PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 18:57

Hala, pues esta tarde a la compra! Otra duda me queda, el queso cottage que se compra en el mercadona, es apto y pone que tiene un 4% de grasa, cómo se toma? A?n no lo he comido, pero pensaba que seráa con grasas porque yo creía que era la variedad entera, y además lleva nata...pero al ver lo del 4% me ha entrado la duda...de todas maneras, si se considera desnatado y lo tomo c**o una cena no grasa (ensalada+pescado, por ejemplo) ?La estoy convirtiendo en gluc?dica??O sigue normal?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Sep 2007 21:12

Buenas noches....

Paso a poneros mi menú de hoy

LUNES 27/08/2007
D: (7:30) Melocotún + (8:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Cacahuetes + (12:30) Te verde + (14:30) Manzana
Co: (16:45) Pisto + restos de relleno de los pimientos rellenos de ayer + 1 salchicha + Yogurt de soja con fructosa + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:30) Manzana
Ce: (22:00) Gazpacho + Ensalada de lechuga y atún + yogurt de soja casero.

La verdad es que hoy he llegado a comer a casa bastante tarde y con mucha ansiedad ya que tenía pensado llegar a casa del trabajo una hora antes. Por eso he comido con mucha ansia y estoy llena c**o una boa. ?Uf! Que mal es comer con ansia.

BIENVENIDAS a las que os reincorpor?is al trabajo y/o a la dieta depues de las vacaciones. Ya veréis que os adpatéis en un periquete. :beso:

MARIBEL. Enhorbuena por esa bajada. Ya le ha costado salir al dichoso higo ?Eh? :lol:

TATA. Me alegro de que la revisi?n haya ido bi?n. Yo tengo que ir la semana que viene y creo que me espera un raspado de enc?as. Espero librarme.

IRATI. El pan inglés de Semillas de oro Integral es completamente apto. Es el que yo uso en el desyuno y está buenísimo.

Tengo que comentaros que mañana voy a ser Monticanalla pero por fuerza mayor. El Mi?rcoles tengo que ir a hacerme una prueba de sobrecarga de glucosa de 5 horas al hospital y me han dicho que haga una dieta rica en Hidratos de Carbono de manera que mañana para comer me haré un sandwich de Jam?n y queso acompañado de verduritas y a la noche creo que tocar? pizza ya se que es una aberraci?n pero me dijeron que lo hiciera así para ver c**o respondo al día siguiente con la sobrecarga. ?Madre mía, 5 horas! :( Ya os contaré si me ha dado un jamacuco o me he comido a la enfermera por los pi?s del hambre que me ha entrado :lol:

Besines y sed buenaaasss....

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Sep 2007 22:56

Buenassss

Lo primerito de todo: PITUUUUUUU qué alegría saber que has vuelto!! Bueno, pensá que igual Italia te encantó tantísimo que te quebas allí :wink: :lol: No te preocupes por los kilillos de más que esas cosas se van tal cual vinieron. A ver si nos vemos alguna noche para el tú :wink:

Xelina, la horchata de chufa no es apta, la chufa no es apta :mal:
Felicidades por tu monti-fin de semana, verás que es muy fácil hacer monti sin que te sientas culpable por lo que los demás digan :wink: Con que lo hagas 3 semanitas bien-bien notar?s mucho el cambio.

Nelly nos tienes preocupadas... A ver si nos cuentas lo que te pasa y te echamos unos ?nimos :beso:

Prendi :beso: GUAPISIMA!! Ten?a unas ganas de verte por aquí... S? que estuviste en el chat haré un par de semanas (o más :duda: ) pero llegu? tarde :( Espero que todo vaya bien y que nos visites a menudo :wink:

Maribel efectivamente el café ar?biga es apto, tú lo has dicho :wink: Si te sientes más llena con ese café con leche, no hace falta que tomes la MM ni que te sientas mal por no hacerla, pero no hay que tomarlo por costumbre, quiero decir que si se siente hambre hay que comer, lo malo es hacer pasar hambre al cuerpo. Te lo estoy contando a ti que seguramente ya lo sabes, pero así aprovecho tu comentario y se lo digo a las que no lo sepan :wink:

Yolandaht, ya nos contarés cómo ha ido tu prueba el mi?rcoles, aunque yo, sinceramente, aprovecharéa y me metía un platazo de pasta con queso rallado entre pecho y espalda que no se lo salta un tonto :lol: :lol:

Sobre los fideos, tienen IG medio que aumenta con la cocción. Son aptos siempre que sean de s?mola de trigo duro y con ellos se puede hacer una fideu?, unos fideos a la cazuela, ensalada de fideos... Comentario para nota: si la pasta la comeis fría, tipo ensalada, reduce el IG :wink: Cosas del almid?n...

