Vuelta a la realidad:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 10:39

Hoooooooooooooooola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Me alegro que ya estés de vuelta, aunque tú prefieras haberte quedado por ahí :lol: :lol: :lol: :lol:
Queremos que nos lo cuentes todo y si puede ser, ver fotillos :dientes:

Qué bien que todo saliese perfecto :D :D

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Sep 2007 11:59

Me alegro que todo saliera estupendamente y que ya estes por aqui con nosotras (aunque tu quisieras seguir de viaje :lol: :lol: )

Queremos ver las "afotillos" :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Sep 2007 12:37

Bienvenida, seguro que ya estas mas relajadita despues de todo el estres de los preparativos de la boda, pero no hay mal que por bien no venga.,,verdad? me alegro de que todo saliera bien, aunque despues del curre que te diste, era lo normal. un besote

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Sep 2007 12:43

Me alegro de que todo saliera genial. Ya nos iras contando tranquilamente y nos enseñaras fotitos.

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 14:32

ayssssssssssss q con mis mareos se me habia pasado este post!!!!!

MAKESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO FOTOS DE TODO TODITO!!!

cuentanos la ceremonia, te leyeron? alguna sorpresa o anecdota? Yaiza flip? mucho?

c**o ibas maquillada? detalle del pelo? los zapatos? hiciste lo de cortar la liga? a tu marido q le hicieron? aqui es costumbre de cortarle los gallumbos en el sal?n del convite, delante de todos, con una tijera de esas largas, o tb se lo llevan al wc y lo despelotan entero, y luego le llevan la ropa a la novia en una bandeja, para q vaya y le lleve la ropa. Luego les gritan si les ha dao tiempo a echar uno rapidito :lol:

q tal el menú? nos lo pusiste y tenia buena pinta, q te dijo la gente? Os gastaron alguna broma los amigos, en el salon del banquete o en casa?

Y en el viaje Yaiza q tal? encontré amiguitos? no se mare?? Y de Cantabria no te pregunto nada, directamente te pido fotos :lol:

ale, q tienes faena :wink:

besotes amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Sep 2007 17:59

ilogic escribió:ayssssssssssss q con mis mareos se me habia pasado este post!!!!!

MAKESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO FOTOS DE TODO TODITO!!!

cuentanos la ceremonia, te leyeron? alguna sorpresa o anecdota? Yaiza flip? mucho?

c**o ibas maquillada? detalle del pelo? los zapatos? hiciste lo de cortar la liga? a tu marido q le hicieron? aqui es costumbre de cortarle los gallumbos en el sal?n del convite, delante de todos, con una tijera de esas largas, o tb se lo llevan al wc y lo despelotan entero, y luego le llevan la ropa a la novia en una bandeja, para q vaya y le lleve la ropa. Luego les gritan si les ha dao tiempo a echar uno rapidito :lol:

q tal el menú? nos lo pusiste y tenia buena pinta, q te dijo la gente? Os gastaron alguna broma los amigos, en el salon del banquete o en casa?

Y en el viaje Yaiza q tal? encontré amiguitos? no se mare?? Y de Cantabria no te pregunto nada, directamente te pido fotos :lol:

ale, q tienes faena :wink:

besotes amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MADRE DE DIOS!!!! Se me ha borrado el mensaje con lo largo que era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ceremonia fue preciosa, llor? hasta el oficiante y el fotografo. Leyeron mi prima y una amiga de la infancia. Tambien el oficiante nos ley? una cosa preciosa de Borges y nosotros nos dijimos algo el uno al otro....ahí ya se oian unos sollozos............ Todo esto con la música que nosotros habíamos elegido para cada momento. Veo el dvd y pillo unas llantinas más tontas... :lol: :lol: :lol: :lol:

El maquillaje y peinado me gustaron un montón, pero no sé explicartelo... así que ya te pondré fotitos (estoy a la espera de que me pasen digitales).

A Benja le hicieron lo que dices, le desnudadron y se lo llevaron al baño y le desnudaron...y luego me trajeron a mi la ropa :pelea: :pelea:

El menú estuvo genial. En el c?ctel pusimos un cortador de jamón y estaba tan bueno que hasta el que lo cortaba nos dijo que era una pasada. Luego nos felicitaron mucho por el pescado y la carne que se desacian en la boca.

Los amigos no hicieron ninguna broma en ningún lado...se portaron bien.

Yaiza se lo pasó bomba. Todos los niños empezaron a dormirse sobre la 1, pero Yaiza estuvo hasta las 3.30 dando carreras y bailando, eso sí luego cay? rendido sobre la barriga de su abuelo, osease, mi padre y padrino.

Y el viaje...ha sido una pasada! TAnto que ya me he comprado una huchita para ahorrar para una cosita que empieza por C y termina por RUCERO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, prometo fotos

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Sep 2007 21:43

Me alegro que todo en tu día te saliera de f?bula. Y rebienvenida preciosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 22:54

la verdad es q merecen la pena tantos preparativos, verdad? el dia es inolvidable :wink:

me alegro d q saliera tan bien y hayas quedado tan contenta, eso es al final lo importante :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder