Este año entré a la universidad... en fin, un desastre, he tenido un año horrible en lo personal, en los estudios... ha sido de lo peor no me concentro de ninguna manera, ni siquiera ahora que tengo la presi?n de que si no apruebo mínimo dos asignaturas (el día 4 y el día 12) pues me hecharén y es que ni siquiera me presentú a todo... en fin, en mi casa van a matarme o peor aun, me lo restregar?n en la cara día sí y día tambiénaunque lo comprendo.
Se que aun no he hecho los dos ex?menes que me voy a presentar y ya ando pensando en mi futuro fuera de la universidad... y la carrera en la que estoy y soy un mar de dudas.
Me matricul? para Ingenier?a inform?tica, pero claro, c**o no aprobaré ni lo mínimo pues no podrá matricularme en eso hasta dentro de no se si son 3 años o algo así. La verdad que no me entero nada de c**o van estas cosas. Creo que sí podría matricularme en ITIS pero no estoy segura.
En fin, visto el fracaso tan rotundo que he cosechado pienso en estudiar a distancia... pero no conozco nadie cercano que lo haya hecho por lo que no tengo ni la menor idea de cómo va eso...
Si alguien pudiera informarme de todo... c**o si fuera tonta mejro que ando tan bloqueada que no entiendo ni cuando me saludan