maribelrivera escribió: tata, me ha parecido ver dos comidas glucidicas en el dia en tu menu de ayer...ya se que estas en mantenimiento, y lo mismo es por eso, porque si no fuera por eso no podrias hacerlo, no?![]()
Pik escribió: *Tata, coincido con Maribel al observar, si no recuerdo mal, que en el mismo día hiciste 2 gluc?dicas, aunque no creo que pasa nada porque si el c?mputo semanal está en 4, supongo que es correcto![]()
Si, si, tenéis razón. Son dos comidas gluc?dicas en un mismo día... Pero es que me apetec?a tanto probar las vergeburguers!!! jeje... La verdad es que no me di cuenta... no fue consciente de que lo estaba haciendo así, pero bueno, supongo que no pasa nada. Estoy en mantenimiento y yo me veo igual siempre, que es de lo que se trata. Ya os dije que ahora peso 54 y en eso me quiero quedar, y voy oscilando... 53.8 / 54.2, pero es que es ahí donde pretendo quedarme

Irati, yo tampoco tengo ni idea respecto a lo del queso 4%... Lo siento... Pero c**o tu dices, lo de los l?cteos es c**o para hacer un doctorado.
Y por último un mensajillo de ?nimo para Monik... Otra que me vuelve pocha de las vacaciones!!! Esto no puede ser... Mucho ?nimo Monik

Muchos