Pues yo voy a ser la nota discordante que no lo pinte todo de color rosa
Para mi, la clave es si esto es una cuestión puntual, provocada por los nervios del momento, o es que tienes dudas serias, que han salido a la luz ante la cercan?a del evento.
Tengo un primo que anul? su boda la misma semana en que se casaba, y fue lo mejor que hizo, porque ahora es feliz con otra mujer; conozco parejas que las últimas semanas discutían a diario, se casaron y son la mar de felices; otros que no discutían nada, y su relaci?n hace aguas por todas partes...
En fin, que eso es algo que sólo tú puedes valorar, aunque nosotras podamos expresarte nuestro apoyo y afecto, DECIDAS LO QUE DECIDAS.
Nosotras no estuvimos en esa discusión, y me parece hasta temerario decirte "tranquila cariño, que todo pasar? y será de color rosa". DEPENDE, y mucho, del tipo de reacciones que él tuviese.
Me explico: por ejemplo, si se puso violento de verdad, aunque fuese sólo verbalmente, pues yo seráa radical: a la mierda.
No sí cómo explicarme bien... pero quiero decir que medites bien tu decisi?n, que la habléis si hace falta, pero que lo que hagas, lo hagas segura y convencida.
Y que sepas, que la gente que te quiere, te querr? igual decidas lo que decidas, porque al final, lo importante es que tú seas feliz.
Un

enorme.
Y espero que las demás que te han aconsejado de otra manera no se tomen a mal mi comentario, porque no pretendo crear pol?mica, pero sin conoceros, es imposible decirte que tranquila, sin más.