Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 04 Sep 2007 14:46

Cocinillas1978 escribió: La única diferencia es que en verano te apuñala por telefono y el resto del año lo alterna con su encantadora presencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto me recuerda a LMM de mi ex; solo que esta era al contrario; durante el curso escolar (si es del gremio docente, y vaya imagen que da del gremio la "señora") tocaba los webos por tel?fono (aunque no llamaba mucho para no gastar) y en verano lo hacia in person y con comandita (que tooodos los santos veranos había que ir a casa de LMM y su señora madre c**o si no hubiera otro sitio en la tierra).- Durante las vacaciones había además que ir donde ella dijera, hacer lo que ella dijera, y comer donde y cuando ella dijera...

Y de las comidas, lavar, etc lo que hab?is contado me recuerda que la buena señora no limpiaba NA-DA tenia a una señora que le limpiaba ?mientras ella se tumbaba en el sofá a fumar!!! en verano era su madre quien le hacia todo (eso es una hija !!! ?que no?)

Lo mejor (si estais comiendo o recién comidas igual es mejor que no le?is este p?rrafo): un día se dejo en el horno media fuente de macarrones que se encontré ?a la semana siguiente y llena de moho!!! cuando fue a hacer los macarrones al horno de esa semana.-

Por que si, queridas mías, esta señora es de menos semanales en los que no aparece la verdura ni por equivocaci?n...

Por suerte, eso ya acab?.-

Ya se que me hab?is dicho que no piense mas en esa gente, y estoy en ello pero chicas, yo os leo y ... me viene a la cabeza lo mal que lo pasó...

Después de comer tenían un entretenimiento: ponerme verde a mis espaldas y el p?nfilo de mi ex, en lugar de plantarles cara o marcharse, se quedaba callado ¿c**o lo se? por que va el muy imb?cil y me lo cuenta un día.-

La buena "señora" se dedico a enterarse quien era mi familia para saber con quien estaba saliendo su hijo todo ello a mis espaldas y cuando descubri? que un familiar mio le interesaba dentro de "su circulo" entonces dejo de investigar a mi familia (hay que joderse, que me venga una señora que no es ni de mi ciudad a investigarme a mi que soy de aqui de toda la vida, si tenia que haberla investigado yo a ella para no picar c**o una tonta y darme cuenta que no me interesaba ella a mí - ni su hijo- en mi vida).-

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Sep 2007 18:18

Aleta, muchas felicidades, de verdad, por haber conseguido escapar de ese tormento!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de las visititas........... argh! si, me recuerda a la mia... si no pide opinión, ni avisa, ni nada de nada
Este día 15 de agosto nos había invitado su madre quince días antes, y yo supe el día 11 de agosto que a LaMasMª le había salido del higo invitarnos, y no porque nos lo dijese, es decir, nos invitase, sino porque le estaba preguntando a su nuera, la de verdad, que qué ponía de comer ese día......... Se le ocurrió incorporarme a la conversaci?n en plan "- y a ti qué te parece, ¿qué comemos el martes?" y después de contestarle que comiesen lo que les pareciese bien y les viniese en gana, que no era cosa mia...... (ya no tenía pensado ir) la tia ??????? ahorasí!!!!!!!!! me invita a comer el día siguiente ( mi respuesta túpica, no, que tengo la comida hecha ya de hoy, y se estropea, su respuesta túpica, mujer, y qué más dí, mítelo en la nevera, mis miraditas túpicas al ileg?timo a ver si nos vamos, al final le suelto que no voy que no quiero molestar, etc. ) pero del día quince, que era festivo, que era la fiesta all?, no me dijo nada, y por lo visto le pareció fatal que no fuese
Ah, y si os quejais de vuestras LaMasM?, tened en cuenta una cosa: a la mia le vive su madre!!!!!!!!!!! ysí! adivinad a quien se parece esta mujer en la manera de ser!!!!!!!!!!!! a su mam?!!! aunque perfeccionada en el arte de envenenar, eso si

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Sep 2007 21:29

Vaya tormento con vuestras LMMs chicas!!

Yo estoy temiendo el comportamiento de mi LMM en un futuro, viendo lo dependiente que es,los rebotes que se pilla con sus hijos porque sí y al extremo que lleva su rol de madre, que hasta le hace la comida a su hijo de 34 años que hace un par de años que está independizado con su chica y en casa del cual últimamente pasa los fines de semana.Que bueno, eso es porque se lo permite su propio hijo, ahí ya no entro, pero realmente no sé c**o lo estará llevando su novia, yo estaráa subiendome por las paredes.
Me precupa más que nada que tome la misma costumbre cuando nos entreguen el pisito a mi y a mi chico(cosa que por supuesto no permitir?), porque yo en mi casa busco tranquilidad e intimidad.

Es toda una LMM en potencia,poco a poco voy viendo pequeños detalles que me ponen cada vez más en alerta.Por otra parte a veces me siento mal, pensando que quizás me estoy obsesionando un poco con el tema y le estoy dando demasiada importancia.Pero es que no dejan de mosquearme sus comentarios inoportunos y el tipo de comportamiento que tiene últimamente.No entiendo c**o de repente con lo que yo la apreciaba.

