ot- vorwerk en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ot- vorwerk en Francia

Mensaje por islacris » 03 Sep 2007 18:52

Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Sep 2007 19:00

No hay derecho!!!!
Es que somos del tercer mundo o que?
Acaso no somos europeos igual que los franceses???
:evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 19:06

Haya paz chicas... que las que acaban pagando el pato son las presentadoras del foro que sin comerlo ni beberlo se llevan las broncas de c**o funcionan aqui en espa?a Vorwek...

Que este tema ya ha salido otras veces... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que conste que yo tampoco estoy deacuerdo... y no soy presentadora... pero ellas están regidas pro la empresa... y donde hay patr?n no manda marinero... y se deben aguntar con lo que hay...y acaban pagando el pato cuando hay post de este tipo...

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 03 Sep 2007 19:12

:) :) :) :) :) Y digo yo:Que culpita tienen las Señoras o señoritas vendedoras,de lo que nosotr@s,c**o clientes podamos decir.Y si les importa,en vez de hecharles el rapapolvo, que tomen buena nota de lo que sus "Clientes" quieren.Ea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 19:23

:o :o :o Eso demuestra que España no va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 19:23

eugisma escribió::) :) :) :) :) Y digo yo:Que culpita tienen las Señoras o señoritas vendedoras,de lo que nosotr@s,c**o clientes podamos decir.Y si les importa,en vez de hecharles el rapapolvo, que tomen buena nota de lo que sus "Clientes" quieren.Ea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ellas tomarán nota y se lo habrán dicho a sus delegaciones millones de veces... pero que este post no siga con el cabreo in crescendo del personal y lo paguen con las presentadoras... c**o otras veces ha pasado... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Sep 2007 19:24

clara82 escribió::o :o :o Eso demuestra que España no va bien :lol: :lol: :lol: :lol:
le llevamos retraso a muchos paises hace mucho tiempo... por ejemplo en el sueldo,las ayudas del estado... mejor no sigamos qe nos dí la mala leche :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 19:27

:duda: a que me voy a vivir a Francia, pais del amooooooooooooooooor!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Sep 2007 19:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no digo na de na

Spain is different :evil: :evil: :evil:

que le vamos a hacer, pues si interesa algun libri o recambio, nos vamos a la

France :wink: :wink: :wink:

No se enfade nadie, no vale la pena, tenemos sol y maravillas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot- vorwerk en Francia

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 19:40

islacris escribió:Hola, ojeando por internet he visto que vorwerk en Francia vende los libros y la bolsa de transporte desde su web, yo me pregunto ¿cómo siendo la misma empresa, en España no nos lo venden? solamente tenemos opción a ellos por recomendaciones, no me lo explico, se supone que es la misma empresa.
www.vorwerk.com/fr
Un saludo
Pero no entiendo porque nadie se tiene que enfadar, islacris solo dice que no entiende que siendo la misma empresa no lo vendan aqui en espa?a..... :wink: :wink: con eso no creo yo que crispe ni se meta con ninguna presentadora. Yo tampoco lo veo normal, pero las presentadoras no creo que tengan culpa, tendran que acogerse a las normas de arriba y punto. no? :beso: :beso: :beso: :beso:

acabo de entrar en la pagina y es una maravilla, eso si, vaya precios santa bernardeta!!! :lol: :lol: 40aurelios por la bolsita de transporte!! me apetece mucho pero me parece un poco carilla... alguien sabe si aqui cuesta lo mismo??

Responder