estare embarazada???:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estare embarazada???

Mensaje por andreamodas » 03 Sep 2007 21:25

hola chicas!! es la primera vez que entro en este foro.no tengo niños(yo entro en el de thermomix).os cuento me deje las pastillas anticonceptivas hace mas de un mes despues de estar tomandolas 14 años,tenia una regla muy irregular y el ginecologo me las mando.en julio tome la determinacion junto a mi marido(y la gine) de dejarlas para empezar a buscar bebe.se supone que el dia 28 de agosto me tenia que haber bajado(segun la gine) pero hasta hoy no.por esos dias tenia y tengo los pechos muy sensibles cosa que antes no. voy a esperar unos dias haber que pasa pero tengo un poco de miedo a que me digan que estoy emberazada. :nodigona: ,sera cosa de las hormonas :duda: ,cuando os habeis dejado las pastillas c**o de regular ha sido vuestro periodo.es normal este miedo???muchas gracias a todas por leerme y si alguien me puede ayudar

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 03 Sep 2007 21:30

Bienvenida a nuestro foro.

Si antes eras irregular es probable que ahora también, y lo de tener sintomas diferentes puede ser el cambio hormonal pero con 6 dias de retraso c**o es que aún no te has hecho un testú La decisi?n de buscar fue vuestra no? Es logico que ahora te dí un poco de miedo porque si es positivo no hay vuelta a tr?s pero antes o después tendrás que hacertelo, para que estar esperando.

Y tenernos a nosotras en ascuas, venga mujer sal de dudas y cuentanoslo.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 03 Sep 2007 21:32

Ojalá hayas acertado a la primera!!! Y por qué tienes miedo a quedarte? No lo estés buscando???? Jajajejeja... Es normal un poco de miedo y dudas, no te preocupes!

Que tengas sensibilidad en el pecho puede ser un s?ntoma, pero es que cada cuerpo es un mundo! A ver si sigues sin regla y te haces un test y sales de dudas!

Te cuento mi caso.
Yo era s?per irregular y tomó las pastillas 7 años aproximadamente, y era un gusto, la verdad. Puntual y sin dolores, poco abundante y pocos días...
Después, de nuevo, se volvi? irregular, abundante y unos dolores de la leche... O sea, que he estado muchos meses pensando que para qué dejar?a las pastis...
Ahora busco embarazo, y espero que a pesar de la irregularidad, no tarde mucho! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 03 Sep 2007 21:50

gracias evalen y ccc.si estamos buscando pero es el primer mes de busqueda.cuando tome la decision estaba muy contenta con la decision y sin embargo ahora tengo miedo :nodigona: esperare toda esta semana para hacerme la prueba.tambien pienso que si me baja el periodo lo mismo me da rabia o lo mismo empiezo otra vez con mi pastillas !JE!JE!.ya os dire algo. a veces dudo :duda: gracias guapetonas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 21:53

si estas buscando, la opcion del embarazo siempre está ahi, pero me parece muy probable un desajuste normal despues de dejar la pildora. ya nos diras

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Sep 2007 10:22

andreamodas escribió:gracias evalen y ccc.si estamos buscando pero es el primer mes de busqueda.cuando tome la decision estaba muy contenta con la decision y sin embargo ahora tengo miedo :nodigona: esperare toda esta semana para hacerme la prueba.tambien pienso que si me baja el periodo lo mismo me da rabia o lo mismo empiezo otra vez con mi pastillas !JE!JE!.ya os dire algo. a veces dudo :duda: gracias guapetonas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no debes tener miedo al contrario debes estar feliz, a mi me paso lo mismo deje las pastillas y inmediatamente quede embarazada, es una bendicion, sabes por que?, hay mas de 5 personas en el foro y estan buscando y no se embarazan, hay mas de 100 mujeres en el mundo que estan tratando de quedar embarazadas y buscan hasta el ultimo recurso, debes pensar positivamente.

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Sep 2007 12:54

Hola wapa, bienvenida a nuestro foro :beso: ya nos contaras si ese retraso es un desajuste hormonal ? es un embarazo :)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Sep 2007 18:13

A mí me pasó lo mismo. Estuve casi 10 años tomando la p?ldora, y cuando la dejé para ir a buscar, el primer mes, tb tuve muchos s?ntomas: tensi?n en los pechos, se me marcaban mucho las venillas azules en los mismos, por las mañanas me levantaba mareada y no era capaz de desayunar nada (y mira que soy una tragona :lol: :lol: ),... En fin, que es posible que tengas un desajuste hormonal. No te preocupes. Ten en cuenta que has dejado de golpe de tener tu dosis diaria de hormonas (ya llevas un mes sin ellas ¿no?). Pero yo me hice en su día el test para salir de dudas :wink: A lo mejor ya somos ti?tas :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Sep 2007 18:48

Yo cuando deje las pastillas, que llevaba con ellas tambien c**o 7 años, tenia desarreglos y unos meses venia antes o se me retrasaba unas semanas, y los sintomas de los pechos tambien los tuve, pero cada cuerpo es un mundo, yo me esperari esta semana y me haria el test en unos dias, la impaciencia me podria, animo guapa que ser mama es maravilloso y miedo tenemos todas, es una cosa que desconocemos, pero los mas bonito del mucho.
ya nos contaras. :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 04 Sep 2007 19:56

isis2007 escribió:A mí me pasó lo mismo. Estuve casi 10 años tomando la p?ldora, y cuando la dejé para ir a buscar, el primer mes, tb tuve muchos s?ntomas: tensi?n en los pechos, se me marcaban mucho las venillas azules en los mismos, por las mañanas me levantaba mareada y no era capaz de desayunar nada (y mira que soy una tragona :lol: :lol: ),... En fin, que es posible que tengas un desajuste hormonal. No te preocupes. Ten en cuenta que has dejado de golpe de tener tu dosis diaria de hormonas (ya llevas un mes sin ellas ¿no?). Pero yo me hice en su día el test para salir de dudas :wink: A lo mejor ya somos ti?tas :)
Me tome la última pastilla el día 27 de julio. el día 1 de agosto me bajo el periodo me tenia que haber venido el día 28 de agosto y de momento no ha aparecido, yo antes no era regular pero me dijo la gine que cuando me las dejara durante los primeros 6 meses si seria regular y tambiénme dijo que tambiéntengo pro validad de embarazarme pronto y es posible de mas de un niño pues yo iba a ser melliza. :nodigona: en fin ya os contare algo,si en unos dias no baja ire a comprarme el test pero es que me pone nerviosa el ir a comprarlo( a mis 35 años ?JE!JE!)por lo que salga. Y muchas gracias por los ?nimos que me dais que están siendo muy positivos .gracias guapa

Responder