Besitos a todos y hasta pronto :hola:
[/b]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 23:00

vaya, yolandaht, a mi me hicieron curvas de glucemia de tres horas, no de cinco...tiene que ser un rollo....y por la dieta no te preocupes, lo que pillas pronto tb lo pierdes pronto...lo importante es que la prueba salga bien y que no tengas nada serio....

por cierto, chicas, hoy he cenado unos lomos de salmon que compro en dia congelados....estaban buenisimos....vienen en una caja negra, de la marca dia, y vienen dos lomos empaquetados individualmente al vacio, y ademas congelados...no tienen una sola espina, y para mi cada lomo es una racion bastante aceptable (yo me quede llenisima)....vale cada paquete unos 3 euros...me parece que es un buen precio, porque son trozos impecables....tengo otra caja en el congelador, pero pienso comprar mas (en cuanto mi congelador tenga el sitio suficiente, que ahora lo tengo que cerrar a empujones :lol: :lol: :lol: )...os lo digo por si os interesa :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 23:03

escubi, con respecto a los fideos....no solo pone en la lista que sean aptos, si no que pone que tienen un ig 35....es eso cierto?

y por otro lado, tu a mi me puedes decir lo que quieras, corazon, que te lo has ganao :) ...y no, creeme, yo nunca me quedo con hambre

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 23:04

por otro lado, curiosidad que me viene a la mente....esta semana he adelgazado mas, y ha sido la primera que hice las cuatro comidas glucidicas...puede tener alguna relacion? por la variedad, digo yo, por incluir alimentos de todos los grupos :duda:

lo dejo ahi por si alguien lo sabe...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Sep 2007 23:49

Buenas noches guapas!!!

Muchas gracias por preocuparos por mí. La verdad es que os he ido leyendo todo el día pero no tengo ganas ni de escribir...ya sí que son "chorradas" mías, que me preocupo por poca cosa pero...es que se me ha juntado todo.

Hoy he vuelto al curro después de dos meses, pero la verdad es que c**o que ya tenía ganas...mi costi lo tengo de viaje, no vuelve hasta mañana por la noche y mis papis estan de vacas...la verdad es que me siento la persona más abandonada del mundo :herida: qué tonta soy, verdad??? Pero mira, me entra que tengo a todos a quienes quiero esparcidos por las espa?as y a mi que me da c**o una soledad y un vacío...ya sí que tengo a mis cuñados y familia varia y amigos pero...yo soy hija única i mis padres tambiény estoy tan unidos a ellos y a mi costi que se me hace un monta??n horrible pero bueno...en 24 horas ya tengo a mi costi en casa...será laaaaaaaaaaargo hasta entonces...
Ya sí que es una parida, pero, se me han ido todos...si se me van o unos o otros siempre tengo a alguien pero me encuentro con una immensa pena :( Y además estoy con la señora de rojo y me dan unos llantos...es para verlo (o mejor no verlo, sinceramente)

Siento haberos soltado el rollo pero creo que me he quedado más tranquila :nodigona: Voy a irme a la camita, que grande se me va hacer :cry: No os penseis que no me gusta disfrutar de algun día para mí pero es que mira, me lo he cogido muy mal y no tengo ganas de nada...el menos ya ni os cuento pero, aparte de los Mikados (galletitas tipo palillo chino con chocolate) que me he zampado para comer y quitarme la "lloricona" he sido monty el resto del día.

