Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaaMeri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima

Mira, acab?s de hacerme pasar un papel?n. estaba hablando con un cliente, c**o tenía la mano desocupada le di al mousse y largu? la risa, tuve que decirle una estupidez para no quedar c**o el c...Guru escribió:Ja, ja, ja ... la historia está de mi parte :twisted:Susana Olivero escribió: te diré, nosotros pensamos que los que hablan rato son ustedes, y sin embargo no se los decimos :P
si tenés el cutis graso, las reserv?s y te las ponés c**o mascar?lla por un rato y es muy buenoGuru escribió:Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaaMeri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima![]()
![]()
Gracias Ana. Al final sí les quitú la piel y quedé bien. Pasarlo por el chino no me gustaría porque creo que la textura de mermelada ... con ligeros trocitos, se perderáa :roll:ANA escribió:Guru, yo la hago últimamente con cierta frecuencia. Yo los echo enteros, sin quitar piel ni pepitas, y al final lo paso por el chino. Queda muy fina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados