thimi: Recomendaci?n? simplemente sigue al pie de la letra (o lo máximo que peudas) la dieta, diviertete, disfruta la comida, camina y.. se feliz

ejeje si quieres número de tanguera me avisas y así te vamos apuntando cada semana esos kilos perdidos
mig: pero bueno!!!! voy a catalogar los embarazos c**o epidemia!!! jajaja la verdad que está genial eso

muchas felicidades y nada, a disfrutar de ello, joooo yo siempre pido uno por reyes pero parece ser que así no funciona la cosa jajajaja nada, tú aunque no hagas la dieta sigue escribiendo y así nos informas de cómo vas y cómo no vas y nos das envidia con tus antojos y con la barriguita y... jooooo
Cocimar: No te angusties, no está nada mal perder esos gramitos

anda que si fuera subirlos estaráas pegandote un tiro!!! jejeje piensa que no siempre bajar?s mucho

así que muchos ?nimos que la siguiente semana puede ser mejor
monita: Actualizada!!! pues nada a seguir así de bien y para adelante!!!! corre y huye de esos gramos jajajaja
Nerea62: Actualizada!! no va mal he?

mucho ?nimo y a seguir que cada día queda menos
la-loles: Listo, te he apuntado eres la
Tanguera no 165 Te vigilar? cada semana jejeje y mucho ?nimo

en cuanto a tirar la toalla... aun sigo esta noche frente a los libros peron con esperanza 0 en fin, un motivo más que voy a dar a mi familia para que vean el desastre que soy... c**o si no tuvieran suficientes... jeje en fin
MANANA: La dieta que la deje para despues pero que no nos avandone jejeje que la seguiremos controlando, aunque ahora igual deberíamos cambiar el "cuanto has bajado?" por el "cuantos cm más de tripa?" jijiji
Bueno chicas, regreso a mis libros..... aunque preferiria desaparecer