fondo de armario:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fondo de armario

Mensaje por aprendiz67 » 01 Sep 2007 19:25

Hola chicas, esto es un tema que me trae de cabeza, cuando comienza una temporada me propongo el hacerme con un fondo de armario en el que combine todo "o casi todo", y al final solo me combinan uno o dos conjuntos, y voy comprando lo que se me antoja, que hay veces que no sé con qué ponermelo y se muere de risa en el armario, y la verdad es que me da pena de la ropa que me compro y no me pongo, unas veces porque no sé con qué combinarla y otra porque después de compararla no me gusta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cómo haceis vosotras para crear vuestro fondo de armario? :duda:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 20:44

:cry: :cry: jo, el mio es que no tiene fondo :lol: :lol: :lol:
y siempre me propongo no comprar más.

En serio, creo que siempre debe haber un traje de chaqueta, negro, una camisa blanca, una falda negra, unos tejanos... y tooooooooooodo lo demás

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 21:43

la ropa lisa siempre forma buen fondo de armario. Aparte del traje y falda negros, y la camisa blanca y los vaqueros, cualquier ropa lisa q compres le pega, los pantalones tipo zara tb sirven, el color camel o chocolate para el invierno, algun jersey fino o rebeca, todo en liso, y listo el fondo de armario oto?o-invierno

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Sep 2007 10:17

uuuuuuuyyyyyyyyyyyy que post tan bueno!!!

este tema me agobia mucho, porque siempre me propongo comprarme poca ropa y buena, y siempre termino comprando a lo loco, compulsivamente.....c**o SE ORGANIZA UN ARMARIO??? SE PUEDEN TIRAR LAS PAREDES ABAJO HACIA LA TERRAZA PARA AGRANDARLO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los zapatos este año me lo he montado muy bien, he sido muy buena y c**o tengo "cienes y cienes",pues he forrado las cajas, he comprado unas ventanitas de plastico, foto de los zapatos, y asi todo en orden....el armario parece una zapateria..... :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 03 Sep 2007 10:18

Pues yo de fonde de armario sin duda tengo pantalones negros de vestir, pantalones negros tipo tejano y tejanos, y camisas y jerseys para combinar, cuando no se que ponerme acabo vestido de negro con algun complemento de color a conjunto con los zapatos que realmente me vuelven loca!! llevo sin ponerme un vestido o una falda desde hace por lo menos 8 años.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 21:29

Para mi un buen fondo de armario tien que tener esto ( que no quiere decir qeu yo tenga todo , pero es qeu me encnataria y siempre me hago el firme proposito!!!!)

-Blusa blanca de Organza o gasa a ser posible, estilo intemporal , de lazada o algun volante en la pechera......con ese toque chic que siempre qeuda bien aun poniendola con un tejano.
-Blusa blanca informal, un poco masculinizada, de algodon o seda
-Pantalon negro gris de corte clasico, con buena tela y sin bolsillos
Pantalon tejano , de color azul vaquero de toda la vida, corte algo moderno ( siguiendo las tendencias del momento) pero sin estridencias , los Levis son jeans que se ajustan bien a todas las modas sin resultar antig?os en 1 año!
-Sueter de color camel a ser posible de cachemir ( las ganas mias , claro)

-Un par de zapatos de sal?n ( negros o marrones)
-Un par de mocasines color camel me encantan, y si fueran de TODS o de Prada serian la leche!!!!!!
- Una cazadora de piel (sin opinion del color, pq me gustan todos!)
-Un abrigo de esos maravillosos qeu no pesan nada y corte inmaculado e intemporal ( me encanta el color rojo en los abrigos pero se qeu este color no es intemporal :cry: )

-Un pa?uelo de Hermás para rematar todo el conjunto con un buen bolso de Prada .....anda que no pido yo cositas, la leshe!
AH! y un buen perfume ( estos lso tengo, del resto mejor ni hablo, me encanta soñar despierta, se nota?)...y con esto seria mas feliz que una perdiz!!!! La Audrey Hepburn de mi casa!
Saluditos

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Oct 2007 22:54

Una chaqueta de cuero, de corte cl?sico, en negro o marr?n

El vestidito negro, corto y sin mangas, intemporal

Botas altas, de tacán fino pero no aguja

Jersey de cuello alto, en tono crudo o colores neutros

Collares, bufandas y accesorios, éstos pueden ser cl?sicos o a la moda

falda por encima de la rodilla, de linea A o con tablilas largas, para combinar con medias oscuras, que no se vea la piel, pero si tienes el culo resping?n (c**o es mi caso) debe ser por la rodilla o justo por debajo, que con el culo grande se queda más corto por detr?s y luce antiestútico

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 18 Oct 2007 01:15

pues yo no tengo fondo de armario, xk la ropa es mi perdici?n y aunque intente no comprarme cposas si no me hacen flata, siempre acabo picando, pufff, yo creo que lo indispensabre, es un vaquero, un pantal?n negro, un vestido negro sin mangas, para ir mas arregladita, un chaquetún negro, una blusa blanca y jerseys no muy gordos, eso si yo tengo to eso y más, y nunca se lo que ponerme, y to lo que veo lo kiero, pr ahora con la hipoteca no puedorrrrr, k asco, yo kiero comprarmelo tooooooo :cry: :cry: :cry:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 18 Oct 2007 11:28

?Chicas, mirad este enlace que creo que os va a gustar!:

http://nothingtowear.wordpress.com/2007 ... e-armario/

:D

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 18 Oct 2007 15:00

Hola chicas, esto es un tema que me trae de cabeza, cuando comienza una temporada me propongo el hacerme con un fondo de armario en el que combine todo "o casi todo", y al final solo me combinan uno o dos conjuntos, y voy comprando lo que se me antoja, que hay veces que no sé con qué ponermelo y se muere de risa en el armario, y la verdad es que me da pena de la ropa que me compro y no me pongo, unas veces porque no sé con qué combinarla y otra porque después de compararla no me gusta.

Cómo haceis vosotras para crear vuestro fondo de armario?

Hola Aprendiz!

A mí me pasa lo mismo que a ti.... siempre digo: voy a comprarme solo cosas que sean combinables entre sí pero no lo consigo... siempre termino comprandome lo primero que veo sin pensar con que me lo puedo poner de la ropa que ya tengo.

Eso sí para los zapatos soy un completo desastre, nunca encuentro zapatos que me gusten.

En fin!! a ver si entre todas me ayudais un poco y dejo de comprar tan compulsivamente.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder