Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 19:42

que se bebia un vaso de agua cada vez que iba al baño a hacer pis y la verdad es que es un buen truquillo
mmmmm, no lo veo yo práctico eso, precisamente una de las razones por las que bebo poca agua es esa: tendría que vivir en el baño, si encima cada vez que voy me bebo un vaso ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 09:42

esta noche he quedado para cenar con unos amigos en "los huertos"

os explico, en Murcia estamos en plena Feria de Septiembre, y en un parque grande en la ciudad ponen casetillas en las que se vende comida tradicional a precios muy ajustados :D

la dieta Murciana se centra en dos pilares

1. verdura, bien, riquisima (aunque corro el riesgo de que le pongan muuuucho aceite). ainssss, ese pisto, ese zarangollo (uno de mis platos favoritos), esas verduritas a la plancha, esas patatas asadas con ajo... :nodigona:

2. cerdo y derivados, mal-mal-remal. salchicha, longaniza, morc?n, jalufo (tocino)... to chorreando grasa y con los puntos en fosforecente :pelea:

total, que aunque he ahorrado puntos para esta noche no sé si me va a merecer la pena darle de cenar a los crios, pedirme una coca-cola (o incluso una cervecita) para disimular y esperar a llegar a casa para cenar c**o el dios de las wachis manda :(

puedo quedar c**o una histerica total... pero me daréa taaanta rabia joderlo todo por zamparme una comida que realmente tampoco me apetece tanto :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Sep 2007 09:46

patu que es el zarangollo? :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Sep 2007 10:43

oye patu, tu que eres murcianica, no sabras hacer esos pasteles de carne tan rico que hacen por alli verdad???

Me vuelven loca, siempre que voy cargo???? aunque ahora hace tiempo que no os visito es una de las cosas que mas me gustan de murcia.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 11:37

semont escribió:patu que es el zarangollo? :nodigona:
pues el zarangollo es patatas con cebolla con calabacín (todo a rodajitas minusculas y fritico a fuego lento) y revuelto con huevo... ahora que me doy cuenta, es una receta altamente tuneable :D

Imagen
tessa1969 escribió:oye patu, tu que eres murcianica, no sabras hacer esos pasteles de carne tan rico que hacen por alli verdad???

Me vuelven loca, siempre que voy cargo???? aunque ahora hace tiempo que no os visito es una de las cosas que mas me gustan de murcia.
jamía, a mi tambiénme encantan, pero tienen que tener c**o tropecientos puntos :x

para las que no los conozcais, os explico: es una torta redonda de masa rellena de carne de ternera, huevo duro y una chispitilla de chorizo... queda muy meloso, porque, además, la "tapa", en vez de ser de masa, es de hojaldre, pero un hojaldre especial, muy muy finito y puesto en circulitos concentricos... se hace al horno mmmmmmmmm :babas:

Imagen

no sí si me he explicado, pero de verdad que está riquiiiisimo... lo que pasa es que debe ser dificilisimo de hacer... no conozco a nadie que lo cocine en casa.

tessa, la proxima vez que vengas me avisas y te digo en que escondrijos se encuentran los mejores... o nos vamos las dos aunque na más que sea a olerlos :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 05 Sep 2007 11:38

el zarangollo ¿no es una especie de pisto de calabacín y cebolla?

mmmmm, pasteles de carne, cada vez que voy por murcia me paso por bonache en la plaza de las flores a por pasteles de carne y empanadillas

:babas: :babas: :babas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 11:39

jol?n!!! pues cuantas de vosotras pasais por Murcia!!! :lol: :lol: :lol:

la próxima vez EXIJO llamada :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 05 Sep 2007 11:39

patu nos hemos pisao jeje

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 05 Sep 2007 11:43

jol?n!!! pues cuantas de vosotras pasais por Murcia!!!

la próxima vez EXIJO llamada
jeje, es que tengo familia allí y voy de vez en cuando

eso está hecho :D

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Sep 2007 12:41

pos tiene muy buena pinta el zarangollo :babas: :babas: creo que si que voy a probar a tunearlo :up:
lo del pastel de carne tendre que esperar a visitar murcia para probarlos, que na más de saber los ingredientes y lo bien que hablais de ellos, parece que hasta los huelo :o :o

Responder