Esto me recuerda a LMM de mi ex; solo que esta era al contrario; durante el curso escolar (si es del gremio docente, y vaya imagen que da del gremio la "señora") tocaba los webos por tel?fono (aunque no llamaba mucho para no gastar) y en verano lo hacia in person y con comandita (que tooodos los santos veranos había que ir a casa de LMM y su señora madre c**o si no hubiera otro sitio en la tierra).- Durante las vacaciones había además que ir donde ella dijera, hacer lo que ella dijera, y comer donde y cuando ella dijera...Cocinillas1978 escribió: La única diferencia es que en verano te apuñala por telefono y el resto del año lo alterna con su encantadora presencia![]()
![]()
![]()
![]()
Y de las comidas, lavar, etc lo que hab?is contado me recuerda que la buena señora no limpiaba NA-DA tenia a una señora que le limpiaba ?mientras ella se tumbaba en el sofá a fumar!!! en verano era su madre quien le hacia todo (eso es una hija !!! ?que no?)
Lo mejor (si estais comiendo o recién comidas igual es mejor que no le?is este p?rrafo): un día se dejo en el horno media fuente de macarrones que se encontré ?a la semana siguiente y llena de moho!!! cuando fue a hacer los macarrones al horno de esa semana.-
Por que si, queridas mías, esta señora es de menos semanales en los que no aparece la verdura ni por equivocaci?n...
Por suerte, eso ya acab?.-
Ya se que me hab?is dicho que no piense mas en esa gente, y estoy en ello pero chicas, yo os leo y ... me viene a la cabeza lo mal que lo pasó...
Después de comer tenían un entretenimiento: ponerme verde a mis espaldas y el p?nfilo de mi ex, en lugar de plantarles cara o marcharse, se quedaba callado ¿c**o lo se? por que va el muy imb?cil y me lo cuenta un día.-
La buena "señora" se dedico a enterarse quien era mi familia para saber con quien estaba saliendo su hijo todo ello a mis espaldas y cuando descubri? que un familiar mio le interesaba dentro de "su circulo" entonces dejo de investigar a mi familia (hay que joderse, que me venga una señora que no es ni de mi ciudad a investigarme a mi que soy de aqui de toda la vida, si tenia que haberla investigado yo a ella para no picar c**o una tonta y darme cuenta que no me interesaba ella a mí - ni su hijo- en mi vida).-