Para mi un buen fondo de armario tien que tener esto ( que no quiere decir qeu yo tenga todo , pero es qeu me encnataria y siempre me hago el firme proposito!!!!)
-Blusa blanca de Organza o gasa a ser posible, estilo intemporal , de lazada o algun volante en la pechera......con ese toque chic que siempre qeuda bien aun poniendola con un tejano.
-Blusa blanca informal, un poco masculinizada, de algodon o seda
-Pantalon negro gris de corte clasico, con buena tela y sin bolsillos
Pantalon tejano , de color azul vaquero de toda la vida, corte algo moderno ( siguiendo las tendencias del momento) pero sin estridencias , los Levis son jeans que se ajustan bien a todas las modas sin resultar antig?os en 1 año!
-Sueter de color camel a ser posible de cachemir ( las ganas mias , claro)
-Un par de zapatos de sal?n ( negros o marrones)
-Un par de mocasines color camel me encantan, y si fueran de TODS o de Prada serian la leche!!!!!!
- Una cazadora de piel (sin opinion del color, pq me gustan todos!)
-Un abrigo de esos maravillosos qeu no pesan nada y corte inmaculado e intemporal ( me encanta el color rojo en los abrigos pero se qeu este color no es intemporal

)
-Un pa?uelo de Hermás para rematar todo el conjunto con un buen bolso de Prada .....anda que no pido yo cositas, la leshe!
AH! y un buen perfume ( estos lso tengo, del resto mejor ni hablo, me encanta soñar despierta, se nota?)...y con esto seria mas feliz que una perdiz!!!! La Audrey Hepburn de mi casa!
Saluditos