*MARATON DE BESOS ENERGETICOS PARA IABARONI*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 03 Sep 2007 10:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS BESOS Y MUCHIIIIIIIIIISIMO ÁNIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Maraton de

Mensaje por Rusca » 03 Sep 2007 11:09

IABARONI: Ayer no me pude conectar, pero mi pensamiento estaba contigo en esa entrada al hospital , y hoy tambien lo ha estado el primero, ya te dije que todo va a ir muy bien por toda la energia que te vamos a mandar desde este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos contigo
IABARONI: Ayer no me pude conectar, pero mi pensamiento estaba contigo en esa entrada al hospital , y hoy tambien lo ha estado el primero, ya te dije que todo va a ir muy bien por toda la energia que te vamos a mandar desde este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estamos contigo

Estamos contigo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Sep 2007 11:37

IABA CARI?O NO HE PODIDO CONECTARME ANTES PERO SIGO PENSANDO Y MANDANDOTEENERGIA AUNKE TU TIENES MUCHA Y WENA CARI?O SIGUE ESPERO K EN ESTE MOMENTO TE ESTE LLEGANDO TODO NUESTRO APOYO ANIMO K TE KEREMOS MUCHO TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 03 Sep 2007 11:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Sep 2007 11:42

toda la energia positiva para ella y su familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2007 11:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí seguimos, yo ya he ido a pedir de nuevo...y hoy me parece que has sido tú la que me has enviados fuerzas, para lo de mi muela...pensando contigo mientras me anestesiaban y la quitaban...no he sentido nada de dolor. Seguro que a ti te está pasando lo mismo. El maraton seguir? hasta que vuelvas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Sep 2007 11:43

:up: :up: VAMOS CHIKI K AQUI ESTAMOS CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 03 Sep 2007 11:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Sep 2007 11:51

Ha salido bien de la operacion , ya está en el despertar hasta que está lista para subir a la habitacion :wink: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 11:57

Vengo tarde, que ya me he enterado que ya la han operado.....

pero mi beso grande ahora va por su recuperaci?n... :beso: :beso: :beso:

Responder