PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2007 16:05

maribelrivera escribió: tata, me ha parecido ver dos comidas glucidicas en el dia en tu menu de ayer...ya se que estas en mantenimiento, y lo mismo es por eso, porque si no fuera por eso no podrias hacerlo, no? :nodigona:
Pik escribió: *Tata, coincido con Maribel al observar, si no recuerdo mal, que en el mismo día hiciste 2 gluc?dicas, aunque no creo que pasa nada porque si el c?mputo semanal está en 4, supongo que es correcto :)

Si, si, tenéis razón. Son dos comidas gluc?dicas en un mismo día... Pero es que me apetec?a tanto probar las vergeburguers!!! jeje... La verdad es que no me di cuenta... no fue consciente de que lo estaba haciendo así, pero bueno, supongo que no pasa nada. Estoy en mantenimiento y yo me veo igual siempre, que es de lo que se trata. Ya os dije que ahora peso 54 y en eso me quiero quedar, y voy oscilando... 53.8 / 54.2, pero es que es ahí donde pretendo quedarme :coqueta2:

Irati, yo tampoco tengo ni idea respecto a lo del queso 4%... Lo siento... Pero c**o tu dices, lo de los l?cteos es c**o para hacer un doctorado.

Y por último un mensajillo de ?nimo para Monik... Otra que me vuelve pocha de las vacaciones!!! Esto no puede ser... Mucho ?nimo Monik Imagen Todo esfuerzo tiene su recompensa!! ¿Cómo que no habrá servido de nada resistirte a todas esas tentaciones que han pasado por delante de ti estos dí así Claro que ha servido!! Dec?as que pesas ahora, despues de "la visita", 200 gramillos menos que cuando te fuiste... no?? Pues ale, ves?? que poquito a poquito se consigue. Ya verás... Y claro que s?, cuenta con nuestro ?nimo y apoyo para llegar al 20 de diciembre en el 9 !! Imagen

Muchos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Sep 2007 17:26

:) q lio con los quesos, en mi humilde opinion el queso cottage si solo tiene un 4% de materia grasa yo lo consideraria c**o desnatado, asi q mejor en comidas glucidas.
Monika niña no te desanimes, siento lo q te ha pasado q tanto sacrificio no haya tenido su premio, pero se paciente el q la sigue la consigue, esto es una carrera de fondo, un pequeño paron y a volver con mas ganas, el cuerpo es asi, pasa por estancamientos mesetas y cuando menos te lo esperes la bascula te dara una alegria o mejor aun el metro :beso:
No se si me dejo algo ando un poco espesa con la facturacion si se queda alguna duda volverla a preguntar :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 18:30

Pik, dichosos los ojos!! 8) Qué poquito te dejas ver por aquí, estés muy liada? Oye, tu amiga ya está bien del todo, no? :plas:

Bueno, el cottage lo he metido en desnatados, aunque sea así de forma natural...aún me queda el requesón, no sé qué hacer conél, creo que se va a quedar c**o l?cteo entero, para las lip?dicas...Mcor y las demás, gracias por la ayuda, la verdad es que este tema es compplicado...

He añadido comida a la merienda (hoy tengo hambrecilla), 2 wasa con lomo...

Tata así ya se puede :lol: en la fase dos se pueden mezclar glácidos medios con grasas, verdad? Qué lujo, entonces tú ya puedes comerte una pizza integral con jamoncito y esas cos así