Un besazo a todas y muchas gracias por estar por mis huesitos. Sois geniales, de verdad...me gustaría teneros todas a cenar :wink:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2007 02:12

Hola chiquitinas.
Para no perder las buenas costumbres y para ir haciendo cuerpo de la rutinilla que nos espera, vuelvo a cerrar el chiriguito cual edici?n pre-veraniega.
Hoy me había propuesto ser la mejor chica Monty de España.... y cual es mi sorpresa cuando mi costi me dice que la comida la preparaba él (madredelamorhermoso, pensá....) Total, que c**o ha venido enamoraico vivo de la bell?sima Italia y de su maravillosa y carbohidratada comida....ha preparado unos espaguetti al vino tinto que no se los saltaba un galgo... eso s?, le dije que los pusiera integrales (y se le han pasado un pel?n...) en fin, que ante lo que se me avecinaba me he tomado previamente un vasazo de gazpacho de la leche, y luego los espaguetti.
Y de cena he tenido gente en casa, así que de tapillas aptas, setas con bacon y ensalada variada, unos taquitos de choricillo apto y a volar.
Hoy no he tomado mi tú nocturno, porque he estado enseñéndole las fotos del viaje a mi hermana y acabamos de terminar.
Os mando un millón de besos, esta semanita va a ser complicada para mi, así que me va a ser difícil conectarme.
NELLY: me enfado contigo si te pones así de tontona, eh? Nos tienes a nosotras para esos momentos malos, además...una cama grande para una sola tambiéntiene su encanto...y mejor entrar un ratito al foro que dar cuenta de los Mikados, no???? bueno, que llegue pronto tu costi y que tengas la cama calentita.
ESCUBI: Guapa, preciosa, que te echo de menos mucho. Espero que todo vaya mejor en el currelo. Te mando mil besos.
NEFER: Manifi?state, bribona, que con el jaleo de la boda no hay quien te vea, leche.
MONIKAKO: Ande estés????? hija no nos vemos...
TATA Y TATA2: Mira que estéis g¿enorras, jodías... :pelea: (envidia cochina)
A todas: Yolanda, Xelina, Maribel, Dolors, Irati.... a las nuevas que no conozco y a las que nos re-enganchamos tras las vacas.... a ser buenas, eh???
HASTA MAÑANA....Y c**o DEC?A LA TRADICI?N:

?????FELIZ MARTES!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 04 Sep 2007 08:03

Buenos días!!!

Vamos a abrir el chiringuito y así, c**o dice Pitu, retomamos nuestras tradiciones más ancestrales :lol:

Pitu, muchas gracias por los ?nimos. Siempre sientan tan bien :coqueta:

Prometo ser montybuena hoy, y qué carai, os pongo mi menú de ayer:

D: Tostadas bread's con aceite, una torta de an?s, unas galletitas gullon con leche s/lactosa.
MM1: un esencial y dos wasa con moni-montynocilla (riquísima).
MM2: Un poleo
C: Ensalada verde, ternera y mikados :nodigona:
MT: Piqué algo pero no me acuerdo de todo: unos higos (a mí no me han afectado nunca) un wasa con paté
C: Crema de calabacín y huevos fritos (sin mojar pan, eh???) Nada de postre.

Ale, pues me voy a por el segundo día de curro...no os contó ayer pero la verdad es que me fue bien. Cambiaba de escuela y eso siempre da un poquito de respeto pero me parece que voy a estar bien :duda:

Un besazo para todas y hasta luego.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 08:37

mmmmm, nelly, a ti lo que se te junto fue que se te iba la family con el curro nuevo....lo de los curros nuevos estresa mucho....pero pasado el primer dia pasa el subidon, a que si?....venga, corazon, no te pongas mohina...ademas, lo que dice pitu es cierto, para estos ratos sosos se hizo el internesss, y aqui estamos nosotras para lo que necesites....hombre, no te vamos a llenar la cama :lol: :lol: :lol: :lol: , pero darte un ratito de charla :nodigona: venga, animo...

bueno, pues yo sigo con mis buenas noticias...hoy la bascula decia otros 100 gramillos menos...ya se que es muy poco a poco, pero ahora empieza a ser constante, que es lo que importa...ya casi he bajado todo lo que subi al cambiarme a monty otra vez (que fue mas de un kilo, al final), asi que estoy contenta...lo de que no sea rapido me da igual, lo que me hace ilusion es ver que algun resultado da....ademas, lo que decimos siempre, me siento fenomenal y llena de energia, asi que fantastico :)

hoy aun no os pongo mi menu porque solo se el desayuno, el resto me lo tengo que inventar...ya os ire contando :wink:

sed buenas....por cierto, sigo echando en falta gente...moni, nefer (que no te queda na pa la boda, jamia...), sandy (y tu donde and así si ya habias vuelto al curro, no?), en fin, que me faltan....

Responder