Tanguera82:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa he visto que sigues una dieta del foro de thermomix que me gustaría hecharle un vistazo me puedes poner el enlace es que no la encuentro. Gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapa no soy ninguna tanguera,pero creo que te puedo ayudar.
postlite150752-.html
No la encontrabas pq no estaba en dietas si no en thermomix

postlite150752-.html
No la encontrabas pq no estaba en dietas si no en thermomix

-
- Jefa de cocina
?Todavía la sigues?PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gracia me ha hecho que me llamen por mi número de tanguera
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me he puesto a dieta otra vez, que después de las opos me engord? otro kilo

-
- Subjefa/e de cocina
Si, todavía la sigo. Voy ya por la semana 15! Aunque este mes de agosto, con las vacaciones y todo eso... he pecado alguna vez que otra. Es una dieta que vas perdiendo peso muy poquito a poco y volumen también. A lo mejor tú no te lo notas, pero la gente sí que te lo dice y a mi eso me sube la moralGarfield escribió:?Todavía la sigues?PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me he puesto a dieta otra vez, que después de las opos me engord? otro kilo![]()
Pero esta vez con la de mi endocrino, que con la del tanga no conseguía bajar mucho de peso, claro que tampoco mov?a un dedo y ya me fue bien porque fue durante la época de estudio pero c**o al final la tuve que dejar, pues eso, otro kilo pal cuerpo
![]()

La verdad es que lo prefiero así, a perderlo rápidamente y luego recuperarlo. También puede ser que he dejado los anticonceptivos y eso haya influido a la hora de adelgazar.

-
- Jefa de cocina
Pues me alegro que te funcione.PRiSPeR escribió:Si, todavía la sigo. Voy ya por la semana 15! Aunque este mes de agosto, con las vacaciones y todo eso... he pecado alguna vez que otra. Es una dieta que vas perdiendo peso muy poquito a poco y volumen también. A lo mejor tú no te lo notas, pero la gente sí que te lo dice y a mi eso me sube la moralGarfield escribió:?Todavía la sigues?PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me he puesto a dieta otra vez, que después de las opos me engord? otro kilo![]()
Pero esta vez con la de mi endocrino, que con la del tanga no conseguía bajar mucho de peso, claro que tampoco mov?a un dedo y ya me fue bien porque fue durante la época de estudio pero c**o al final la tuve que dejar, pues eso, otro kilo pal cuerpo
![]()
La verdad es que lo prefiero así, a perderlo rápidamente y luego recuperarlo. También puede ser que he dejado los anticonceptivos y eso haya influido a la hora de adelgazar.
Yo es que volumen no tengo que perder, que todo es "grasa" y en cuanto hago la dieta de mi endocrino, me lo empiezo a notar y bajo bien de peso, ni mucho ni poco, más o menos lo que corresponde