PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Sep 2007 22:35

Tata, un desatascador de la leche es un vaso de agua tibia en ayunas :o vamos, que hay que correr...

otro truquillo es un vaso de agua con un chorrito de aceite y unas gotas de limón 5 minutos antes de desayunar :wink:

Y lo que funciona siempre es beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día, aportar líquido a la fibra que comas; si no remojas la fibra es c**o si te comieras un estropajo de esparto de los de antes... A ver Quién es el guapo que hace bajar eso los 7 metros de intestino :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Sep 2007 22:37

escubi, lo del chorrito de agua tibia yo ya lo habia oido, pero nunca lo habia puesto en practica....si dices que es tan efectivo a partir de mañana lo pruebo...aunque la verdad, a mi ahora no me hace tanta falta....pero es un truqui mas, mil gracias :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Sep 2007 22:45

Irati, el requesón lo puedes considerar tambiénpara las comidas gluc?dicas :wink:

Monikako, no te me agobies que has estado perdiendo c**o las balas y no pasa nada porque el cuerpo se haya descontrolado un poco con el meneo que le has dado... Cunit, Huesca, Cantabria (??), otra vez Huesca, otra vez Cunit... Trasnochar, re?r, cantar, no dormir en tu cama, estar feliz, disfrutar... Tu cuerpo se ha tomado unas vacaciones que tambiénse las merece, no? Y has vuelto a soltar el 1!!!! Eso es estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:
No te castigues Moni, que lo haces muy bien y tu cuerpo te está respondiendo de f?bula; dale un poco de cuartelillo y disfruta de tu Thermomix :wink: A ver si resultar? que la b?scula estaba desentrenada y se ha vengado por no hab?rtela llevado de vacaciones... :lol: :lol:

Pik, Pitu, gracias por preguntar :wink: No me va demasiado bien, ando un poco bastante desanimada con el curro, pero lo demás va muy bien... hasta las mates :wink:

Y Binchenza?

:hola:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2007 23:08

escubidu escribió:Tata, un desatascador de la leche es un vaso de agua tibia en ayunas :o vamos, que hay que correr...

otro truquillo es un vaso de agua con un chorrito de aceite y unas gotas de limón 5 minutos antes de desayunar :wink:

Y lo que funciona siempre es beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día, aportar líquido a la fibra que comas; si no remojas la fibra es c**o si te comieras un estropajo de esparto de los de antes... A ver Quién es el guapo que hace bajar eso los 7 metros de intestino :lol:

Gracias, gracias!! Cuando me "atasque" lo pondré en práctica. Igual mañana por la mañana, porque llevo tol día... que na de na... :(

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2007 23:54

Hola chicas, buenas noches.
Moni: no me gusta nada verte así, eres una campeona Monty, la más tenaz y luchadora, un ejemplo para todas. Has perdido mucho peso y es normal que pases rachillas, c**o te dicen todas. Así que sólo te pido, por favor, que sigas c**o antes, que eres genial, que seguro que tito monty te segur? ayudando. Te mando mil besos, ya sabía yo que algo te pasaba... :duda:
Bueno, a mis chicas Monty-thermomix: os tengo que pedir un favorcillo, me he dejado el libro de recetas en la playa, a ver si me podéis enviar la receta de los pimientos del piquillo rellenos de bacalao que viene en el libro, ayer lo ped? en el foro de la thmix....y no me contestaron... :cry:
Forfa, Nelly o Moni....me la escrib?s....please... quer? haberlos hecho para hoy... así que a ver si los hago mañana..ok?
Hoy he sido buena, vuelvo al redil.
D: T? con leche de soja+ 2 bread con queso de untar apto del Lidl con merme de fresa
MM: melocotún
C: gazpacho, pechuga de pollo con ensalada de tomate y aguacate
MT: manzana
Ce: parrillada de verduras (tintillo de veranillo... :nodigona: ), 2 wasa con kepavo.
Ahora me haré un tececillo.
Chicas, estoy supercansada.. así que no creo que ande por aqui mucho rato.
Besos a todas, sed buenas.

