Bona nit!!!
Ahora puedo conectarme de nuevo, chicas. Reci?n duchadita y más feliz que una lombriz. c**o os comentú, he vuelto a pilates hoy, de ahí que está tan "japi" porque me encanta y me deja relajad?sima y alegre, es una pasada! Si a eso le sumamos que nada más salir de pilates estaban mis amigos y mi chico esperéndome para jugar una horita al padel, pues la cosa ya se anima más

¿Qué haréa sin el deporte! Yupiiiiiii... mañana otra horita de padel y el jueves repito sesi?n: pilates + padel.
Nefer, ¿dónde te escondes?

Supongo que liad?sima con la boda, qué ilusión!
Pitu, me da a mí que hoy cierro yo el chiringo

Moni, ¿qué tal van esos ?nimos? Eres la supermonty, un claro ejemplo a seguir, de verdad, así que ?nimos arriba chicaaa!!!
Maese Escubi, siento lo de tu trabajo. Espero que tenga soluci?n y llegue lo antes posible, si está en tu mano sí que así será, y si está en manos ajenas te deseo mucha suerte y ?nimo. Y c**o siempre, gracias por tus consejos que vienen muy bien
Maribel, probaré lo de los espárragos al micro, que me encantan, ?am!
Tata, enhorabuena de corazón por lo de dejar de fumar, qué curioso que lo has dejado a la vez que mi mejor amiga! El viernes se acab? su último paquete

Muchos ?nimos y suerte, tú puedes!!! Y s?, yo me siento c**o tú, con esa mismita energ?a!!!
Yolandath, mi amiga sigue en casa, de baja, hoy no ha tenido un buen día, le dol?a mucho y eso que ya llevaba 3 calmantes. Por lo visto la recuperaci?n es lenta pero ella fuerte, así que poco a poco. Muchas gracias por preguntar

Nelly, ¿qué tal ha ido en el cole?
Irati, Yolanda, Dolors, Bi... ¿dónde te escondes tú también?, Essil, Sandy, Poe... tod@s...
Mi menú de hoy:
D: zumo naranja + café con leche + tostadas con aceite de oliva
MM: cumple de un compi del trabajo... 2 minipizzas artesanales, muy minis de verdad, pero s?, PECADO + tú
MM2: manzana
C: espárragos trigueros con taquitos de jamón + cortada de emperador + griego + 2 chococuadraditos 85%
MT: nada, he comido bastante!
Ce: 1ª gluc?dica de la semana: sandwich de 3 pisos de can?nigos con atún, de camino al padel!
Que durm?is bien!!!!!!!!!!!![/b]