ot- vorwerk en Francia:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo
www.vorwerk.com/fr
Un saludo
-
- Jefa de cocina
Haya paz chicas... que las que acaban pagando el pato son las presentadoras del foro que sin comerlo ni beberlo se llevan las broncas de c**o funcionan aqui en espa?a Vorwek...
Que este tema ya ha salido otras veces...
que conste que yo tampoco estoy deacuerdo... y no soy presentadora... pero ellas están regidas pro la empresa... y donde hay patr?n no manda marinero... y se deben aguntar con lo que hay...y acaban pagando el pato cuando hay post de este tipo...
Que este tema ya ha salido otras veces...

que conste que yo tampoco estoy deacuerdo... y no soy presentadora... pero ellas están regidas pro la empresa... y donde hay patr?n no manda marinero... y se deben aguntar con lo que hay...y acaban pagando el pato cuando hay post de este tipo...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ellas tomarán nota y se lo habrán dicho a sus delegaciones millones de veces... pero que este post no siga con el cabreo in crescendo del personal y lo paguen con las presentadoras... c**o otras veces ha pasado...eugisma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo:Que culpita tienen las Señoras o señoritas vendedoras,de lo que nosotr@s,c**o clientes podamos decir.Y si les importa,en vez de hecharles el rapapolvo, que tomen buena nota de lo que sus "Clientes" quieren.Ea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ot- vorwerk en Francia
Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a.....islacris escribió:Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo

acabo de entrar en la pagina y es una maravilla, eso si, vaya precios santa bernardeta!!!