dasato escribió:cielo, mandame un privi con tu direccion que tengo dos de sobra en casa y no me importa mandartelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor confirmame que te ha llegado el privado porque al ser el primero que envio no se si lo he hecho bien

Aparte de escribir el mensjae tienes que ponerle un asunto.dasato escribió:no pasa nada, cariño, pa eso estamos, mira mirate mi mensaje y en lo ultimo de abajo veras que sale "perfil" o "mp" le das al mp que eso quiere decir mensaje privado te sale una pantallita alli escribes elmensaje y le das a enviar y listo, creo que me explique bien, si no te sale me avisas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Aparte de escribir el mensjae tienes que ponerle un asunto.dasato escribió:no pasa nada, cariño, pa eso estamos, mira mirate mi mensaje y en lo ultimo de abajo veras que sale "perfil" o "mp" le das al mp que eso quiere decir mensaje privado te sale una pantallita alli escribes elmensaje y le das a enviar y listo, creo que me explique bien, si no te sale me avisas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados