Vuelvo a la vida normal:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelvo a la vida normal

Mensaje por PRiSPeR » 03 Sep 2007 19:17

Bueno chicas, pues se acabaron ya las vacaciones y sólo de pensar que tenía que volver a este antro con el jefazo este que tengo me daban ganas de coger la baja postvacacional :lol: :lol: :lol:

Pero tengo una noticia buena (unida a una mala) y es que tengo otro trabajo en otra inmobiliaria de la hermana del mejor amigo de mi costi. Me han dicho que el puesto es mío, pero ella conoce bien a mi jefe y sabe que es un cabronazo. La noticia mala es que he vendido unos pisos de obra nueva que todavía no he cobrado la comisi?n y es un dinerillo que viene bien, ella me ha aconsejado que no me vaya de aquí sin que me pague lo que me debe, pero he hablado hoy con el promotor y me ha dicho que se escriturar? en 2 meses y pienso que es mucho tiempo!!!

Ra?l me ha dado dos opciones:

1.- Que lo mande a tomar por culo, sin el dinero, y me voy dentro de 15 días (que es el periodo legal).

2.- O que le diga que me adelante ese dinero porque me ha venido un pago inesperado y a los 2 o 3 días presentarle mi carta de baja voluntaria.

El caso es que no puedo decirle que me voy a otra empresa y menos de Quién es porque le haréa la vida imposible a ella y me persiguir?a a mi también, es lo que le hizo a ella durante 3 años! :o Así que le diré que me voy a dedicar a los estudios hasta que termine la carrera, para que me deje en paz...

Pues eso chicas, vaya rollazo os he metido na más volver de las vacaciones! :herida:

Que conste que os he leído de vez en cuando pero no podía detenerme a contestar.

Un besazo a todas :beso: y enhorabuena a las nuevas mamis y las nuevas embarazadas :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Sep 2007 19:54

Re-bienvenida, ?nimo con el nuevo curso y sobre lo de irte o esperar... haz lo que más le pueda j***r a tu jefe que se lo ha ganado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 21:51

me alegro de verte, guapa

estoy con Bea, q le den mucho por el orcate :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Sep 2007 09:40

Ya se te echaba de menos Prisper.
Pues haz lo que más te beneficie a tú. él no se merece nada, así que....
Lo único que ese dinero es tuyo pq tu los has vendido aunque sí que hasta que no se escrituran no se paga la comisi?n. Es una faena que lo pierdas pero por otro lado perder un buen trabajo esperando a esa comisi?n y más sabiendo que donde estés no quieres estar....

No s?, pi?nsatelo, es una decisi?n un poquito difícil.

Lo dicho, que encantada que hayas vuelto de vacaciones.

Un besito,

Ppetra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Sep 2007 09:56

Rebienvenida!! Me alegro que estés ya de vuelta aunque con marr?n incluido...

Piensa en lo que más te beneficie, el dinero ya sabemos que hace falta, que andamos escasos pero más vale tu salud... Mira los pros y los contras y haz lo que te venga mejor

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Sep 2007 09:57

Bienvenida, guapi.

Me alegro de tenerte otra vez por aquí. Te hemos echado de menos.

:beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Sep 2007 10:09

Rebienvenida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Sep 2007 11:34

Re-bienvenida Pris!!!

Ya era hora de que estuvieramos tooodas por aqui :wink: :wink:

Piensate muy bien c**o vas a hacer eso del cambio de trabajo cuando te deben comisiones, a mi no me pagaron unas comisiones en el 2003 :evil: :evil: y lo malo era que no las podia reclamar puesto que todo eso no estaba declarado por ningun sitio :x :x :x

Espero que tengas suerte guapa :up:

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Sep 2007 14:11

bienvenida de nuevo yo haria eso la echaba el cuento de que necesitas el dinero porque vas a acabar de estudiar

Responder