PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Sep 2007 10:30

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana?? veo q habeis sido montybuenas.
Yo fui a ver el piso, el unico inconveniente es q tiene mucho pasillo, es un bloque de apartamentos y claro para aprovechar los espacios pues las 2 habitaciones y el cuarto de baño lo han hecho a un sitio enfrente solo ves pared, y claro estoy dando vueltas, lo bueno es el sitio q me encanta es donde siempre he querido vivir, y lo mejor es q van a valorarme mi piso y me lo recogen si llegamos a un acuerdo, mi piso es un poco mueble, muy grande en una zona antigua, un segundo y claro me costaria venderlo por mi cuenta. Asi q ahora estoy esperando a q dentro de un rato vayamos a verlo y me pasen una oferta, q nervios, pero si me ofrecen algo medio decente creo q me quedare con el apartamento 8)
Maribel felicidades por esa bajada :plas: q lata te han dao los higos :lol: , los fideos son ig bajo aunque yo no los tomaria con grasas, por ej sopa de carne, mejor en fideua o sopa de pescado.
Mi menu monty
*sabado
desayuno: cafe descaf, pan integral con queso 0% y mermelada sin
comida: me fui a la piscina y mezcle ig medios con grasas, pero c**o me estoy manteniendo pues hago fase II(chula q es una ): sanwich de pechuga pollo, cortezas, manzana y pepino.
mt: frutos secos y chocolate, un capuchino :mal: por el azucar
cena: tomate en rodajas y embutido +queso
ejercicio 6 km corriendo y algo de natacion
*domingo:
desayuno: igual sabado
comida: cordero al horno y ensalada, trozo de chocolate, sandia fase II
mt: helado sin azucar
cena: vaso gazpacho, queso, mejillon escabeche, frutos secos, helado sin azucar.
Estas cenas del fin de semana son especiales el resto de la semana c**o verdura y pescado, cositas mas light
Alba si te sirve de consuelo mi hermana dio a luz hace 6 meses, no da el pecho y la pobre no baja ni a la de tres, pero ni con monty ni con hipocaloricas, el cuerpo necesita 1 año hasta q vuelva a funcionar bien, asi q yo seguiria con monty por lo menos no pasas hambre.
:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 10:52

Hola chicas, buenos días!! Empieza una nueva semana, un nuevo mes...este mes dejo atrás los 27 y me adentro en los 28, un número que no me gusta mucho pero que, la verdad, promete bastante...

Nelly, guapa, nada de depresiones, qué te pasa? Estoy con Pik, voy a mandarte energ?a positiva que seguro que la notas...

Yolandaht, gracias por la indicaci?n del desayuno, chocolate+ IG medios, pero verás, no me gusta el café, yo soy de cola-cao de toda la vida, y renunciar a él me ha supuesto un esfuerzo... así que lo sustitu? por cacao valor en polvo sin azúcar, le añado un poco de fructosa y sale algo parecido al colacao..s? que seráa mejor no tomarlo pero no creo que sea un pecado tan grave... así que siempre lo mezclo con IG en el desayuno...

Este finde he tenido mis pecaditos...la mayoría involuntarios! El viernes tenía cena en casa de un amigo y no hab? ni un plato apto :cry: ni uno! :cry: Un poco de ensalada..eran tipo empanadillas (con pasta brick, más ligera) y carne con chocolate con leche de segundo! (le va la cocina de autor). Así que, aunque le día a la ensalada, pequé sin remedio. Eso s?, carne no com?. Ni postre. Ni vino, me puse una copita con un dedo de vodka y el resto zumo de naranja en teor?a 100% exprimido...

El sábado tuve comida y cena y sólo com? lo apto, pero tomó un flan en la comida y un trozo de tarta de queso en la cena..eso s?, la tarta, casera y sólo llevaba no apto el azúcar (sólo...el que no se consuela es porque no quiere :wink: ) Ayer fui s?per monty buena, a ver que me dice el peso mañana...que tengo la b?scula sin pilas y hoy no me he podido pesar...

Ayer teníais que verme, cenando con los padres de mi chico en un sitio de tostadas, y yo comi?ndome lo de arriba sin tocar el pan...me he tenido que inventar las excusas más peregrinas de mi vida desde que estoy con ésta dieta...

Por cierto tengo una duda: mi madre hizo pimientos rellenos de pescado, riquísimos :babas: y me dijo que no llevaban harina, así que me puse de comer... (claro, para no tocar la ensalada de pasta, ni los canapés de paté)y al día siguiente me dijo que llevaban pero media cucharadita, jo qué mosqueo...pero me jur? y perjur? que sólo era media cucharadita, y salieron por lo menos 30-35 pimientos... yo creo que es algo inapreciable, no? Es que me he tra?do un taper, me los podría comeré toca a un infinitesigramo por pimiento... :duda: y están de buenos...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 11:01

Por cierto maribel, no tengo ni idea de los fideos, sorry...pero si pone nada más que fideos, entonces serán los de sopa de toda la vida, imagino...tendrén IG más bajo por ese proceso de presi?n que hablaban en el libro, y al ser más cortos...pero son todo elucubraciones, no tengo ni idea...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Sep 2007 11:13

Imagen Hola Chicas!!! Imagen

Nelly, Pitu Bienvenidas!! Imagen Que bueno veros por aquí.

Imagen Bravo, Bravo por Maribel!! Espectacular!! Me alegro mucho que sigas bajando peso.

