Me dais ideas? Que puedo hacer con estos pimientos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Sep 2007 00:31

tiene buena pinta lo ke dices megancita,, c**o es la salsa de almendras ??? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2007 00:59

Plata-nita escribió:sushine.. yo los otros pimientos y supongo ke estos serán igual,, los lavo . los parto en rodajas y los congelo en bolsas, así cuando necesite pimientos golpeo la bolsa y se sueltan unos cuantos y ese es el c**o y lo uso . así tal cual... :beso: :beso:
Asi los congele yo ya alguna vez y tienes razon vienen muy bien.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Sep 2007 01:00

pues una forma mas de darle uso a esos pimientos :D :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2007 01:00

megancita escribió:yo los relleno de carne picada y luego los pongo con una salsa de almendras, estan riquisimos.........jo se me hace la boca agua, y acabo de cenar.......

:lol: :lol: :lol: :lol:
c**o estoy liada con las mermeladas.... los congelare tal cal ya vaciados para luego rellenar (ya lo hice alguna vez y va muy bien ... c**o haces la salsita que debe de estar buenisima :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2007 01:01

Plata-nita escribió:tiene buena pinta lo ke dices megancita,, c**o es la salsa de almendras ??? :nodigona: :beso: :beso: :beso:
a que si suena bien? A mi tambien me interesa jajajajaja :nodigona: :nodigona:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Sep 2007 01:26

Tambien puedes hacer una pipirrana, pimiento, tomate, cebolla, pepino troceado y aderezado con una vinagreta.
Pisto, no se ahora mismo no se me ocurre mas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Sep 2007 01:29

bueno pues los pimientos le quito la tapa con rabito, solo les doy un empujon hacia dentro y luego tiro........asi salen justo la tapadera que luego las pongo, le quito las pipas y los limpios, la carne picada la ali?o c**o para albondigas y relleno los pimientos, le pongo su tapa y reservo........

pongo aceite a calentar en la sarten, pongo las almendras peladas y a freirlas, cuidado que se queman pronto........las saco al mortero y las majo,frio una miga de pan grande y la saco al mortero tambien, pico dos cebollas grandes y la echo a la sarten de antes que tiene el sabor de las almendras fritas y rehogo, cuando esten pochadas, rehogo una cucharada de harina.
pongo un vaso de vino blanco del bueno en el mortero, donde estan las almendras ya majadas y la miga de pan frita, dejo que el pan se empape y lo machaco con la maja, echo lo del majado a la sarten de antes, poner sal y pimienta a gusto, lo paso a una cacerola todo el conjunto (si es necesario se pone un poco de agua para recojer todo).......pongo los pimientos acomodandolos que todos esten mojados por el caldo y lo dejo que cueza a fuego lento, si hiciera falta se le añade un poco de agua........si gusta con un poco de color se le pone un poco de azafran en el mortero.
ir dando vueltas a los pimientos..........rectificar de sal.......y a comer.......

no hay relleno que me guste mas que con el pimiento, le da un sabor a la carne riquisima..........tambien suelo hacer a la vez cebollas rellenas, calabacines y patatas........todo junto, esta muy bueno....

bueno espero que la explicacion se entienda.........que siempre me lio en algo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que os guste....... :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Sep 2007 07:36

PARA LA EMPANADA LO QUE TINEES QUE HACER ES POCHAR LOS PIMIENTOS ROJOS, CON CEBOLLA, TOMATE NATURAL, LUEGO UNA VEZ POCHADO TODO ECHAMOS PIMENTON DULCE, SAL Y PIMIENTA NEGRA.
APARTE POCHAMOS LOS PIMENTOS VERDES CON SAL, NO LO HAGAS DEMASIADO PUES CON LA COCION DENTRO DEL HORNO TERMINARAN DE HACERSE.SOBRE LA MASA PONES EL SOFRITO, ENCIMA LOS PIQUILLOS Y LUEGO LAS LOCHAS DE JAMON FINITAS POR ENCIMA ESTIRADA.CERRAMOS LA MASA Y METEMOS EN EL HORNO.

SUERTE! SALUDOS UXIA

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Sep 2007 08:05

megancita escribió:bueno pues los pimientos le quito la tapa con rabito, solo les doy un empujon hacia dentro y luego tiro........asi salen justo la tapadera que luego las pongo, le quito las pipas y los limpios, la carne picada la ali?o c**o para albondigas y relleno los pimientos, le pongo su tapa y reservo........

pongo aceite a calentar en la sarten, pongo las almendras peladas y a freirlas, cuidado que se queman pronto........las saco al mortero y las majo,frio una miga de pan grande y la saco al mortero tambien, pico dos cebollas grandes y la echo a la sarten de antes que tiene el sabor de las almendras fritas y rehogo, cuando esten pochadas, rehogo una cucharada de harina.
pongo un vaso de vino blanco del bueno en el mortero, donde estan las almendras ya majadas y la miga de pan frita, dejo que el pan se empape y lo machaco con la maja, echo lo del majado a la sarten de antes, poner sal y pimienta a gusto, lo paso a una cacerola todo el conjunto (si es necesario se pone un poco de agua para recojer todo).......pongo los pimientos acomodandolos que todos esten mojados por el caldo y lo dejo que cueza a fuego lento, si hiciera falta se le añade un poco de agua........si gusta con un poco de color se le pone un poco de azafran en el mortero.
ir dando vueltas a los pimientos..........rectificar de sal.......y a comer.......

no hay relleno que me guste mas que con el pimiento, le da un sabor a la carne riquisima..........tambien suelo hacer a la vez cebollas rellenas, calabacines y patatas........todo junto, esta muy bueno....

bueno espero que la explicacion se entienda.........que siempre me lio en algo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que os guste....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto tiene que estar buenísimo, lo probaremos :D :D

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2007 08:15

Otra opción, a mi me gustan mucho, pero no los hago porque en mi casa nadie los come y para hacer sólo 2 o 3 no me vale la pena.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE PESCADO (supongo que valdr? otro tipo de pimiento)

INGREDIENTES:

- 1 bote de pimientos del piquillo especiales para rellenar.
- ? kilo de chicharros fritos o 2 latas de bonito.
- 1 latita de pasta de cangrejo (La Piara)
- 1 cebolla.
- 1 huevo.
- Harina.
- Vino blanco.
- Aceite.

PREPARACI?N:

Se desmenuza el pescado de la clase que sea, (se puede poner xarda en sustituci?n del chicharro) y se mezcla con la mitad de la lata de pasta de cangrejo y unas cucharadas de salsa rubia (que se prepara con cebolla frita, harina, vino blanco y caldo que puede ser de pastilla).
Se le puede añadir a esta salsa 2 cucharadas de salsa de tomate. Con este relleno se van llenando los pimientos con una cucharilla. Se presionan los bordes y se rebozan en harina y huevo fri?ndolos hasta dorarlos. Se pasan a una cazuela y al resto de la salsa se le añade la pasta de cangrejo reservada y algo más de caldo si fuera necesario, se pasa esta salsa por el pasador sobre los pimientos y se dejan hervir unos minutos sirvi?ndolos calientes.

:beso: :beso: :beso:

Responder