Chicas, necesito desahogarme :(:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Sep 2007 07:37

c**o te dije... intenta hablar con tu hermana y sentaros todos y aclarar la situaci?n... si tu jefe es de ese caracter c**o hablamos... no te amargues más wapa... haz tu camino y listo.. aunque la pena es que las relaci?n con tu mami ya no sea la misma... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 04 Sep 2007 08:36

yilana escribió:Muchas gracias por todo de verdad.

He tomado una decisi?n, les doy esta semana por si realmente quieren intentar arreglar algo y si no el lunes me doy de baja c**o aut¿noma, me voy al paro y me busco curro. Tengo claro que no quiero volver a la empresa y tengo claro que si viene mi hermana ir? a hablar con mi madre, pero las cosas ya no van a ser lo que eran antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso está fenomenal, tener claro que tienes que tirar para adelante, pero sin cerrarte puertas. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Sep 2007 08:40

buenos dias yilana
que tal t ehas levantado hoy? espero que hayas podido descansar aunque sea un poquito y que hoy veas un poquito mas claro todo.
Sabes donde estamos por si necesitas desahogarte y para delante niña que veras c**o todo se soluciona!!!!!
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Sep 2007 08:43

Vaya Yilana, siento mucho lo que te ha pasado, vaya mal trago......
creo que la decision que has tomado es la mas sensata, si no te dicen nada en una semana busca un trabajo y empieza de cero, el prestamo ya lo iras pagando y aunque ahora pases por una mala epoca ya veras c**o saldras adelante y te olvidaras de esto. No tengo ni idea de que va el trabajo, pero si ya tienes experiencia ¿no podrias cambiar el nombre a tu empresa y seguir adelante con lo que habias montado? A lo mejor de momento a el no le sienta muy bien pero tarde o temprano se jubilara y tu seguiras trabajnado en algo que ya conoces y tendras la satisfaccion de haber sacado algo adelante tu sola y tener tu propia empresa.......

Haz lo posible por hablar con tu madre, seguramente ella lo estara pasando igual de mal que tu, pero es que estas cosas familiares son muy complicadas, ademas ella esta enmedio de los dos y no tiene que ser facil tampoco para ella......aunque las cosas esten tensas de momento ya lo ireis solucionando.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Sep 2007 09:03

Buenos días.

Yili espero que hoy te encuentres un poco mejor y veas un poquito las cosas mas claras :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2007 09:39

Hola chicas, hoy me he levantado tristona pero lo veo todo algo menos negro.

Ayer decid? dar esta semana y si el lunes no tengo nada me voy al banco a cerrar las cuentas y a la SS a darme de baja c**o aut¿noma y al paro. Lo de seguir yo por mi cuenta no lo puedo hacer, este hombre no me ha pagado los últimos 3 meses (encima) y necesito ingresos y no me parece muy sensato meterme en prestamos mas grandes para empezar la empresa desde cero, porque ya necesitar?a otras cosas c**o local, ordenador, maquinaria mínima para los montajes, pagar a alguien para que me ayudara (porque yo sola no me veo de montajes) y eso ya es un capital más importante.

Yo soy rotulista, trabajo haciendo r?tulos, placas, rotulaci?n de coches, escaparates... esas cositas.

De momento ayer rehice mi curriculum que hoy tendré que revisar porque ayer muy l?cida no estaba, he estado buscando empresas de rotulaci?n en la zona de Alcal? y seguir? buscando por el corredor del Hres. Madrid y Guadalajara. Espero encontrar alguna que necesite alguien, me da igual si en oficinas, diseño y taller, porque si alguna ventaja tengo frente a los demás en esto es que al ser empresa familiar y pequeñita me ha tocado hacer de todo, así que lo mismo emito facturas que me subo al andamio que diseño una placa. Y si no hay de rotulista, pues de lo que sea, no me asusta trabajar ni soy tiquismiquis, si me toca fregar fregar? y si me toca colocar papeles pues los colocar?.

Lo que ahora me come la cabeza es si al final hablamos y se llega a algún punto de entendimiento, no se si quiero seguir o no con esto. Por un lado me parece tonto echar por tierra todos los años que he estado ahí y no tener una recompensa final, por no decir que se perderáa la cartera de clientes (que era la única gracia que tenía esto). Por otro lado no quiero volver a saber nada de este tío y si vuelvo allí para arrancar con la empresa él estaráa currando y me tocar?a andar a la gresca c**o siempre con él y no se si ya me compensa eso o no. Así que en esos menesteres estoy.

Menos mal que estéis vosotras para darme apoyo y que está mi costi que no es nada sentimental y siempre me da el punto de vista racional, que cuando una carece de eso porque le nublan los sentimientos siempre está bien que alguien te lo aporte. Ayer me desahogu? mucho con vosotras y luego cuando vino él me desahogu? mucho más, porque en sí el conoce toda la historia y me ayud? mucho. Le dije lo de la semana y le pareció bien y bueno, en esas estamos.

De verdad que no se c**o os voy a pagar todo lo que me estéis animando :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Sep 2007 09:46

yilana escribió:Muchas gracias por todo de verdad.

He tomado una decisi?n, les doy esta semana por si realmente quieren intentar arreglar algo y si no el lunes me doy de baja c**o aut¿noma, me voy al paro y me busco curro. Tengo claro que no quiero volver a la empresa y tengo claro que si viene mi hermana ir? a hablar con mi madre, pero las cosas ya no van a ser lo que eran antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Yilana,

He leído todos los post hasta este y me alegro de que en tan poco tiempo puedas ver un poco de claridad en el asunto y sacar fuerzas "de donde sea". Sabes, las mujeres realmente somos mucho más fuertes de lo que pensamos y somos capaces de llevar a cabo muchas más cosas de lo que nos planteamos.