En mi casa viv? una guerra continua entre mi abuela(la madre de mi madre)y mi padre.Mi abuela no actu? de la mejor forma y mi padre pues, no se lo permitia.Y la verdad no quiero eso en mi casa.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Sep 2007 22:11

MaryApple, intenta imponer l?mites desde el primer momento, va a ser el único modo, y no los incumplas por nada, que no te dí pena ni cosa que se le parezca...
Yo más o menos lo viv? con mi madre, de un modo un tanto raro, mi madre era la tonta del bote de la familia, por lo que estoy viendo, y le toc? aguantar a los sobrinos en vacaciones cuando sus padres se querían librar de ellos, con los años incluso a los hijos de algunos de esos sobrinos.
El problema de mi madre en realidad era con las cuñadas, y con los años con sus hermanos, aunque ella no lo veía c**o un verdadero problema -o si lo veía, se conformaba c**o podía, por no enfrentarse con sus hermanos- y tuvo que aguantar carros y carretas. Lo peor de todo es que tambiénlos tuvimos que aguantar mi padre y yo, que maldita la culpa que teníamos de que los hermanos de mi madre se hubiesen casado con semejantes bichos.
Ella nunca pudo imponer l?mites de ningún tipo porque siempre fue ella la que se quedé con mis abuelos ( hasta recién parida, le devolvi? la cuñada a mi abuelo, que había ido para su casa por unos días mientras mi madre se recuperaba un poco, y ni se les ocurrió ir a echarle una mano después cuando ya se había deshecho deél)
Las consecuencias de no haber mandado a la mierda un ratito a mis tias, llegaron hasta mi, que cuando muri? mi madre tuve que preocuparme de alojar a una de esas sobrinas en mi casa, y aguantarla después durante cerca de un año cada vez que se le ocurr?a venir de paseo. Un día me hartú tanto, que le dije que no tenía cama para ella y su marido, y que no iba a estar haciendole la comida y trabajando al mismo tiempo, y santo remedio! , se larg? para casa de una prima suya, con la que si se iba de vinos y de paseo, pero a dormir no para no molestarla y darla trabajo. Desde entonces me entero de que está por aquí porque los vecinos me preguntan si tengo invitados ( juasssssssssss, les acabo diciendo que no, que no tengo un hostal para tener a esos elementos con la cama hecha y el plato puesto) pero ni se molesta en venir a saludarme. Teniendo en cuenta que todos los años me pega una llamadita a ver si la invito a pasar unos días en casa........ y que nunca lo hago, ni lo haré, he aprendido por la via más molesta que lo mejor es plantarse y no dejar que la pisoteen a una.
Una idea un poco tonta, intenta ir largando ya ahora perlitas del tipo de: "uys, yo en mi casa ni a mi madre, y quien quiera venir que llame una hora antes para que me dí tiempo a hacerme a la idea, y para saber si voy a estar"
Dile incluso que no sabes ni c**o se le ocurre ir a casa de su hijo ( el que está viviendo con su novia), con lo bien que se está en la casa de una, y que lo mejor era que su hijo se pasase por su casa, que se moleste en ir a junto su madre. ( tu cuñado te lo agradecer? toda su vida si consigues algo) :lol:
Intenta que se dí cuenta de que tú no vas a querer tonterías de visiteos, y si ni por esas te libras de ella, cuando te aparezca por casa con su maletita pal fin de semana, te ofreces a llevarla tú a casa del otro hijo, o a la estaci?n de autobuses. No pongas colch?n en un principio en la habitaci?n de invitados para que no pueda ir ( si lo pones, que ella no lo vea, pal trastero) :lol:
Y si ni por esas lo pilla, te recomiendo el agua hirviendo!!!!!!!!!!!!!!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Sep 2007 23:35

Gracias por las ideas La_Meiga_Cocina :lol: :lol: :lol:

El problema de esta señora es que desde pequeña fue educada para ser madre y ama de casa y ahora con su divorcio(que ya van para 4 años), imag?nte, c**o no tiene a quien cuidar, a quien cocinar y con quien hacer de madre, pues imaginate la estampita.
No supera su separaci?n, no por el hecho de estar con su ex, que no lo quiere ver ni en pintura...sino porque mas bien parece que le encanta estar todo el día lamentandose y quejandose, en vez de salir de su casa, hacer algo productivo y no tener costumbres propias de la tercera edad, que hasta una ancianita es más activa que ella.

Tal es su necesidad de ejercer de madre que se le ha ofrecido a una sobrina suya que vive en C?diz a irle a cuidar a su niña cuando esta termine con su baja por maternidad.La sobrina encantada, así que mete a su tía en su cada durante dos o tres meses para cuidarle a la niña....a mi esto ya me parece obsesivo.Tiene una fijaci?n preocupante por querer cuidar de los niños de los demás a toda costa, cosa que tambiénme preocupa cara el futuro.

Lo bueno de poner l?mites es que te la quitas de encima, lo malo, es que quedas c**o la mala y aún encima te metes a discutir con media familia.

Cuando decid?,no pasar tanto por casa de mi chico,por motivos obvios,y coincidi? que ella llegaba de visitar a un familiar, c**o no fui a darle "la bienvenida a su casa", me la encontré por la calle y poco más y ni me saluda, la mujer con unos morros hasta el suelo....

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 05 Sep 2007 00:05

Pues a mi mi novio me ha venido diciendo hoy que su madre me está preparando una sorpresa para navidad, y que la sorpresa promete (el ya lo sabe pero c**o el muy bocazas no comprende la palabra sorpresa) Para mi que ma tocao la unica suegra en condiciones del mundo jajaja ya os contare!! :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Sep 2007 00:13

La mia dejo de hacerme regalos hace algo más de un año...mejor así.A su sobrina por su boda le regal? un juego de café del todo a cien...le cotú de aquella 500 ptas :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 05 Sep 2007 21:56

Buff, es que les tendriamos que hacer un test a los futuribles contrarios para saber si tienen una LMM soportable, manejable, o directamente una arp?a; mas que nada para ir sobre aviso y saber donde nos metemos antes de "perpetrar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Sep 2007 09:11

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:39, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 Sep 2007 12:39

No hay nada peor que una suegra amargada.....tarde o temprano intentaré jod...

La mia el un lobo con piel de corderito.

Responder