Chicas, necesito desahogarme :(:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 Sep 2007 12:59

Hummmm! voy a ser mala ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....... yo no le doy concesi?n ninguna ........... pero nada de nada ........... no te ha hecho lo que te ha hecho? te ha llamado para que vayas a trabajar? no dices que te debe 3 meses? pues a to........ por ..........!!!! que se espabile ............. que quiere su empresa, que se la ponga debajo del sobaco y que apechugue él que para eso es el jefe! uffffffffffff!!!! yo no le hago ni ese favor ........... y hablar todos juntos, primero hablaréa a parte con tu madre y tu hermana y luego hablaréa entre todos sobre la empresa y lo que ha pasado ........... pero es sólo mi opinión ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bufffff!! es que me pasa a mi y le c**o por donde yosí!!!! y no me va más la cara!!!
Una madre es una madre y siempre SIEMPRE ha de mirar primero por sus hijos .......... luego viene su pareja!!!
Chica lo siento ......... pero es que me tocaste mi fibra sensible ........ que una al haber pasado por algo parecido ....... me haces pensar en cosas muy desagradables y que nunca se olvidan ....... era mi madre, ahora ..........

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 04 Sep 2007 13:14

Hola guapa!!. Me alegro que hoy estés mejor. Ya verás c**o en estos días encuentras más puertas abiertas.
En cuanto a montar tu propia empresa,parece muy difícil y es un gran riesgo,pero se puede hacer. Mi marido ha montado una no hace mucho,te diré que no tenemos dinero,y yo he estado sin trabajo y sin paro,hemos pasado unos meses agobiados con el dinero,pero parece que ahora vemos un poco la luz al final del túnel. Y con solo ver lo contento que está él haciendo lo que le gusta merece la pena.Lo único que te digo es que lo mires bien,busca opciones y consejos antes de deshechar completamente la idea.
Bueno preciosa aquí me tines para lo que necesites y ???mucho ?nimo que tu vales mucho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Sep 2007 13:48

Cuanto lo siento, chica, te entendo perfectamente porque yo he vivido alguans situaciones familares tambien muy duras...

Tu lo haces bien, con delicadeza y los demás se creen con derecho a no tenerte en cuenta para nada... Yo en una crisis de estas me encontré con una frase de S?neca, que la bord? a punto de cruz porque me defin?a perfectamente la situacion

CORREMOS EL RIESGO DE QUE POR NO QUERER PISOTERAR A LOS DEM?S, DEMOS LA IMPRESI?N DE QUE SE NOS PUEDE PISOTEAR A NOSOTROS

Mucho ?nimo y no te vengas abajo
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Sep 2007 15:04

Hola guapa!! Me alegra saber que hoy ya lo ves gris...ya veras c**o con los días la cosa se suaviza...
Lo que no hay que adelantar es acontecimientos, pensabas que tu hermana no iba a reaccionar y sin embargo mir?... esta neutral (intenta apoyarte si puedes en tu cuñado, que seguro que lo entienda más al trabajar conél)

No me gusta oirte que estés acojonada, tienes que estar fuerte, valiente, para afrontar lo que te corresponda, no cedas, no pases ni un minuto conél, ni se te ocurra enseñar a nadie en tu puesta, esta loca!!!! :pelea: , te arrepentiras ya te lo digo... ese tío no se merece nada y eso es lo que tienes que pensar, que favor te ha hecho él a tú?? él tambiénlo haréa en tu lugar?? PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entonces que le den!!!

Bueno mi niña, que tienes que recuperar, coger fuerzas y dejar claro tus intenciones, no te dejes achicar, el sábado cuenta las cosas tal c**o han sido, si te pasa los papeles de la empresa, dile claro que tu serás la dueña y quien decidiré, mejor que lo sepa, que luego se lleve sorpresas y encima te toque aguantar con el "muerto", y si no quieres, pues a empezar de nuevo y te ir? mejor la vida, ya verás, por lo de la familia, seguro que nada será ya lo mismo, pero hablar es muy importante, y tu madre no dejar? de serlo nunca, te haré más mal que bien el quedarte con esa espinita...

Mil besosss guapa, y ya sabes donde me tienes, muuuuu cerquita!!!!!

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 04 Sep 2007 15:29

Pues yo igual soy mala pero estoy con menorca, nada de concesiones, si al final suavizais las cosas pues bien, pero si quiere que le enseñes a alguien que te pague lo que te debe. aunque te resulte dificil empezar ahora tienes que pensar un poco en tú, porque esta claro que ellos no lo van a hacer.
Me alegro de leerte al menos mas tranquila y con las cosas un poquillo mas claras.
Muchisimos besos.

Mari

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 15:36

estoy con menorca y douchies, con una puntualizacion: yo pasaria olimpicamente de hablar con el, no es tu padre y desde ya no es tu jefe. Tu unico interes es intentar suavizar las cosas con tu madre, asi q el no pinta nada

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2007 15:54

Visto así, pues tenéis razón, ni concesiones ni leches. A mi no me han concedido ni el beneficio de la duda. ?Veis c**o soy boba? Si es que no se me puede dejar sola :pelea:

Bueno, a ver el sábado que sale de todo esto. Espero en estos días aclararme un poco más, porque el dilema está en si hago caso a la cabeza y sigo con una empresa ya creada que seráa tonto perder o hago caso a mis h?gados que no soportan a este tío.

De cualquier modo yo sigo recopilando empresas del sector por mi zona y rehaciendo el curriculum para empezar a mandarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Sep 2007 16:07

Yilana, me acabo de encontrar con tu problem?n y todo lo que puedo es darte todo el ?nimo del mundo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de todo corazón.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 04 Sep 2007 17:09

Yilana guapa acabo de leerlo todo y me he quedado a cuadros :o :o .
Mas que nada por la reaccion de tu madre que por otra cosa.
Aqui estoy contigo c**o todas las chicas del foro, somos tu familia virtual y te queremos, animo y estoy deacuerdo con las chicas, nada de concesiones, tu te has de buscar la vida otra vez tu sola, pues ellos que se las apa¿en solos tambien.

Un truquillo para los ojos hinchados de llorar, por experiecia, es cortar media patata, rallarla y ponerla en los ojos durante 15 minutos, veras que bien te va. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 04 Sep 2007 17:22

Yilana, animo; estoy con menorca ni una sola concesion.-
A mi me pasó algo parecido: por narices tenia que entrar en la empresa familiar quisiera o no quisiera.- c**o dije que no, que ya bastante me habian sangrado cuando mi padre estaba de autonomo sin pagarme un duro durante años y sin darme ni las gracias no pararon de hacerme la vida imposible llegando incluso a echarme de casa.-

Responder