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Sep 2007 19:34

MONIKAKO. Me puedo imaginar lo frustratnte que ha podido ser la situaci?n con tu b?scula a la vuelta de vacaciones pero lo que no debes hacer es desesperar. Ya has conseguido solo en unos días volver al peso que tenías al marcharte e incluso ya pesas menos. Ten en cuenta que las vacaciones descolocan al cuerpo porque cambias de h?bitos, horarios, agua y todo ello no favorecen en nada a que el cuerpo se regule. Yo tengo la teor?a de cuando hemos estado mucho tiempo en un peso, cogemos más e intentamos bajar, cuando lo volvemos a alcanzar el cuerpo recuerda que estuvo mucho tiempo pesando eso y le cuesta arrancarse a bajar otra vez poque se siente cómodo ya que sabe c**o reacionar con ese peso, y eso es lo que hace actua tal c**o lo hacía en su día. Igual es tu caso y tu cuerpo recuerda que con las 3 cifras estaba cómodo y al marcharte de vacaciones y cambiar de h?bitos decidi? que prefer?a lo que conocía de antes y por eso te ha jugado esa mala pasada. Pero has visto que en cuanto has recuperado los horarios y demás ha respondido positivamente. No te desanimes que ya sabemos que tu puedes.

NELLY. Ya veo que hoy está más animada :up: . Mil :beso: :beso: :beso:

PIK. ¿Que tal está tu amiga?

Al final os he hecho caso y al mediodía he comido macarrones con queso. No sabía que los echaba tanto de menos hasta que los he catado. :o No es por dar envidia pero es que me han salido divinos. :nodigona:

:hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 20:34

hola a todas, chicas....a todas, todas, que ya veo que vais reapareciendo, aunque aun me faltan...
nelly, me alegro de que estes mejor... :beso:
mcor, que pasa con tu piso?
nefer, pronunciate!!!
tata, que envidia me das, joia....54 kilazos
monikako, si estabas con la regla lo mismo es una retencion de liquidos de la leche la que tienes, y pasado mañana cuando se te pase te ves con un kilo menos...no seria de extrañar...aun asi, ya sabes que a veces nos estancamos, y lo que dice yolandaht es cierto, el cuerpo se resiente de los cambios de habitos (sitios, aguas, actividad distinta...), tu no desesperes...
escubi, pitu, que bien que volveis a aparecer por aqui....

y a todas las demas (no pongo nombres porque se me olvidaria alguna, fijo :wink: ), venga, echaros al ruedo, y animar esto, que esta todavia a medio rendimiento....

os pongo mi menu de hoy
D: una tostada con merme apta, dos tortas de anis, cafe con yosoy
C: dos sandwiches de pollo asado sin nada de grasa, y lechuga (obviamente me pase con la cantidad, y no me los pude acabar)
MT:un trocito de queso de cabra y choco blanco sin azucar del CI
C: revuelto de claras y pavo, esparragos al micro....si me entra, fruta

y sigo muy, muy contenta....no es solo por la perdida de peso, que tb, si no porque no se, me encuentro bien, energetica...es dificil de explicar, ademas, para que, seguro que me entendeis :wink:

espero poder entrar luego para daros las buenas noches, pero si no, pues que seais buenas ( o malas,jajajajaja, la que pueda...), y que soñéis con angelitos (alla cada cual la cara que le ponga a su angelito,jejejejeje) :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2007 22:09

Hola Hola!!

Yo tambiénentro para daros las buenas noches, y para comentaros... No tiene mucho que ver con la dieta (o s???) pero si os lo cuento, seguro que me sentir? mejor, y mas arropada en mi decisi?n. Y es que he decidido "dejar de fumar" (otra vez... )

Llevo 4 días, no es para echar las campanas al vuelo, pero estoy muy decidida... Sin embargo, me da mucho miedo porque cada vez que lo he dejado he engordado (esto creo que ahora lo podrá controlar... Ahora tengo el secreto de la eterna juventud: El M?todo Montignac :ok: ). Pero sobre todo, porque cada vez que lo he dejado... me cuesta muuucho ir al baño!! Si, ya... no voy a coger un cigarro para que se me descomponga el cuerpo con tanta quémica y vaya directa al baño, pero necesito trucos para que mi cuerpo se regule.

Ya sí lo que me diréis, fruta, fibra, verduras... no?? Lo hago, lo hago, pero... alguien sabe algo mas, natural y sano, que ayude a ir al baño. Es que si no, se me hace una pelota en el estémago que no hay forma de deshacerse de ella...

