Hola guapa!! Me alegra saber que hoy ya lo ves gris...ya veras c**o con los días la cosa se suaviza...
Lo que no hay que adelantar es acontecimientos, pensabas que tu hermana no iba a reaccionar y sin embargo mir?... esta neutral (intenta apoyarte si puedes en tu cuñado, que seguro que lo entienda más al trabajar conél)
No me gusta oirte que estés acojonada, tienes que estar fuerte, valiente, para afrontar lo que te corresponda, no cedas, no pases ni un minuto conél, ni se te ocurra enseñar a nadie en tu puesta, esta loca!!!!

, te arrepentiras ya te lo digo... ese tío no se merece nada y eso es lo que tienes que pensar, que favor te ha hecho él a tú?? él tambiénlo haréa en tu lugar?? PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entonces que le den!!!
Bueno mi niña, que tienes que recuperar, coger fuerzas y dejar claro tus intenciones, no te dejes achicar, el sábado cuenta las cosas tal c**o han sido, si te pasa los papeles de la empresa, dile claro que tu serás la dueña y quien decidiré, mejor que lo sepa, que luego se lleve sorpresas y encima te toque aguantar con el "muerto", y si no quieres, pues a empezar de nuevo y te ir? mejor la vida, ya verás, por lo de la familia, seguro que nada será ya lo mismo, pero hablar es muy importante, y tu madre no dejar? de serlo nunca, te haré más mal que bien el quedarte con esa espinita...
Mil besosss guapa, y ya sabes donde me tienes, muuuuu cerquita!!!!!