Pero tengo una noticia buena (unida a una mala) y es que tengo otro trabajo en otra inmobiliaria de la hermana del mejor amigo de mi costi. Me han dicho que el puesto es mío, pero ella conoce bien a mi jefe y sabe que es un cabronazo. La noticia mala es que he vendido unos pisos de obra nueva que todavía no he cobrado la comisi?n y es un dinerillo que viene bien, ella me ha aconsejado que no me vaya de aquí sin que me pague lo que me debe, pero he hablado hoy con el promotor y me ha dicho que se escriturar? en 2 meses y pienso que es mucho tiempo!!!
Ra?l me ha dado dos opciones:
1.- Que lo mande a tomar por culo, sin el dinero, y me voy dentro de 15 días (que es el periodo legal).
2.- O que le diga que me adelante ese dinero porque me ha venido un pago inesperado y a los 2 o 3 días presentarle mi carta de baja voluntaria.
El caso es que no puedo decirle que me voy a otra empresa y menos de Quién es porque le haréa la vida imposible a ella y me persiguir?a a mi también, es lo que le hizo a ella durante 3 años!

Pues eso chicas, vaya rollazo os he metido na más volver de las vacaciones!

Que conste que os he leído de vez en cuando pero no podía detenerme a contestar.
Un besazo a todas