PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Sep 2007 16:01

Buenas tardes chicas!!!

que tal tod así? jolin pa ponerme al dia con lo que hablais!!! jez?!! Ya veo que la vuelta oficial de las vacas y el primero de septiembre tiene efectos en todas... a mi personalmente se me acab? el chollo de trabajar hasta las 3, ahora me toca quedarme en la ofi hasta las 7 :( ... jeje pero bueno, poquito a poco nos adaptaremos.

Pik, no sabes c**o te admiro por tener tantas ganas de volver a hacer deporte!! Ya quisiera yo ke me pasara lo mismo! yo me voy a apuntar al gym tambien, pero vamos, más obligaci?n que otra cosa...

Maribel.. bien por la bajada :plas: y por cierto, leyendo el tema de los fideos, todavia no me ha kedado claro si son los normales o no...

Nelly, ?que te pasa? Es la vuelta al redil? No estes así, aqui nos tienes pa lo que haga falta :beso:

Pituuuuuu bienvenida!! La verdad es ke ir a Italia y no pecar está muy dificil... pero bueno, son las vacas! estas perdonada!! ahora un poquito de penitencia y en 1 semanita c**o nueva! :)

Tata, irati, prendi, mcor, alba... jelow a todas, wapas

Estoy muy contenta con mi finde porque he sido muy monty-buena!! el viernes tuve barbacoa (com? solo la carne, sin pan), el sábado mi chico comiendo pizza (yo jaffys con verduras y pechuguita de pollo sin piel) El domingo bautizo (yo comiendo sólo lo que consideraba monty-bueno, aunque en un bar... nunca se sabe...)

En fins, que empiezo la semana contenta, aunque está depre por la vuelta total al trabajo...

bueno, un besito a todas,
andaré por ak? esta tarde...

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Sep 2007 16:04

Por cierto la horchata de chufa ligth es apta?? no lleva azúcares, lleva educorantes

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Sep 2007 17:24

Hola chicas Imagen

Ya he vuelto del dentista y gracias a Dios todos mis pi?os están en su sitio y no se me va a caer ninguno!! Imagen

Solo entro para comentar un par de cosas.

- Aclararme lo de los fideos... ?Insinuais que puedo, por ejemplo, comer una fideua tan contenta y sin remordimientos? Es decir ?El fideo normal es apto (IG Medio) y se podría comer con pescadito? ?O es otro fideo? ?O fideua casera?

- Esa manzana al micro con canela, Maribel, la has tomado c**o postre de qué comida? ?Gluc?dica? ?Pr?tido - l?pida? O ?es apta para las dos?

Bueno, me alegro mucho de ver tan animado el foro. Imagen

Besetes.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Sep 2007 17:41

Tata :dientes: genial por esa dentadura sonrisa profiden!!, los fideos yo estoy casi segura q puedes hacerte la fidegua pero a ver si lo pueden confirmar alguna de las expertas :wink:
La manzana seria postre para cualquiera de las comidas y c**o esta tb muy buena es en compota :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 17:58

Bueno, parece que se anima un opco ésto.. según mi madre s?, los pimientos sólo llevaban media cucharadita para ligar la salsa... así que la creer? que están muy buenos, jaja.

Manzana asada, uhm!! s?, habrá que retomar ese postre, con fructosa y canelita están genial!

Mcor mi cumple es el 21 de este mes, no te creas, la cifra no me gusta no porque sean muchos, sino porque no me gustan los n?meros tan pares...man?as que tiene una :duda: de moemtno, no me asusta cumplir años, es más, f?sicamente me veo mejor que años atrás, en cuanto a situaci?n personal y laboral también...vamos, que no me puedo quejar.

Tata qué bien que el dentista te diga que todo está bien, no suele ser lo habitual..

Xelina ?nimo, por lo menos tú has tenido horario de verano, no c**o yo que he pringado en horario partido todos los días..

Bueno, hoy ya he ido al gimnasio, body pump, me he reventado pero tenía hasta ganas, la verdad. Y luego me he zampado una ensala c?sar sin tostones de pan, al tercer bocado me he dado cu?nta que los trocitos de pechuga ven?an empanados, así que me he puesto a pelarlos, jaja, me miraba el camarero con una cara... Aquí va mi menú de hoy:

D.- yosoy con caco valor+ 2 tostadas breads con tomate y aceite
mm.- melocotún
antes del gym.- 2 wasa con jamón
C.- ensalada c?sar+ tú verde.
C.- pisto con claras de huevo. melocotones.

Aparte de ésto, el gimnasio y mis tr?s tús verdes dilu?dos...no será mucho tú, 4 en 1 día?

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Sep 2007 17:58

Hola tata y mcor!!

Lo de los fideos me tiene intrigada... :duda: porke si es así... podemos ir tan contentas los domigos a casa de nuestras mamis y sues... a comernos una fideu?!!

Tata... bien por tus pi?os :dientes: yo pronto tengo revisi?n y limpieza y estoy atacá :cry: no me gustan nada los dentistas (ke me perdone melocomoton) pero desde ke me operaron de las muelas del juicio, ke toco madera cada vez ke paso por una consulta :nodigona:

Ahora, esa dieta sí fuí buena: 5 kilos en una semana :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 17:59

Ah! Una cosita, se supone que el pan integral inglés semilla de oro tambiénes apto, no?

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Sep 2007 18:01

:lol: :lol: Irati, ya te veo pelando la pechuga de pollo en el macdonals... :lol:

Si esque esta dieta... tiene su akel... porque yo en el supermercado me pongo a mirar etiketas y a veces pasa la gente mirando y flipando

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 18:02

S? que es verdad, te miran raro...pero bueno, hay que apechugar, tambiénte miran raro cuando ven que te comes un plato de espaguettis, o una parrillada de carne, o cosas así, y sigues adelgazando, jaja :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 18:46

irati, ese pan semilla de oro ingles es apto (que me he leido los ingredientes de cabo a rabo), tb lo es uno integral de panrico que se llama Panrico linea...y el bread?s del mercadona, claro

los fideos, mientras que nadie me diga lo contrario, son los de toda la vida de la sopa, y tienen un ig 35...los de la fideua son mas gorditos, asi que no se si estaran incluidos...pero podemos hacer una fideua con fideos delgados (hasta los fideos a dieta, hay que ver :lol: :lol: :lol: )...yo aun no los comi, espero confirmacion de alguna experta, pero si nadie me dice nada, los hago, eh...que voy y los hagooooo! (tono de amenaza....) :lol:

ah, y tata, la manzana solo llevaba sacarina y canela (con fructosa tb se puede, claro), y vale c**o postre de cualquier comida porque al estar cocida no cuenta c**o fruta....es decir, si que cuenta, pero la fruta cocinada no se ajusta a esa regla de comerla fuera de las comidas....aunque si soy sincera yo esa regla no la sigo, que yo la fruta la digiero muy bien, y no me perturba en nada la bajada de peso :)
venga, besotes a todas :beso:

Responder