Hoy visita al gine y...:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy visita al gine y...

Mensaje por olimpita » 03 Sep 2007 12:57

estoy descompuesta!! :evil: pero del cabreo que tengo!!
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 23:00, editado 1 vez en total.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 13:05

:lol: :lol: :lol: Esto de las suegras veo que no tiene remedio :lol: :lol: :lol:

Bueno chula, tú preocupate nada más de que todo está bien que a fin de cuentas eso es lo mas importante,que tu beb? está bien sano ¿verdad? :lol: Es que las suegras a veces son la leche... :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos wapetona y relajate que en tu estado no son buenos esos sofocos :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Sep 2007 13:07

:o :o :o :o :o Es que cada vez que leo algo así y recuerdo c**o es mi LMM ........... miedo me da ponerme yo a buscar uno :wink: :wink:

Mucho ?nimo cariño y aprovecha la revoluci?n hormonal, pega 4 gritos si se pasa de lista y achacalo a las hormonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Sep 2007 13:16

Menos mal que yo para bien o para mal soy muy sincera y se me nota todo enseguida y si contesto mal o pongo mala cara c**o que no me corto :nodigona:
Última edición por olimpita el 10 Abr 2008 23:01, editado 1 vez en total.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Sep 2007 13:18

Olimpita no te agobies, intenta pasar de la situaci?n piensa en ella c**o si fuera un mueble, eso sí av¿sales que no quieres o?r dentro de la consulta ni una palabra de ellas, que solo vais a hablar tu marido y tú, así no se pondrén c**o loros y ni te marearan a tú ni al gine.

Me alegro que estés de vuelta y hayas descansado en las vacances.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Sep 2007 13:24

todavia no me he llevado yo a la mia a ninguna eco y se que se muere de ganas pero me da igual, voy a alargarlo todo lo que pueda y mas. :evil:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Sep 2007 14:05

Te ha pasado c**o a mi, pero con mi madre.
Yo no quería que viniese, pero ella se apunté un día y no pudimos hacer nada. Mi marido incluso decía yo me quedo fuera porque no habrá sitio (la consulta anterior era muy pequeñita) y yo le dije que el importante eraél, que era el padre, no mi madre que allí no pintaba nada (es que mi madre es c**o si fuese mi LMM).
Y c**o mi madre tambiénse había apuntado, se lo dije a mi suegra si ella quería venir y mi suegra dijo que no, que ella allí no pintaba nada y que prefer?a no venir.

Si es que tienen los papeles canviaos :lol: :lol: :lol: :lol:

Te compadezco porque yo sí lo que es ir al médico con alguien que no quieres que vaya contigo :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder