PREGUNTA MERMELADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 16:53

Meri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima
Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaa :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 16:53

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: te diré, nosotros pensamos que los que hablan rato son ustedes, y sin embargo no se los decimos :P
Ja, ja, ja ... la historia está de mi parte :twisted:
Mira, acab?s de hacerme pasar un papel?n. estaba hablando con un cliente, c**o tenía la mano desocupada le di al mousse y largu? la risa, tuve que decirle una estupidez para no quedar c**o el c... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 16:55

Susana Olivero escribió:
Mira, acab?s de hacerme pasar un papel?n. estaba hablando con un cliente, c**o tenía la mano desocupada le di al mousse y largu? la risa, tuve que decirle una estupidez para no quedar c**o el c... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Bueno, eres mujer de recursos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 16:55

Guru escribió:
Meri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima
Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaa :evil: :evil: :evil:
si tenés el cutis graso, las reserv?s y te las ponés c**o mascar?lla por un rato y es muy bueno :wink:

Meri, por cierto estés muy mona en esta foto :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Mar 2004 18:34

Gracias Susana

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 19 Mar 2004 17:07

Guru, yo la hago últimamente con cierta frecuencia. Yo los echo enteros, sin quitar piel ni pepitas, y al final lo paso por el chino. Queda muy fina.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 17:20

ANA escribió:Guru, yo la hago últimamente con cierta frecuencia. Yo los echo enteros, sin quitar piel ni pepitas, y al final lo paso por el chino. Queda muy fina.
Gracias Ana. Al final sí les quitú la piel y quedé bien. Pasarlo por el chino no me gustaría porque creo que la textura de mermelada ... con ligeros trocitos, se perderáa :roll:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 22 Mar 2004 12:29

Pues yo los pongo con piel pero sin pepitas, y luego no se notan las pieles para nada. También le pongo un limón pelado y sin pepitas, actua c**o conservante y antioxidante pero no se aprecia el sabor.

Muy rica la mermelada de tomate :wink:

Responder