Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Sep 2007 17:02

ostadar escribió:Bitacora: Que soy tonta, eso me pasa. Es b?sicamente por mis estudios
Aquí mi quebradero de cabeza

luna41: Ya te he apuntado la siguiente semana pero tengo que es la 11 y no la 10, la 10 la tengo que perdiste mucho peso. Además no te preocupes, ahora a empezar otra vez la dieta y ya verás lo bien que vamos todas :) es cuestión de centrarse nuevamente en lo que debemos comer :plas:
bueno, tu no te preocupes que seguro que lo ir?s sacando y lo más importante sin agobiarse :D :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 17:04

bitacora: Gracias, aunque ya he perdido toda esperanza :nodigona:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 03 Sep 2007 17:54

Bueno chicas,el veranito se esta acabando y es hora de poner hilo a la aguja.Los kilos estan acumulandose y eso no es bueno,asi que me apunto a vuestra dieta,alguna recomendacion en especial???mil gracias y ya os ire contando.Thimi

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Sep 2007 17:59

Hola guapis,

Soy la tanguera 83 y he entrado para deciros q os dejo por un tiempo, voy a ser mami :) . Así q ahora haré otro tipo de dieta, pero os voy a seguir leyendo y espero ver q bajais mucho, eh????

Hasta pronto guapis.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 03 Sep 2007 18:00

Hola chicas. Uffff, vamos a ver.

El viernes tuve reunión de empresa. No pude comer lo que debía
El sábado cena con amigas. Lo confieso me he pasado y aparte de comer y tomar postre... He bedido vino :evil: :evil: :evil: :evil: Merezco un castigo

Pero ahí va. Tanguera 159... -450
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta semana será mas buena

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 03 Sep 2007 20:11

Hola jefa!!!

:nodigona: Supersecre.................... :lol:

Chicas....

Pues yo esta semana estoy :D :D :D :D
He perdido 800 gramos, asi que c**o me he puesto muy contenta, estreno ticker y firma, ala porque yo lo valgo.

Asique Ostadar corañon.....

Tanguera 129 -800

Muchos besotes para todas

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 03 Sep 2007 21:15

Hola ya estoy aqui :wink:
Tanguera 39 :- 16? Semana -300 gr.
:beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 03 Sep 2007 22:06

Hola Secre, soy unas de las novatas!!! :lol: :lol:
He echo la primera semana y el resultado es de - 1.kg!!!

He alucinado, porque por cenas fuera de casa y tal, me la he saltao un pelin :pelea: :pelea:
Pero pa la poca constancia que tengo con las dietas, creo que me toy portando muy bien :dientes: :dientes:

La verdad es que habia perdido más, el jueves me pese y llevava c**o 1.5kg perdido, me notaba super desinchada, pero justo el sabado tuve un problemilla con mi alergia y entre la cortisona y lo que me ha quedao , toy toa hinchada :cry: :cry: :cry: Espero no me vuelva a pasar!!!

????¿Me das número de tanguera???????
Creo que voy a estar mucho tiempo por aqui con vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y secre no tires la toalla, que pa eso has estao to el verano esforzandote con los libros!!!! tu piensa en positivo chiqui y veras c**o no va tan mal la cosa!!! :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 03 Sep 2007 22:12

mig escribió:Hola guapis,

Soy la tanguera 83 y he entrado para deciros q os dejo por un tiempo, voy a ser mami :) . Así q ahora haré otro tipo de dieta, pero os voy a seguir leyendo y espero ver q bajais mucho, eh????

Hasta pronto guapis.
Muchas felicidades. La dieta para después, no? :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Sep 2007 23:02

thimi: Recomendaci?n? simplemente sigue al pie de la letra (o lo máximo que peudas) la dieta, diviertete, disfruta la comida, camina y.. se feliz :) ejeje si quieres número de tanguera me avisas y así te vamos apuntando cada semana esos kilos perdidos :)

mig: pero bueno!!!! voy a catalogar los embarazos c**o epidemia!!! jajaja la verdad que está genial eso :) muchas felicidades y nada, a disfrutar de ello, joooo yo siempre pido uno por reyes pero parece ser que así no funciona la cosa jajajaja nada, tú aunque no hagas la dieta sigue escribiendo y así nos informas de cómo vas y cómo no vas y nos das envidia con tus antojos y con la barriguita y... jooooo :nodigona:

Cocimar: No te angusties, no está nada mal perder esos gramitos :) anda que si fuera subirlos estaráas pegandote un tiro!!! jejeje piensa que no siempre bajar?s mucho :) así que muchos ?nimos que la siguiente semana puede ser mejor :)

monita: Actualizada!!! pues nada a seguir así de bien y para adelante!!!! corre y huye de esos gramos jajajaja

Nerea62: Actualizada!! no va mal he? :) mucho ?nimo y a seguir que cada día queda menos :)

la-loles: Listo, te he apuntado eres la Tanguera no 165 Te vigilar? cada semana jejeje y mucho ?nimo :) en cuanto a tirar la toalla... aun sigo esta noche frente a los libros peron con esperanza 0 en fin, un motivo más que voy a dar a mi familia para que vean el desastre que soy... c**o si no tuvieran suficientes... jeje en fin

MANANA: La dieta que la deje para despues pero que no nos avandone jejeje que la seguiremos controlando, aunque ahora igual deberíamos cambiar el "cuanto has bajado?" por el "cuantos cm más de tripa?" jijiji

Bueno chicas, regreso a mis libros..... aunque preferiria desaparecer :nodigona:

Responder