Si alguien tiene una receta se lo agradecería mucho. Pensaba hacer de todos modos alguna prueba, pero si me dais una idea me vendr? bien.
Muchas gracias.
?ALGUIEN SABE HACER CONSERVA DE TOMATE NATURAL CON TM?:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola: Hoy he embotado 50 kl. de tomates, yo lo que suelo hacer es ponerlos en agua caliente. los dejo unos minutos y después les quito la pie. los parto en dos trozos y los pongo en el vaso de la thermomix, 2 s. v. 4 . después los pongo en un colador grande para que pierdan el agua . y a embotar
después se ponen al baño maría unos 15 minutos. se deja en el agua sin sacar hasta que esta este fría.
espero que esto te halla servido

después se ponen al baño maría unos 15 minutos. se deja en el agua sin sacar hasta que esta este fría.
espero que esto te halla servido

-
- Novata/o
Gracias por contestar jusmolina. c**o tu dices me imagino que queda uan salsa un poco con trozos. Yo lo que quiero es una salsa c**o la de los botes que se compran de tomate natural triturado. Claro que pelarlos me fastidia un montón, creo que voya a probar a ponerlo a escurrir troceadao y luego triturarlo bien, pero sin pelar, a ver c**o me queda. Ya te contar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina