andreamodas escribió:gracias evalen y ccc.si estamos buscando pero es el primer mes de busqueda.cuando tome la decision estaba muy contenta con la decision y sin embargo ahora tengo miedoesperare toda esta semana para hacerme la prueba.tambien pienso que si me baja el periodo lo mismo me da rabia o lo mismo empiezo otra vez con mi pastillas !JE!JE!.ya os dire algo. a veces dudo
gracias guapetonas
Me tome la última pastilla el día 27 de julio. el día 1 de agosto me bajo el periodo me tenia que haber venido el día 28 de agosto y de momento no ha aparecido, yo antes no era regular pero me dijo la gine que cuando me las dejara durante los primeros 6 meses si seria regular y tambiénme dijo que tambiéntengo pro validad de embarazarme pronto y es posible de mas de un niño pues yo iba a ser melliza.isis2007 escribió:A mí me pasó lo mismo. Estuve casi 10 años tomando la p?ldora, y cuando la dejé para ir a buscar, el primer mes, tb tuve muchos s?ntomas: tensi?n en los pechos, se me marcaban mucho las venillas azules en los mismos, por las mañanas me levantaba mareada y no era capaz de desayunar nada (y mira que soy una tragona![]()
),... En fin, que es posible que tengas un desajuste hormonal. No te preocupes. Ten en cuenta que has dejado de golpe de tener tu dosis diaria de hormonas (ya llevas un mes sin ellas ¿no?). Pero yo me hice en su día el test para salir de dudas
A lo mejor ya somos ti?tas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados