Yo fui a ver el piso, el unico inconveniente es q tiene mucho pasillo, es un bloque de apartamentos y claro para aprovechar los espacios pues las 2 habitaciones y el cuarto de baño lo han hecho a un sitio enfrente solo ves pared, y claro estoy dando vueltas, lo bueno es el sitio q me encanta es donde siempre he querido vivir, y lo mejor es q van a valorarme mi piso y me lo recogen si llegamos a un acuerdo, mi piso es un poco mueble, muy grande en una zona antigua, un segundo y claro me costaria venderlo por mi cuenta. Asi q ahora estoy esperando a q dentro de un rato vayamos a verlo y me pasen una oferta, q nervios, pero si me ofrecen algo medio decente creo q me quedare con el apartamento

Maribel felicidades por esa bajada

Mi menu monty
*sabado
desayuno: cafe descaf, pan integral con queso 0% y mermelada sin
comida: me fui a la piscina y mezcle ig medios con grasas, pero c**o me estoy manteniendo pues hago fase II(chula q es una ): sanwich de pechuga pollo, cortezas, manzana y pepino.
mt: frutos secos y chocolate, un capuchino

cena: tomate en rodajas y embutido +queso
ejercicio 6 km corriendo y algo de natacion
*domingo:
desayuno: igual sabado
comida: cordero al horno y ensalada, trozo de chocolate, sandia fase II
mt: helado sin azucar
cena: vaso gazpacho, queso, mejillon escabeche, frutos secos, helado sin azucar.
Estas cenas del fin de semana son especiales el resto de la semana c**o verdura y pescado, cositas mas light
Alba si te sirve de consuelo mi hermana dio a luz hace 6 meses, no da el pecho y la pobre no baja ni a la de tres, pero ni con monty ni con hipocaloricas, el cuerpo necesita 1 año hasta q vuelva a funcionar bien, asi q yo seguiria con monty por lo menos no pasas hambre.