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Sep 2007 00:45

:hola: Bona nit!!!

Ahora puedo conectarme de nuevo, chicas. Reci?n duchadita y más feliz que una lombriz. c**o os comentú, he vuelto a pilates hoy, de ahí que está tan "japi" porque me encanta y me deja relajad?sima y alegre, es una pasada! Si a eso le sumamos que nada más salir de pilates estaban mis amigos y mi chico esperéndome para jugar una horita al padel, pues la cosa ya se anima más :wink: ¿Qué haréa sin el deporte! Yupiiiiiii... mañana otra horita de padel y el jueves repito sesi?n: pilates + padel.

Nefer, ¿dónde te escondes? :beso: Supongo que liad?sima con la boda, qué ilusión!
Pitu, me da a mí que hoy cierro yo el chiringo :)
Moni, ¿qué tal van esos ?nimos? Eres la supermonty, un claro ejemplo a seguir, de verdad, así que ?nimos arriba chicaaa!!!
Maese Escubi, siento lo de tu trabajo. Espero que tenga soluci?n y llegue lo antes posible, si está en tu mano sí que así será, y si está en manos ajenas te deseo mucha suerte y ?nimo. Y c**o siempre, gracias por tus consejos que vienen muy bien :beso:
Maribel, probaré lo de los espárragos al micro, que me encantan, ?am!
Tata, enhorabuena de corazón por lo de dejar de fumar, qué curioso que lo has dejado a la vez que mi mejor amiga! El viernes se acab? su último paquete :plas: Muchos ?nimos y suerte, tú puedes!!! Y s?, yo me siento c**o tú, con esa mismita energ?a!!!
Yolandath, mi amiga sigue en casa, de baja, hoy no ha tenido un buen día, le dol?a mucho y eso que ya llevaba 3 calmantes. Por lo visto la recuperaci?n es lenta pero ella fuerte, así que poco a poco. Muchas gracias por preguntar :beso:
Nelly, ¿qué tal ha ido en el cole?

Irati, Yolanda, Dolors, Bi... ¿dónde te escondes tú también?, Essil, Sandy, Poe... tod@s... :beso:

Mi menú de hoy:
D: zumo naranja + café con leche + tostadas con aceite de oliva
MM: cumple de un compi del trabajo... 2 minipizzas artesanales, muy minis de verdad, pero s?, PECADO + tú
MM2: manzana
C: espárragos trigueros con taquitos de jamón + cortada de emperador + griego + 2 chococuadraditos 85%
MT: nada, he comido bastante!
Ce: 1ª gluc?dica de la semana: sandwich de 3 pisos de can?nigos con atún, de camino al padel! :wink:

Que durm?is bien!!!!!!!!!!!![/b]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Sep 2007 09:28

vaya, escubi, siento lo de tu curro...de todas maneras, ya sabes que los comienzos son durillos, a lo mejor dandole tiempo, no? :nodigona: ...en cualquier caso, aqui nos tienes para lo que necesites...tienes montones de "hombros sobre los que llorar" (es una metafora, eh, no tienes que llorar necesariamente :) )

pik, lo de tu entusiasmo por el deporte me deja :o ...yo nunca he sido deportista, me gusta caminar, y tampoco soy de estar todo el rato sentada en el sofa, pero uffff, me da perezon lo de ponerme el chandal...

chicas, hoy la bascula dijo basta :lol: :lol: :lol: , ponia 200 grs mas...pero vamos, ya sabia yo que esto tenia que pasar, era demasiados dias para abajo, y llegaron los de para arriba...esperemos que se queden en "ni para arriba ni para abajo"...sera que tengo cualquier dia de estos raro que tenemos las mujeres, porque ayer fui montibuenisima, asi que ya volvere a la normalidad :)

voy a desayunar: tortas de anis, o galletas soria natural (aun no decidi), fruta, y cafe con yosoy+ paseo con mi perro (ese es el deporte que yo hago, pik :lol: :lol: :lol: )
la comida de hoy creo que sera de restos, porque tengo legumbre hecha asi que ire limpiando la nevera, ya os contare....besitos a todas, que tengais buen dia :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Sep 2007 10:17