Creo que lo mejor que puedes hacer es separar todo lo que puedas tu proyecto laboral de los temas emocionales. Me explico: que el dolor e indignación que en este momento sientes hacia tu familia no nublen una idea laboral que llevas planeando años. Ya se que no ha salido prec?samente c**o lo habías planeado pero quiz? haya alguna forma de no tirar todo por la borda (otros socios para tu nueva empresa que te ayuden en el tema econ?mico, una nueva empresa con lavada de cara para que se desvincule el máximo posible de la de tu padrastro... no se). Con esto quiero decirte, que tus sentimientos actuales no nublen tus decisiones profesionales porque debes tener claro que lo que sientes ahora es una reacci?n que pasar? y dejar? llegar otras emociones.

Bueno, hagas lo que hagas, piensa primero en tú (en tu bienestar, en tus ilusiones, en tus deseos) y luego en los demás. Y date tiempo, es un derecho que tenemos todas las personas, a tomar las decisiones con tiempo, nadie te puede obligar "aquí y ahora" a decidir algo; túmate tu tiempo para decidir las cosas con serenidad y valorando lo más objetivamente que puedas "pros y contras".

Mucha suerte decidas lo que decidas! :D

PD. Por supuesto, puedes contar conmigo.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 Sep 2007 09:54

Hola guapa, yo no sé muy bien que decirte la verdad... últimamente no tengo la cabeza para pensar demaisado. Pero si creo c**o Yita, que tienes que tener la cabeza fría, y si es algo que llevabas mucho tiempo pensando y creías que es lo mejor para tu futuro, quizás debas intentrlo, pero es muy facil desde la distancia, la que tendré que aguantar las malas caras serás tú.

Solo que cuentes ocn nosotras :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Sep 2007 09:56

yilana escribió:Hola chicas, hoy me he levantado tristona pero lo veo todo algo menos negro.

Ayer decid? dar esta semana y si el lunes no tengo nada me voy al banco a cerrar las cuentas y a la SS a darme de baja c**o aut¿noma y al paro. Lo de seguir yo por mi cuenta no lo puedo hacer, este hombre no me ha pagado los últimos 3 meses (encima) y necesito ingresos y no me parece muy sensato meterme en prestamos mas grandes para empezar la empresa desde cero, porque ya necesitar?a otras cosas c**o local, ordenador, maquinaria mínima para los montajes, pagar a alguien para que me ayudara (porque yo sola no me veo de montajes) y eso ya es un capital más importante.

Yo soy rotulista, trabajo haciendo r?tulos, placas, rotulaci?n de coches, escaparates... esas cositas.

De momento ayer rehice mi curriculum que hoy tendré que revisar porque ayer muy l?cida no estaba, he estado buscando empresas de rotulaci?n en la zona de Alcal? y seguir? buscando por el corredor del Hres. Madrid y Guadalajara. Espero encontrar alguna que necesite alguien, me da igual si en oficinas, diseño y taller, porque si alguna ventaja tengo frente a los demás en esto es que al ser empresa familiar y pequeñita me ha tocado hacer de todo, así que lo mismo emito facturas que me subo al andamio que diseño una placa. Y si no hay de rotulista, pues de lo que sea, no me asusta trabajar ni soy tiquismiquis, si me toca fregar fregar? y si me toca colocar papeles pues los colocar?.

Lo que ahora me come la cabeza es si al final hablamos y se llega a algún punto de entendimiento, no se si quiero seguir o no con esto. Por un lado me parece tonto echar por tierra todos los años que he estado ahí y no tener una recompensa final, por no decir que se perderáa la cartera de clientes (que era la única gracia que tenía esto). Por otro lado no quiero volver a saber nada de este tío y si vuelvo allí para arrancar con la empresa él estaráa currando y me tocar?a andar a la gresca c**o siempre con él y no se si ya me compensa eso o no. Así que en esos menesteres estoy.

Menos mal que estéis vosotras para darme apoyo y que está mi costi que no es nada sentimental y siempre me da el punto de vista racional, que cuando una carece de eso porque le nublan los sentimientos siempre está bien que alguien te lo aporte. Ayer me desahogu? mucho con vosotras y luego cuando vino él me desahogu? mucho más, porque en sí el conoce toda la historia y me ayud? mucho. Le dije lo de la semana y le pareció bien y bueno, en esas estamos.

De verdad que no se c**o os voy a pagar todo lo que me estéis animando :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro un monton que estes un poco mejor
mucho animo preciosa, que tu vales mucho y tu piensa en ti y en tu futuro que eso es lo realmente importante
y aqui estaremos para lo que necesites
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 Sep 2007 10:06

buenos dias Yilana, conseguiste dormir??
al menos veo que has tomado algunas decisiones importantes, lo de esperar 1 semana me parece muy sensato. ahora tienes q decidir si te compensa volver, en caso de que las aguas vuelvan a su cauce o tirar por tu lado...
no se, depende de lo que te propongan si te quedas y de los pasos que den, quiero decir, si ellos "quieren" volver realmente a estar c**o antes, aunque tienes razon, habra un antes y un despues.

mucha suerte veras c**o lo solucionas

y aqui estamos para que te desahogues todo todo todo.

Responder