica tarta de planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7228.html&6 y rellena de crema de vainilla y mermelada de frambuesas. Cubierta de chantilly.
Y aunque no viene al caso aprovecho la ocasion para recomendaros una mermelada riquisima de higo con vainilla y co?ac. Receta de Gran-Canaria. La hice ayer por recomendacion de argos y el lunes salgo corriendo a buscar mas higos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados