Hoy visita al gine y...:
-
- Cocinera/o
estoy descompuesta!!
pero del cabreo que tengo!!

Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 23:00, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o

Bueno chula, tú preocupate nada más de que todo está bien que a fin de cuentas eso es lo mas importante,que tu beb? está bien sano ¿verdad?

Muchos besitos wapetona y relajate que en tu estado no son buenos esos sofocos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Olimpita no te agobies, intenta pasar de la situaci?n piensa en ella c**o si fuera un mueble, eso sí av¿sales que no quieres o?r dentro de la consulta ni una palabra de ellas, que solo vais a hablar tu marido y tú, así no se pondrén c**o loros y ni te marearan a tú ni al gine.
Me alegro que estés de vuelta y hayas descansado en las vacances.

Me alegro que estés de vuelta y hayas descansado en las vacances.

-
- Jefa de cocina
Te ha pasado c**o a mi, pero con mi madre.
Yo no quería que viniese, pero ella se apunté un día y no pudimos hacer nada. Mi marido incluso decía yo me quedo fuera porque no habrá sitio (la consulta anterior era muy pequeñita) y yo le dije que el importante eraél, que era el padre, no mi madre que allí no pintaba nada (es que mi madre es c**o si fuese mi LMM).
Y c**o mi madre tambiénse había apuntado, se lo dije a mi suegra si ella quería venir y mi suegra dijo que no, que ella allí no pintaba nada y que prefer?a no venir.
Si es que tienen los papeles canviaos
Te compadezco porque yo sí lo que es ir al médico con alguien que no quieres que vaya contigo

Yo no quería que viniese, pero ella se apunté un día y no pudimos hacer nada. Mi marido incluso decía yo me quedo fuera porque no habrá sitio (la consulta anterior era muy pequeñita) y yo le dije que el importante eraél, que era el padre, no mi madre que allí no pintaba nada (es que mi madre es c**o si fuese mi LMM).
Y c**o mi madre tambiénse había apuntado, se lo dije a mi suegra si ella quería venir y mi suegra dijo que no, que ella allí no pintaba nada y que prefer?a no venir.
Si es que tienen los papeles canviaos

Te compadezco porque yo sí lo que es ir al médico con alguien que no quieres que vaya contigo