ilogic estamos esperando...:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
ilogic estamos esperando...

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 13:59

???a que nos cuentes que tal te fue tu primer dia!!! :lol: :lol: :lol:

Queremos saberlo todo,todo y todo... con pelos y señales... :lol: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ilogic estamos esperando...

Mensaje por xiroi » 03 Sep 2007 14:01

giserma escribió:???a que nos cuentes que tal te fue tu primer dia!!! :lol: :lol: :lol:

:D :D :D cuenta, cuentaaaa!!!!

has tenido que limpiar ??? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ilogic estamos esperando...

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 14:05

xiroi escribió:
giserma escribió:???a que nos cuentes que tal te fue tu primer dia!!! :lol: :lol: :lol:

:D :D :D cuenta, cuentaaaa!!!!

has tenido que limpiar ??? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida: :herida:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 14:50

14:38 y sigo esperando... :duda:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Sep 2007 15:44

A esta le ha ido tan bien, que se ha largado de cañas con los nuevos compa?eros y nos tiene aquí esperando, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 15:49

hola guapisimas, q es q la cosa se ha complicado...

bueno, el 1ª dia, corto y largo a la vez

resulta q nada mas llegar nos hemos encontrado todo el cole desmontado: estaban montando la calefaccion en todo el centro (es q en verano no se trabaja o q?), asi q imaginaros la cantidad ingente de porqueria, por haber taladrado las paredes, estan todos los pasillos llenos de tuberia de cobre...la directora ha dicho q en ese estado, por supuesto no se abre el dia 7, pq aunq dicen q la obra si la van a acabar a tiempo, la limpieza de obra desde luego no es cosa nuestra.

hemos repartido las pocas tutorias q quedaban, hemos repartido los patios, las guardias, nos han comentado las horas de curro, la tarde formativa...y yo ya he plegao y me he ido a valencia. Resulta q yo cambio de comunidad autonoma, asi q mi cartilla de la mutua de funcionarios ya no me servia desde el dia 1 de septiembre, q ya era funcionaria en valencia. Mi directora no ha podido acceder a su despacho, con lo q un papel q nos tienen q dar, la toma de posesion del puesto de trabajo (y q me hacia falta para solicitar el cambio de la cartilla de la mutua), pues no lo tenia.

Ale, coge el coche y plantate en valencia, en el prop (servicio al ciudadano, pero la seccion de educacion), y a la q voy me dan el numero 293. Entro y van .........por el 80!!!!!!me queria morir. A la hora y media, harta de esperar (iban por el 152), me acerco una mesa y pregunto si me pueden hacer una copia de la toma de posesion. Me mandan al 1ª piso (es un edificio de 5 plantas), y alli me lo solucionan en 5 minutos. c**o el coche y volando me voy a la sede de la mutua, pues era tarde (13:34) y cerraban a las 2. Pero al menos me ha dado tiempo a hacerlo uffffffff yo pensaba q no, pero vamos, q me tengo q esperar a q me llegue el turno y me hago viejuna esperando.

Cuando salia de valencia, he llamado a mi madre al curro y la he recogido, me pillaba de camino, asi q entre pitos y flautas, he llegado hace 10 minutos, voy a ver si c**o algo y me pongo al dia con vuestros posts. Mañana os cuento c**o queda el tema de la apertura del cole y la limpieza, q imagino q la dire habrá hablado con la inspectora para decirle dos palabritas :wink:

gracias por acordaros de mi, guapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Sep 2007 16:27

Ilogic, ?nimo que ha sido leve el primer día de trabajo, aunque después de tantas vacances se hace más dura la vuelta.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Sep 2007 16:35

:o :o :o

Madre mía que papel?n con el tema de las obras y la limpieza, ?y lo teneis que limpiar vosotr así pq c**o sea así os vais a pegar un paliz?n que pa qué...

Hay que ver que despues de hora y media esperando y resulta que te vas a la primera planta y en 5 minutos te solucionan el problema :lol: :lol: :lol: aisssss si es que a veces el no saber...

Ainsssssss pobrecita mia... :lol: Bueno pos mañana nos seguir?s contando tus mañanas ma?aneras :beso: :beso: :beso:

un besote wapetona :beso: y aprovecha pa descansar que despues de toda la mañana parriba y pabajo estarás algo cansada ¿no? :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 16:37

Bartola escribió:Ilogic, ?nimo que ha sido leve el primer día de trabajo, aunque después de tantas vacances se hace más dura la vuelta.

vacaciones c**o tal no he tenido, he estado de baja por dolor desde el 24 de enero :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 16:42

giserma escribió:Hay que ver que despues de hora y media esperando y resulta que te vas a la primera planta y en 5 minutos te solucionan el problema :lol: :lol: :lol: aisssss si es que a veces el no saber...
la cuestion es q cuando llegas al prop hay unas mesas en las q se reparte numero segun a lo q vayas, y yo he cogido mi numero tan ricamente. Pero despues de llevar alli tanto tiempo, le he echado un poco de morro pq si no se me hacia de noche, y mira tu por donde, me ha salido bien

y yo limpieza de obra si q me niego a hacer, no hice la de mi casa, voy a hacer la del colegio :para: para ahi anto?ito, q hasta ahi me llega a mi la nube :lol:

y la verdad es q estoy reventada, pero todo es por culpa del coche, pq c**o valencia anda medio rota, hay mucho atasco y lo paso fatal con el pedal del embrague, a ver si mañana estoy menos cansada :wink:

Responder