hola guapisimas, q es q la cosa se ha complicado...
bueno, el 1ª dia, corto y largo a la vez
resulta q nada mas llegar nos hemos encontrado todo el cole desmontado: estaban montando la calefaccion en todo el centro (es q en verano no se trabaja o q?), asi q imaginaros la cantidad ingente de porqueria, por haber taladrado las paredes, estan todos los pasillos llenos de tuberia de cobre...la directora ha dicho q en ese estado, por supuesto no se abre el dia 7, pq aunq dicen q la obra si la van a acabar a tiempo, la limpieza de obra desde luego no es cosa nuestra.
hemos repartido las pocas tutorias q quedaban, hemos repartido los patios, las guardias, nos han comentado las horas de curro, la tarde formativa...y yo ya he plegao y me he ido a valencia. Resulta q yo cambio de comunidad autonoma, asi q mi cartilla de la mutua de funcionarios ya no me servia desde el dia 1 de septiembre, q ya era funcionaria en valencia. Mi directora no ha podido acceder a su despacho, con lo q un papel q nos tienen q dar, la toma de posesion del puesto de trabajo (y q me hacia falta para solicitar el cambio de la cartilla de la mutua), pues no lo tenia.
Ale, coge el coche y plantate en valencia, en el prop (servicio al ciudadano, pero la seccion de educacion), y a la q voy me dan el numero 293. Entro y van .........por el 80!!!!!!me queria morir. A la hora y media, harta de esperar (iban por el 152), me acerco una mesa y pregunto si me pueden hacer una copia de la toma de posesion. Me mandan al 1ª piso (es un edificio de 5 plantas), y alli me lo solucionan en 5 minutos. c**o el coche y volando me voy a la sede de la mutua, pues era tarde (13:34) y cerraban a las 2. Pero al menos me ha dado tiempo a hacerlo uffffffff yo pensaba q no, pero vamos, q me tengo q esperar a q me llegue el turno y me hago viejuna esperando.
Cuando salia de valencia, he llamado a mi madre al curro y la he recogido, me pillaba de camino, asi q entre pitos y flautas, he llegado hace 10 minutos, voy a ver si c**o algo y me pongo al dia con vuestros posts. Mañana os cuento c**o queda el tema de la apertura del cole y la limpieza, q imagino q la dire habrá hablado con la inspectora para decirle dos palabritas
gracias por acordaros de mi, guapas!!