Por favor chicas, alguna vive cerca de un ikea????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 04 Sep 2007 23:02

dasato escribió:cielo, mandame un privi con tu direccion que tengo dos de sobra en casa y no me importa mandartelos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por favor confirmame que te ha llegado el privado porque al ser el primero que envio no se si lo he hecho bien
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Sep 2007 23:12

no, cielo, no me ha llegado nada :(

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 04 Sep 2007 23:30

dasato escribió:no, cielo, no me ha llegado nada :(

Por favor me podrias explicar c**o hacerlo, asi no te hago perder el tiempo.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( el trabajo que te voy a dar.............. lo siento

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Sep 2007 23:47

no pasa nada, cariño, pa eso estamos, mira mirate mi mensaje y en lo ultimo de abajo veras que sale "perfil" o "mp" le das al mp que eso quiere decir mensaje privado te sale una pantallita alli escribes elmensaje y le das a enviar y listo, creo que me explique bien, si no te sale me avisas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nukiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nukiya » 05 Sep 2007 00:32

Hola, yo vivo a 10 minutos de Ikea, en Madrid, pero no se si te refieres a los espejos pequeños que cuestan unos 3 euros, son esos? Pk aki fui el otro dia y habia montones, y creo que cuesta mas el envio que el valor de los espejos.
Un saludo

(A lo que me refiero que si el espejo cuesta 3 euros y enviarlo 12 euros no se si te merece la pena, solo era eso.)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 00:50

dasato escribió:no pasa nada, cariño, pa eso estamos, mira mirate mi mensaje y en lo ultimo de abajo veras que sale "perfil" o "mp" le das al mp que eso quiere decir mensaje privado te sale una pantallita alli escribes elmensaje y le das a enviar y listo, creo que me explique bien, si no te sale me avisas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aparte de escribir el mensjae tienes que ponerle un asunto.

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 05 Sep 2007 01:08

Cleer escribió:
dasato escribió:no pasa nada, cariño, pa eso estamos, mira mirate mi mensaje y en lo ultimo de abajo veras que sale "perfil" o "mp" le das al mp que eso quiere decir mensaje privado te sale una pantallita alli escribes elmensaje y le das a enviar y listo, creo que me explique bien, si no te sale me avisas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aparte de escribir el mensjae tienes que ponerle un asunto.

Gracias Cleer, estas en todo, asi lo he hecho y creo que esta vez le llegara
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 01:50

KAARY, QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO :( :( :( :( :( :( :( :(

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 05 Sep 2007 12:01

[quote="dasato"]KAARY, QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO :( :( :( :( :( :( :( :([/quote

Joooooooooooooo, pues no se lo que hago mal :evil: :evil: :evil: :evil: he hecho todo lo que me habeis dicho.... mp, poner un asunto, escribir el texto y enviar............ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: lo estare enviando a otro sitio??

Dasato, no tienes e-mail........? eso lo domino a la perfeccion..... asi mientras aprendo con esto.

Responder