Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaaMeri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima
PREGUNTA MERMELADA:
-
Anonymous
Mira, acab?s de hacerme pasar un papel?n. estaba hablando con un cliente, c**o tenía la mano desocupada le di al mousse y largu? la risa, tuve que decirle una estupidez para no quedar c**o el c...Guru escribió:Ja, ja, ja ... la historia está de mi parte :twisted:Susana Olivero escribió: te diré, nosotros pensamos que los que hablan rato son ustedes, y sin embargo no se los decimos :P
-
Anonymous
-
Anonymous
si tenés el cutis graso, las reserv?s y te las ponés c**o mascar?lla por un rato y es muy buenoGuru escribió:Pues nada chiquilla, tendré que pelarlos .... me da una pereza que me mataaaaaMeri escribió:Guru los tomates bien maduros los escaldas.
Yo la hice pero con tomate de pera en conserva
Esta buenisima![]()
![]()
Meri, por cierto estés muy mona en esta foto
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Anonymous
Gracias Ana. Al final sí les quitú la piel y quedé bien. Pasarlo por el chino no me gustaría porque creo que la textura de mermelada ... con ligeros trocitos, se perderáa :roll:ANA escribió:Guru, yo la hago últimamente con cierta frecuencia. Yo los echo enteros, sin quitar piel ni pepitas, y al final lo paso por el chino. Queda muy fina.
-
torli
- Cocinera/o