que tal tod así? jolin pa ponerme al dia con lo que hablais!!! jez?!! Ya veo que la vuelta oficial de las vacas y el primero de septiembre tiene efectos en todas... a mi personalmente se me acab? el chollo de trabajar hasta las 3, ahora me toca quedarme en la ofi hasta las 7

Pik, no sabes c**o te admiro por tener tantas ganas de volver a hacer deporte!! Ya quisiera yo ke me pasara lo mismo! yo me voy a apuntar al gym tambien, pero vamos, más obligaci?n que otra cosa...
Maribel.. bien por la bajada

Nelly, ?que te pasa? Es la vuelta al redil? No estes así, aqui nos tienes pa lo que haga falta

Pituuuuuu bienvenida!! La verdad es ke ir a Italia y no pecar está muy dificil... pero bueno, son las vacas! estas perdonada!! ahora un poquito de penitencia y en 1 semanita c**o nueva!

Tata, irati, prendi, mcor, alba... jelow a todas, wapas
Estoy muy contenta con mi finde porque he sido muy monty-buena!! el viernes tuve barbacoa (com? solo la carne, sin pan), el sábado mi chico comiendo pizza (yo jaffys con verduras y pechuguita de pollo sin piel) El domingo bautizo (yo comiendo sólo lo que consideraba monty-bueno, aunque en un bar... nunca se sabe...)
En fins, que empiezo la semana contenta, aunque está depre por la vuelta total al trabajo...
bueno, un besito a todas,
andaré por ak? esta tarde...