Buenos dias chicas, c**o van esos animos??
Tata te felicito por la decision de dejar de fumar, lo de engordar pues si no comes mas yo creo q no vas a tener problema, la gente suele engordar porque para calmar la ansiedad come mas :nodigona:
Escubidu espero q puedas solucionar los problemas del trabajo, seguro q si tu eres una maquina y puedes con todo :up:
Pitu espero q hayas encontrado la receta, yo no te puedo ayudar no tengo la thermo :nodigona:
Pik chiquilla q energia te da el deporte, yo lo hago por obligacion con el tiempo q llevo y todavia no me ha entrao el gusanillo :lol:
Maribel pues mi piso estoy a la espera de q me digan algo, fueron a verlo para ver si se pueden quedar con el para venderlo y yo quedarme con uno q estan construyendo y pagarles las diferencia, asi q estoy de los nervios y eso me da por comer :cry:
Chicas Escubidu siempre ha dicho q con monty la gente se siente mejor, con mas energia asi q vosotras estais teniendo los beneficios de esta dieta 8)
Mi menu martes
*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
lentejas con chorizo
tomate en rodajas
puñado de pistachos
trozo de chocolate
*mt
trozo de montiquesada recetario
*cena
sanwich atun en aceite escurrido
1 vaso gazpacho
helado sin azuc
no hice ejercicio tenia reunion de vecinos, el extress se cuenta c**o ejercicio? :pelea:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Sep 2007 10:20

jajajajaja, mcor, reuniones de vecinos adelgazantes?????? :lol: :lol: :lol: me parto...aunque algunas hay que terminan c**o en un ring de boxeo

ya nos contaras cuando tengas noticias de tu pisito...y oye, que tal la montiquesada? estaba buena? a mi la normal me gusta mucho, pero esta ni la vi en el recetario...pasanos el informe :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Sep 2007 10:26

Hola chicas, espero que moni está mejor, porque hoy me toca a mí estar desanimada. Por fin me he podido pesar esta mañana y estaba en 61.5!! NO TIENE EXPLICACION!! No lo entiendo, vale que el jueves tomó alcohol, más de la cuenta, y que viernes, sábado y domingo tuve cenas y comidas...pero intentú ser montybuena, no pequé en exceso (más el sábado), lunes y martes lo he llevado a rajatabla, POR QUÉ!!??? Es que os juro que no lo entiendo, estaba s?percontenta porque llevaba un mes en 59.6, vacaciones de por medio, pasóndome, por supuesto, y no sub? nada, y en tres días dos kilos??!! No lo entiendo, de verdad. No es la regla que ya se me ha ido, no sé que es...hasta he llegado a pensar que c**o empec? el lunes otra vez en el gimnasio y tengo unas agujetas horribles porque fueron pesas, que igual se me han hinchado los másculos y peso más por eso. Absurdo, verdad? Iba a comer menos, pero he recordado que monty dice que no hay que hacer eso para que el metabolismo no baje, así que voy a seguir normal sin pasarme ni un pelo, a ver qué pasa, tambiénes cierto que mi cuerpo puede coger un kilo en un día y dejarlo en otro...pero 2!!! Ya sí que ésto en realidad es una tontada al lado de las que pesan más y deben bajar por motivos de salud y no pueden, pero no puedo evitar frustarme, lo siento.

En fin, menudo disgusto de par de mañana. Escubi, gracias por las respuestas, tranquila por el curro, tiempo a tiempo y si no te buscas otra cosa, no estés amargada por eso que no merece la pena..

Pik, me alegro que tu amiga mejora, ahora a mimarla para que el postoperatorio sea más leve... y tú a disfrutar del deporte, qué suerte tienes!!

Maribel, probaré esos espárragos. Pitu, a seguir siendo buena. Tata, maribel tiene razón, una cucharada de semillos de lino antes de irte a la cama van muy bien, pero hay que masticarlas mucho...

Responder