Eso está fenomenal, tener claro que tienes que tirar para adelante, pero sin cerrarte puertas.yilana escribió:Muchas gracias por todo de verdad.
He tomado una decisi?n, les doy esta semana por si realmente quieren intentar arreglar algo y si no el lunes me doy de baja c**o aut¿noma, me voy al paro y me busco curro. Tengo claro que no quiero volver a la empresa y tengo claro que si viene mi hermana ir? a hablar con mi madre, pero las cosas ya no van a ser lo que eran antes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Yilana,yilana escribió:Muchas gracias por todo de verdad.
He tomado una decisi?n, les doy esta semana por si realmente quieren intentar arreglar algo y si no el lunes me doy de baja c**o aut¿noma, me voy al paro y me busco curro. Tengo claro que no quiero volver a la empresa y tengo claro que si viene mi hermana ir? a hablar con mi madre, pero las cosas ya no van a ser lo que eran antes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Hola chicas, hoy me he levantado tristona pero lo veo todo algo menos negro.
Ayer decid? dar esta semana y si el lunes no tengo nada me voy al banco a cerrar las cuentas y a la SS a darme de baja c**o aut¿noma y al paro. Lo de seguir yo por mi cuenta no lo puedo hacer, este hombre no me ha pagado los últimos 3 meses (encima) y necesito ingresos y no me parece muy sensato meterme en prestamos mas grandes para empezar la empresa desde cero, porque ya necesitar?a otras cosas c**o local, ordenador, maquinaria mínima para los montajes, pagar a alguien para que me ayudara (porque yo sola no me veo de montajes) y eso ya es un capital más importante.
Yo soy rotulista, trabajo haciendo r?tulos, placas, rotulaci?n de coches, escaparates... esas cositas.
De momento ayer rehice mi curriculum que hoy tendré que revisar porque ayer muy l?cida no estaba, he estado buscando empresas de rotulaci?n en la zona de Alcal? y seguir? buscando por el corredor del Hres. Madrid y Guadalajara. Espero encontrar alguna que necesite alguien, me da igual si en oficinas, diseño y taller, porque si alguna ventaja tengo frente a los demás en esto es que al ser empresa familiar y pequeñita me ha tocado hacer de todo, así que lo mismo emito facturas que me subo al andamio que diseño una placa. Y si no hay de rotulista, pues de lo que sea, no me asusta trabajar ni soy tiquismiquis, si me toca fregar fregar? y si me toca colocar papeles pues los colocar?.
Lo que ahora me come la cabeza es si al final hablamos y se llega a algún punto de entendimiento, no se si quiero seguir o no con esto. Por un lado me parece tonto echar por tierra todos los años que he estado ahí y no tener una recompensa final, por no decir que se perderáa la cartera de clientes (que era la única gracia que tenía esto). Por otro lado no quiero volver a saber nada de este tío y si vuelvo allí para arrancar con la empresa él estaráa currando y me tocar?a andar a la gresca c**o siempre con él y no se si ya me compensa eso o no. Así que en esos menesteres estoy.
Menos mal que estéis vosotras para darme apoyo y que está mi costi que no es nada sentimental y siempre me da el punto de vista racional, que cuando una carece de eso porque le nublan los sentimientos siempre está bien que alguien te lo aporte. Ayer me desahogu? mucho con vosotras y luego cuando vino él me desahogu? mucho más, porque en sí el conoce toda la historia y me ayud? mucho. Le dije lo de la semana y le pareció bien y bueno, en esas estamos.
De verdad que no se c**o os voy a pagar todo lo que me estéis animando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados