IABARONI: Ayer no me pude conectar, pero mi pensamiento estaba contigo en esa entrada al hospital , y hoy tambien lo ha estado el primero, ya te dije que todo va a ir muy bien por toda la energia que te vamos a mandar desde este foro.
Estamos contigo
IABARONI: Ayer no me pude conectar, pero mi pensamiento estaba contigo en esa entrada al hospital , y hoy tambien lo ha estado el primero, ya te dije que todo va a ir muy bien por toda la energia que te vamos a mandar desde este foro.
Estamos contigo
IABA CARI?O NO HE PODIDO CONECTARME ANTES PERO SIGO PENSANDO Y MANDANDOTEENERGIA AUNKE TU TIENES MUCHA Y WENA CARI?O SIGUE ESPERO K EN ESTE MOMENTO TE ESTE LLEGANDO TODO NUESTRO APOYO ANIMO K TE KEREMOS MUCHO TOD@S
Aquí seguimos, yo ya he ido a pedir de nuevo...y hoy me parece que has sido tú la que me has enviados fuerzas, para lo de mi muela...pensando contigo mientras me anestesiaban y la quitaban...no he sentido nada de dolor. Seguro que a ti te está pasando lo mismo. El maraton seguir? hasta que vuelvas.