Tanguera82:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tanguera82

Mensaje por evalen78 » 04 Sep 2007 23:03

Hola guapa he visto que sigues una dieta del foro de thermomix que me gustaría hecharle un vistazo me puedes poner el enlace es que no la encuentro. Gracias.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 04 Sep 2007 23:15

Hola guapa no soy ninguna tanguera,pero creo que te puedo ayudar.
postlite150752-.html
No la encontrabas pq no estaba en dietas si no en thermomix
:wink:
:beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Sep 2007 23:29

Gracias guapa.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho que me llamen por mi número de tanguera :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 10:41

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho que me llamen por mi número de tanguera :lol: :lol: :lol: :lol:

?Todavía la sigues?
Yo me he puesto a dieta otra vez, que después de las opos me engord? otro kilo :cry: :cry: Pero esta vez con la de mi endocrino, que con la del tanga no conseguía bajar mucho de peso, claro que tampoco mov?a un dedo y ya me fue bien porque fue durante la época de estudio pero c**o al final la tuve que dejar, pues eso, otro kilo pal cuerpo :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 11:47

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho que me llamen por mi número de tanguera :lol: :lol: :lol: :lol:

?Todavía la sigues?
Yo me he puesto a dieta otra vez, que después de las opos me engord? otro kilo :cry: :cry: Pero esta vez con la de mi endocrino, que con la del tanga no conseguía bajar mucho de peso, claro que tampoco mov?a un dedo y ya me fue bien porque fue durante la época de estudio pero c**o al final la tuve que dejar, pues eso, otro kilo pal cuerpo :nodigona:

Si, todavía la sigo. Voy ya por la semana 15! Aunque este mes de agosto, con las vacaciones y todo eso... he pecado alguna vez que otra. Es una dieta que vas perdiendo peso muy poquito a poco y volumen también. A lo mejor tú no te lo notas, pero la gente sí que te lo dice y a mi eso me sube la moral :D

La verdad es que lo prefiero así, a perderlo rápidamente y luego recuperarlo. También puede ser que he dejado los anticonceptivos y eso haya influido a la hora de adelgazar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 12:26

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:

?Todavía la sigues?

Si, todavía la sigo. Voy ya por la semana 15! Aunque este mes de agosto, con las vacaciones y todo eso... he pecado alguna vez que otra. Es una dieta que vas perdiendo peso muy poquito a poco y volumen también. A lo mejor tú no te lo notas, pero la gente sí que te lo dice y a mi eso me sube la moral :D

La verdad es que lo prefiero así, a perderlo rápidamente y luego recuperarlo. También puede ser que he dejado los anticonceptivos y eso haya influido a la hora de adelgazar.

Pues me alegro que te funcione.
Yo es que volumen no tengo que perder, que todo es "grasa" y en cuanto hago la dieta de mi endocrino, me lo empiezo a notar y bajo bien de peso, ni mucho ni poco, más o menos lo que corresponde :D :D

Responder