En fin, chicas, ya me diréis. Yo acabo de cenar ahora, me estoy tomando un te, y luego a la cama a dormir prontito.

Os veo mañana chicas!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 22:14

tata, para eso lo mejor (ademas de las verduras, la fruta, los esparragos-buenisimos para eso-, las lentejas-igual de buenisimas- y cualquiera de las otras fuentes de fibras conocidas) son las semillas: de lino, de sesamo, de amapola...y tb las de algunas frutas y verduras que vienen con ellas, por ejemplo, el kiwi y el tomate

yo me iria a un herbolario y me acostumbraria a echarlas en el pan (si haces en casa), o simplemente en las ensaladas o el yogur...a mi me va muy bien (ayer por ejemplo hice las lentejas con semillas de lino, y hoy dos veces he visitado al sr roca :lol: :lol: :lol: )...ademas, no se nota el sabor para nada...

y oye, enhorabuena por decidir dejar de fumar....es lo mejor que puedes hacer :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 22:15

por cierto, c**o estaban los esparragos que he cenado....no se c**o los hareis vosotras, pero yo los meti cinco minutos en el micro (se cuecen sin agua y guardan todas las vitaminas :up: ) y despues los pase un momentito por la plancha con una gotita de aceite de oliva virgen, porque me gusta el sabor del aceitito....esquisitos! :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2007 22:30

Gracias Maribel!! :beso:

La verdad es que tengo semillas de lino en casa, pero c**o no tengo costumbre pues c**o que se me olvida añadirla a los platos!! A ver si me acostumbro... Me pegar? un post-it gigante en la puerta de la nevera y a ver si a base de verlo me acuerdo, jeje...!! :ok:

Aun no he comprado las semillas de s?samo, pero a ver si mañana puedo y compro esas y las de "amapola" ?? Jamás lo había o?do, que raro... jeje..

Poco a poco... Esta vez no falla. Mañana he pensado llevarme al trabajo una mega-ensalada con todo y un poco de pechuga de pollo que me ha sobrado hoy. Le pondré tomatito y le añadiré las semillas... A ver si funciona.

Ah!! Voy a postear los ingredientes de las vergeburguers en el otro post. A ver qué me dec?s...

Besetes!!!

Sabes?? Yo tambiénme siento muy bien an?micamente, mas animada, mas capaz, mas contenta... desde que estoy con Monty. Es una sensaci?n rara, pero yo tambiénla noto... :feliz:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 22:32

tata1970 escribió:Gracias Maribel!! :beso:

La verdad es que tengo semillas de lino en casa, pero c**o no tengo costumbre pues c**o que se me olvida añadirla a los platos!! A ver si me acostumbro... Me pegar? un post-it gigante en la puerta de la nevera y a ver si a base de verlo me acuerdo, jeje...!! :ok:

Aun no he comprado las semillas de s?samo, pero a ver si mañana puedo y compro esas y las de "amapola" ?? Jamás lo había o?do, que raro... jeje..

Poco a poco... Esta vez no falla. Mañana he pensado llevarme al trabajo una mega-ensalada con todo y un poco de pechuga de pollo que me ha sobrado hoy. Le pondré tomatito y le añadiré las semillas... A ver si funciona.

Ah!! Voy a postear los ingredientes de las vergeburguers en el otro post. A ver qué me dec?s...

Besetes!!!

Sabes?? Yo tambiénme siento muy bien an?micamente, mas animada, mas capaz, mas contenta... desde que estoy con Monty. Es una sensaci?n rara, pero yo tambiénla noto... :feliz:
tata, las semillas de amapolas son unas bolitas diminutas negras, que se suelen poner encima de algunos panecillos...aunque yo tb las echo a algunos bizcochos y asi les aumento la dosis de fibra.... :beso:

Responder