Mcor, enhorabuena por esa fase II de Mantenimiento. Así da gusto!! :ok:

Ayer, c**o os dije fui a comer a casa de mi mami y despues de comer merlucita a la plancha con verduras (tomate, esp?rrago, cebolla, champiñones, calabacín y berenjena) tambiéna la plancha, luego va y me tomo un yogurt entero... Imagen Supongo que no pasar? nada, excepto que transform? una estupenda comida sin grasa, en comida grasa... Verdad?? y ya puestos... cuando mi madre sacá el chocolate (86%) y el licor de hierbas que compré en Vigo, pues me zamp? dos onzas de choco y dos chupitines de licor... :nodigona: Por la noche me hice un par de WASA con tomate rallado y pechuga de pavo + Yogurt 0%.

Esta semana tambiénhe planificado mis comidas pues la semana pasada me fue muy bien tener un planing por anticipado para los cinco días de la semana (el fin de semana se improvisa un poco mas).

Hoy tengo muy poco tiempo para comer, pues a las tres tengo que estér en la consulta del dentista (revisi?n, simplemente) así que para hoy:

D: Ar?bigo con soja + dos tostadas Bread's con tomatito ralladito.
MM1: T? verde
MM2: Zumo de naranja Juver sin azucar de naranja
C: (sobre las 13.00) Sandwich (2 pisos) pand Bread's tostado con tomate rallado, semillas de lino, atún y alcaparras + Yogurt 0%
MT: (mas pronto que habitual) 2 melocotones
C: Revuelto de setas y trigueros con claras + pechuga de pollo a la plancha + yogurt 0%

Dos cosas...

He encontrado el tomate YA ralladito en mercadona. Si, ya sí que lo podría hacer yo... pero así ... Es tan cómodo!! El tomate tiene muchos HC... no?? Es decir... Es bueno que abuse del tomate así rallado para poner o añadir a todo?? O no pasa nada?? Hoy por ejemplo, desayuno y comida. Anoche, tambiénen la cena... :mmm:

Y luego... compré unos spaguetti integrales de Espelta. Supongo que serán iguales que los integrales de trigo duro... no?? Alguien los conoce?? Son de IG medio c**o los otros integrales o de IG bajo??

Chicas, que tenga?s un feliz Lunes!!

:beso:

Pik, me alegro de verte tan animada. y Nelly... Triste?? por qué?? Animate, mujer... cu?ntanos que aquí estamos para todo Imagen

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 11:32

por cierto, chicas....vengo observando una cosa....esta mañana (y siempre que lo hago) me he tomado para desayunar un cafe con yosoy....me tomo un buen tazon, es cierto....otros dias me tomo te igualmente con yosoy...pues he visto que cuando me tomo el cafe me llenooooooooo mucho....esto tiene dos consecuencias: 1ª, no hago media mañana, no me entra nada mas, 2ª, el cafe me hace ir al baño rapido....lo tomo arabiga, no descafeinado, pero monty dice que eso esta permitido, y la verdad no he observado que me frene el adelgazamiento c**o pasa en otros casos...a alguna tb os pasa? es que si es asi siempre lo mismo servia para comer un poquillo menos cuando estamos asi muy ansiosas y no paramos de picar :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 12:36

Ah! Se me olvidaba felicitar a todas las que han bajado de peso, aunque sea un poquito, todo cuenta :plas:

Tata, no te preocupes demasiado por éstos pecadillos, estando en la fase II te puedes permitir estas cosas.

Maribel, a mí el café tambiénme sacia, aunque me ataca demasiado los nervios...

Bueno, hoy toca retomar el gimnaiso, vaya fallo, me he dejado las lentillas en casa, pues nada, con gafas, la clase de hoy es tonificaci?n con pesas, así que no pasa nada porque no hay que moverse mucho...lo que no sé es qué comeré después...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2007 13:44

Chicas, me he hecho una MM riquísima!!! 2 wasa con tomate de la huerta en gajos, con tú y luego 2 cuadraditos de choco 70% s/a :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Sep 2007 14:19

Irati cuando es tu cumple??, chiquilla 28 años no son na yo voy a por los 35 y creeme es mi mejor etapa, me quedaria para siempre con esta edad :lol:
Maribel yo el cafe q tomo es descaf desde hace mucho tiempo, pero hay gente q si toma cafe se va de bareta, asi q mejor no necesitas na para ir al baño.
Por cierto un compa?ero acaba de traerme higos chumbos :lol: me he acordao de ti, y tb me va a traer higos normales aunque me da miedo igual engordo pero es q estan tan ricos :lol:
Irati si solo lleva esa cta para tantos pimientos yo me los tomaria sin problemas, q ricos.
Tata el tomate rayado puedes tomarlo sin problemas en cualquier comida :up: , el espaguetis integral espelta yo creo q es igual q los otros ig medio.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2007 14:30

Sipis, se me olvidaba, Tata... espelta=IG medio, c**o te ha dicho Mcor. Y que viva el tomate, que está riquísimo y tiene muchísimas cualidades y beneficios!!! :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 15:40

jajajajaja, mcor, cuidain con los higos, que son peligrosos... :lol: :lol: :lol:

por cierto, entro solo un momento para deciros que he tomado hoy un postre rico y facil...manzana asada al micro con canela...estaba, mmmmmmmm, creo que voy a repetir para la merienda.... :)

Responder