Os ha pasado a alguna???? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
Os ha pasado a alguna???? OT

Mensaje por minm » 05 Sep 2007 11:20

Hola, bueno la verdad es que no escribo mucho, ya que desde el trabajo no puedo y es cuando me conecto para leeros.

Pero hoy necesito desahogarme y haceros la pregunta.

Me caso el 12 del mes que viene, y hasta ahora siempre he pensado que era el sueño de mi vida, pero estoy con el corazón encogido, el domingo discutimos mi chico y yo y me sentú tan mal su comportamiento y su actitud que hoy solo tengo ganas de mandarlo todo al garete, no se si realmente me estará equivocando al empezar una nueva vida junto a él. Alguna vez había oido que las parejas discuten antes de la boda, pero es normal que está tan desmoralizada???? Se me pasar????? Será consecuencia de los nervios previos??? Os ha pasado algo similar a alguna de vosotr así?? Yo le quiero con locura y él tambiénme quiere, pero no se que me pasa, sólo tengo ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por minm el 05 Sep 2007 11:28, editado 1 vez en total.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 05 Sep 2007 11:21

Seguro que estais nerviosos los dos y es normal que salten chispas. No te preocupes.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Sep 2007 11:27

Totalmente normal. Yo me preguntaba eso constantemente y a mis amigos casados se lo preguntaba también. Este año he hecho diez años de casada y no me arrepiento nadita de haberme casado con él. Estoy superenamorada y él también. Se discute, pero son los nervios y es normal que te angusties porque es para toda la vida. Discusiones se tiene siempre, pero lo importante es que os podéis pedir perdón y dialogu?is. El diólogo es LO M?S IMPORTANTE. No se pueden quedar las cosas dentro, porque luego salen de la peor manera posible y con reproches, y eso no es amor.
?Entiendes?
Venga ?nimo niña, que vas a tener una boda preciosa e inolvidable, ya lo verás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 05 Sep 2007 11:32

:) :) :) Claro que es normal que tengas dudas por haberte enfadado, pero es por eso mismo, porque hab?is discutido, muchacha. Cada vez que me enfado con mi marid?n me dan ganas de pegarle una patada en el c..... Pero después hablamos y seguimos tan enamorados c**o siempre. Yo me c así con 18 años.... Imag?nate, llevo catorce años casada... Discutir?s muchas veces, pero no pasa nada, es la manera de conoceros. Seguro que todo se soluciona. Tranquila guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 05 Sep 2007 11:32

Yo me he casado hace unos meses... y los días antes de la boda no dejabamos de discutir. :( Estabamos los dos tan tensos que ?ramos c**o un resorte... cualquier tonter?a originaba una tremenda discusión. :x Pero es por culpa de las tensiones acumuladas.

F?jate si tuvimos broncas que el día antes de la boda, cuando nos despedimos... mi marid?n me preguntó: vas a ir a la iglesia, verdad??? :lol: :lol:

No me arrepiento para nada, el inicio de la convivencia es tambiéndificil, pero cuando dos personas se quieren, son capaces de superar culquier cosa. Mucho ?nimo y enhorabuena por esa boda, que seguro será maravillosa... Ahh! y no te olvides de difrutar cada momento de ella porque pasa en un abrir y cerrar de ojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 05 Sep 2007 11:34

Gracias de todo corazón, Manana y Lorraine, esperar? que se me pase esta sensaci?n. Y de verdad merezca la pena. Bueno hoy parece que estoy bastante negativa, con lo alegre que estaba yo hasta el domingo, pero estos últimos días se me están haciendo eternos, no estoy acostumbrada a sentirme así.

Repito Muchísimas gracias por vuestros ?nimos.

Isa

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 05 Sep 2007 11:37

ufff gracias tambiéna vosotras gofio y roxa, así que es normal esta pesadumbre, bueno pues en cierta manera me alegro que no sean sólo cosas mías, me dejais más tranquilas al saber que más o menos todas pasamos por estos tormentos.

Gracias chicas, ya os pondré a corriente, a ver si hay reconciliaci?n pronto.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 05 Sep 2007 11:38

Es cierto, dicen que en los días previos al la boda surgen dilemas y dudas, lo achacan a los nervios, pero a mi parecer eso indica que no hay seguridad por tu parte.

Si me lo permites, yo te aconsejar?a que hablases seriamente con tu pareja y aclarases a que se debi? el comportamiento que tuvo, que quede claro si fue un mal momento debido a los nervios.

Vas a dar un paso muy importante en tu vida, lo mas importante es que estés segura de lo que tu quieres y el puede ofrecerte, no pienses que cambiarás las cosas una vez casados, para mi es el peor de los errores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2007 11:44

Hola minn, ante todo tranquila, es COMPLETAMENTE normal lo que te pasa, piensa que es un paso importante en vuestras vidas y es normal que estéis nerviosos. Si te sirve de algo, yo llevo 31 años casada, con nuestras diferencias, discusiones y vivencias de tanto tiempo, pero nunca me he arrepentido del paso dado, y....el día anterior de la boda estuvimos a punto de dejarlo por una discusión que ahora veo muy tonta pero que entonces me parecio trascendental :lol: :lol: . No te preocupes, llora si quieres que descargar?s tensi?n y piensa que si es el hombre que quieres, todo saldrá bien.
:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 05 Sep 2007 11:47

Pues yo voy a ser la nota discordante que no lo pinte todo de color rosa :(

Para mi, la clave es si esto es una cuestión puntual, provocada por los nervios del momento, o es que tienes dudas serias, que han salido a la luz ante la cercan?a del evento.

Tengo un primo que anul? su boda la misma semana en que se casaba, y fue lo mejor que hizo, porque ahora es feliz con otra mujer; conozco parejas que las últimas semanas discutían a diario, se casaron y son la mar de felices; otros que no discutían nada, y su relaci?n hace aguas por todas partes...

En fin, que eso es algo que sólo tú puedes valorar, aunque nosotras podamos expresarte nuestro apoyo y afecto, DECIDAS LO QUE DECIDAS.

Nosotras no estuvimos en esa discusión, y me parece hasta temerario decirte "tranquila cariño, que todo pasar? y será de color rosa". DEPENDE, y mucho, del tipo de reacciones que él tuviese.

Me explico: por ejemplo, si se puso violento de verdad, aunque fuese sólo verbalmente, pues yo seráa radical: a la mierda.

No sí cómo explicarme bien... pero quiero decir que medites bien tu decisi?n, que la habléis si hace falta, pero que lo que hagas, lo hagas segura y convencida.

Y que sepas, que la gente que te quiere, te querr? igual decidas lo que decidas, porque al final, lo importante es que tú seas feliz.

Un :beso: enorme.

Y espero que las demás que te han aconsejado de otra manera no se tomen a mal mi comentario, porque no pretendo crear pol?mica, pero sin conoceros, es imposible decirte que tranquila, sin más.

Responder